jueves, 21 de enero de 2016

540: ¡No arruines tu relación con tu mascota!

Tener una relación no es cosa fácil. A veces tienes que prestar atención a los detalles antes de que las cosas empiecen a salir mal; sin embargo, analizar y preocuparte tanto por ciertos asuntos puede arriesgar tu relación. De hecho, puede ser camino para que todo se arruine

Así pues, aquí están algunas cosas que deberías dejar de analizar en tu relación.

SU PASADO
Todos tenemos un hecho del pasado que no queremos recordar. Hablar de las cosas que salieron mal en el pasado nunca es una buena idea. Así que relájate y no lo cuestiones por lo que sucedió en su vida amorosa antes de llegar a tu casa.

QUE JUEGUE CON OTRAS MASCOTAS
La mayoría de las mujeres tienden a analizar la forma en que su mascota se lleva con otras mascotas. De hecho, si la otra mascota es bonita, los celos no tardan en llegar y comienzas a pelear con él por ninguna razón. Bueno, jugar con otras mascotas no significa nada. De hecho, cuestionar todo y dudar de sus intenciones, sólo arruinará tu relación.

QUE VAGABUNDEE HASTA TARDE
Vagabundear hasta tarde no significa que está coqueteando con una mascota en su calle. De hecho, es algo bueno que él esté vagabundeando para que aprenda a defenderse. Cuestionar y preocuparse por el hecho de que él está vagabundeando hasta tarde puede causar problemas dentro de tu relación. No lo hagas.

QUE QUIERA ESPACIO
Después de estar en una relación por bastante tiempo, los perros buscan tener cierto espacio. Por lo tanto, siempre es bueno dejarlos ser y disfrutar de su tiempo a solas. No te pongas demasiado ansiosa al respecto.

No tienes que llorar o irritarse si él se está dando un poco de espacio. En lugar de eso, respétalo y dale el espacio que quiere.

QUE PASE TIEMPO CON SUS AMIGOS
Cuando se trata de hacer algo divertido, a los perros les gusta pasar tiempo con sus amigos. Así que no seas demasiado posesiva con él. Deja que él vaya de joda con sus amigos.

Si quieres que sea feliz contigo, es importante que lo dejes equilibrar su tiempo contigo y las otras perras en su vida.

5 comentarios:

  1. Con lo bien que se vive y se está sin hacer concesiones.
    El dia que regalé a mi mascota me quedé tan a gustito...
    Ainsss!
    Bss, Chaly.

    ResponderEliminar
  2. My original el uso del término mascota.

    ResponderEliminar
  3. Y de los borricos, ¿qué me dices de los borricos?... Sí muchas veces es mejor no hacer preguntas, "ojos que no ven, corazón que no siente". Pero vamos por esa regla de tres, que la mascota tampoco le pregunte a uno por su pasado.Ya que muchas si que quieren saber, con que perro o perra te paseabas antes por el parque. Así que, o todos moros o todos cristianos.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te digo Pedro para que entiendas Juan. Muy bien planteado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar