domingo, 22 de noviembre de 2015

595: LO MÁS SEXY DE CADA SIGNO DEL ZODÍACO ES…

ARIES
La pasión.
Cada cosa que haces de tu vida la haces con pasión. En tus relaciones prima la pasión, la adrenalina.
¿Estás lista para enamorarte de un hombre así? ¡Te conquistará en cada momento, de diferentes formas, pero sobre todo con mucha pasión! (Con una naturaleza aventurera, la mejor posición para este signo es la posición invertida)

TAURO
El éxito.
Sabes cómo, cuándo y dónde hacer las cosas. Pones todas tus energías para alcanzar tus metas, cumplir tus deseos y también ayudar a los demás a cumplirlos. Tu capacidad por llegar al éxito hace que muchos hombres se derritan de amor por ti. (Para este signo, el clásico misionero es la mejor posición sexual.)

GÉMINIS
La sabiduría.
Un géminis atrae al hablar. Las personas pueden estar horas y horas escuchándote hablar. No solo hablas de una manera diferente y atrapante, sino que también sabes de qué hablar, y ese atributo es la característica más sexy de una persona de géminis. (La vaquera invertida es una excelente posición para ello.)

CÁNCER
La impredecibilidad.
Eres perfectamente impredecible. Nunca se sabe lo que traerás contigo, y eso es muy sexy. En torno a ti hay un misterio atrapante, seductor. (La mejor posición para este signo es el misionero plegado que permite satisfacer la necesidad de intimidad y al mismo tiempo ser audaz en la cama)

LEO
El encanto.
Tan solo con verte, le resultas realmente atractiva a los chicos. Antes de que hables, mires, o camines, muchos hombres se encantarán contigo. Perfectamente encantadora, ese es tu principal atributo. (La mejor posición para Leo es el prisionero para tomar las riendas y hacer que la experiencia sea inolvidable.)

VIRGO
La inteligencia.
Tu inteligencia te permite solucionar cualquier problema. Y por supuesto impresionar por tu capacidad de resolver todo tan rápido, y saber tanto. Esa inteligencia te permite ser solidaria con las personas a tu alrededor ya que deseas ayudarlas a resolver sus problemas. La inteligencia es una herramienta clave para conquistar, y a las personas de virgo les es mucho más fácil. (La mejor posición sexual para este signo es el sexo oral para satisfacer tu necesidad de complacer pero al mismo tiempo recibir y disfrutar.)

LIBRA
La sensibilidad.
Tan sensibles, y tan adorables. Así son las personas de libra. Con tu delicadeza y sensibilidad conquistas a cualquier persona, pero a veces esa sensibilidad te aleja de los malos problemas. (Para una noche de pasión, la hamaca es la mejor posición sexual que requerirá de equilibrio y será un gran desafío que disfrutarás)

ESCORPIO
El misterio.
Hay algo extraño en las personas de escorpio. Y eso hace que muchos se enamoren de los nacidos en este signo.
Una fuerza seductora, misteriosa e incluso oscura es el arma más sexy que posees. (La mejor posición para Escorpio entonces es abrazados, ya que te permitirá mirar a tu pareja durante la penetración.)

SAGITARIO
La amabilidad.
El cariño, el amor, la solidaridad, y por supuesto la amabilidad. Esto es lo más sexy que tienen las personas de sagitario. Eres muy sociable y te llevas bien con todas las personas, gracias a ese atributo que tienes. (La mejor posición para este signo es el perrito, ideal para desarrollar tus instintos más animales para una noche de pasión.)

CAPRICORNIO
El silencio.
El silencio puede resultar muy sexy. Y para las personas de capricornio es la forma más efectiva de conquistar. Un silencio que dice muchísimas cosas. Tan solo con tu mirada transmites muchísimas cosas, incluso una de tus miradas dice más que mil palabras, ¡y en ese caso sí que vale la pena el silencio! (La tijera es la mejor posición para que tanto el signo como su pareja puedan disfrutar de una noche original.)

ACUARIO
La diferencia.
Los nacidos en acuario son completamente sexies, pero ellos no saben por qué. Pero hay algo que tienen en común todos los de acuario: son diferentes. Los gestos, los hábitos, la forma de hablar… algo tienes de diferente con los demás que hace que seas una persona realmente sexy. (La mejor posición para una mujer de Acuario es cualquiera que le permita estar arriba y tener el control.)

PISCIS
La flexibilidad.
¡Y no solo en la cama! Conversando con una persona de piscis podrán juntos llegar a una misma idea o decisión. Sabes lo que quieres, pero no tienes problemas de ceder si la persona que quieres desea otra cosa.
(Sin duda, la mejor posición para este signo es de pie y más aún si puedes hacerlo en la ducha, ya que te sentirás en tu elemento.)


16 comentarios:

  1. Esto es muy divertido. Confieso desconocer algunas posiciones. Por más que intento no concibo la de "la hamaca". La que me tocó no me gusta nadita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Así deberían ser todos los horóscopos! ¿La hamaca? Voy a informarme XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno!!! ¡Atrapante! Hoy te digo esto, pero tal vez mañana...Jajajajjajajajajjajaja.
    Soy impredecible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría creer en los signos del zodiaco.
    Yo soy leo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jejeje

    un beso

    no digo más

    shhhhhhhhhhhh

    ay me parto a veces contigo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de clasificaciones tienen la misma ventaja que inconveniente: valen para todos y no valen para nadie. Cualquiera puede reconicerse en algún aspecto, pero nadie se reconoce en todos. Yo por ejemplo soy Sagitario, y no me llevo bien con todo el mundo, ni quiero. Lo del perrito bien (como otras cuantas posturas), eso sí.

    ResponderEliminar
  7. mientras iba leyendo iba rememorando nombres jajaja y luego, hasta me quede intrigada con algunas posturas.

    ¿vaquera invertida
    misionero plegado?

    uy.. ya me pusiste a pensar

    ResponderEliminar
  8. pues yo si me parezco si jejejeje, excepto en la postura.

    ResponderEliminar
  9. Como puede tener una posición sexual nombre de sacerdote " misionero"
    Soy impredecible osea, la postura puede variar mucho
    Salutti
    S

    ResponderEliminar
  10. jajaja
    Conmigo te equivocaste
    soy de Sagitario
    .Soy todo lo opuesto
    Jajaja

    ResponderEliminar
  11. Fantástico; todos tienen lo suyo, y mucha miga como decía mi abuelo. Ahora para cumplir con las posturas de todo el horóscopo tiene que ser uno un auténtico atleta. Yo creo que ni los actores ni actrices porno llegan a tanto, jajaja.

    Abrazo compañero.

    ResponderEliminar