lunes, 2 de mayo de 2016

614: razones que debes pensar antes de tener un marido

Decidir incorporar un marido a tú vida no es una decisión que puede revertirse en cualquier momento.
Un pene está activo al 100% en promedio entre 25 y 46 años. Es una etapa muy larga en la vida de cualquier mujer y por lo mismo no es una decisión que debas tomarla a la ligera.

Hay muchas razones por las que miles de mujeres llevan un marido a casa. El problema es que en la mayoría de los casos no lo hacen por las razones correctas. Algunas lo hacen por soledad, otras por capricho, la mayoría por deseo, etc…

Así que si estás pensando en adquirir un marido, te dejamos buenas razones para NO hacerlo por las razones equivocadas:

NO QUIERES QUE DUERMA DENTRO DE LA CASA
He escuchado muchísimas mujeres que se dicen “amantes” de los hombres que los quieren sí, ¡pero de lejitos! Los hombres por naturaleza son cariñosos y necesitan estar en contacto con las mujeres. Si tu idea de tenerlo es encerrarlo en el dormitorio ¡mejor no lo tengas! No sólo es cruel e inhumano, sino que puede convertirse en un marido destructivo y ruidoso, lo cual sólo aumentará tus problemas.

NO TE GUSTAN LOS CALZONCILLOS
Como todos los hombres, los maridos mudan de calzoncillo varias veces al día, especialmente con los cambios bruscos de clima. Si ver calzoncillos en los pisos te causa comezón (sólo de imaginarlo) ¡por favor, evítate la molestia!
Además, dependiendo de sus costumbres algunos necesitan ser cepillados para mantener su piel limpia y en buenas condiciones. Si lo tuyo no es la paciencia ni quisieras dedicar parte de tu preciado tiempo a esta tarea. ¡No lo tengas

!ERES FLOJA POR NATURALEZA.
Los maridos son hombres que necesitan actividad física y mucha estimulación. TODOS necesitan ejercicio regular, juego y atenciones. Si tu idea de un fin de semana es pasar dos días enteros en el sofá quizá deberías considerarlo.

QUIERES UN MARIDO EN LO QUE TIENES HIJOS.
Los maridos no son “prestados”. Cuando conquistas uno, ellos vivirán contigo toda su vida. A diferencia de los hijos, ellos no van a la Universidad, no encuentran amante, ni deciden que están en “edad” de vivir solos. La adquisición de un marido es un compromiso de por vida. Si pretendes deshacerte de él cuando tus hijos nazcan o por el contrario, para que Santa los haga felices una Navidad ¡reconsidera tu decisión!

Las hostales y asilos están llenos de maridos que han perdido su hogar por culpa de las decisiones impulsivas y poco responsables de sus esposas. Los pocos que tienen suerte encuentran un nuevo hogar, pero la mayoría no corre con la misma suerte. Por favor, piensa muy bien qué cambios puede dar tu vida antes de echarte este compromiso.

TE ENTERNECEN HASTA LA MÉDULA.¿A qué mujer no se le apachurra el corazón de ver dos bolas de pelos que brincan? ¡A todas! Irónicamente, muchísimas mujeres de escogen a su marido por la pura apariencia ¡de muchachotes! Y jamás se detienen a pensar que esa criaturita hermosa podría convertirse en un hombre de hasta 140 kilos. Si para ti eso es ¡mucho peso! No te dejes seducir. Ya sea que busques maridos de tamaño pequeño o que pienses dos veces si la vagina, paciencia y presupuesto te aguantarán para un marido de grandes dimensiones.

BUSCAS UN MARIDO PARA HACER RESPONSABLE A TUS HIJOS.En parte podría ser una razón válida. Un padre y un hijo desarrollan un vínculo maravilloso e inseparable. Sin embargo, la responsabilidad máxima de un marido debe recaer SIEMPRE en la esposa no en los niños.

Así que ya sabes, no hay justificación para abandonar a un marido y ayúdame a difundir este mensaje.

15 comentarios:

  1. pro marido post


    :P deberiamos ir a preguntarles a las divorciadas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu sugerencia, pero estoy bien sin marido.

    ResponderEliminar
  3. Hoy creo que los comentarios que vas a recibir serán divertidos, jajajja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Debí de haberte leído antes. Debí elegir uno que durmiera fuera de casa porque RONCAN como leones ufff....
    Abrazos querida Chaly.

    ResponderEliminar
  5. SOS GENIALMENTE MARAVILLOSO
    TE LA SABES TODAS

    ResponderEliminar
  6. Too late Chaly! ;)

    jajajaja =))))

    ResponderEliminar
  7. Has llegado un poco tarde con los consejos, ¡me cachis!

    ResponderEliminar

  8. Demasiado tarde...

    Ya lo abandoné.

    ResponderEliminar

  9. Demasiado tarde...

    Ya lo abandoné.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo aún estoy a tiempo y no se su quedarme o salir corriendo...

    ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La mayor justicación supongo que será que " se vaya el amor"...

    Pero supongo que puede haber muchas mas.
    Ya las pensaré.

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Me has hecho sacar una sonrisa. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Si esto lo hubiera leído hace mil años de todos modos me habría casado. Nadar contracorriente siempre ha sido lo mío.


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Para mí también llega tarde pero, aún sabiéndolo, hubiera caído igual. Una tiene que cometer sus propios errores, solo así se aprende.

    ResponderEliminar
  15. Es que si lo piensas antes ya no te pillan...


    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar