jueves, 22 de diciembre de 2016

833: Dime qué lencería usas y te diré quién eres

La ropa interior que usas habla mucho de la mujer que eres. O por lo menos, del momento que atraviesas o tu estado anímico. Por eso, la elección del conjuntito interior de cada día no es una tarea menor, y puede transmitir mucho más de lo que tú piensas. ¿De qué color es tu lencería de hoy?

A veces, algunas mujeres gastan más dinero en un corpiño que unos jeans. La ropa interior habla, y mucho. Por eso, aquí te vamos a revelar qué quiere decir cada color en tu lencería.

BLANCO: Denota ingenuidad y sencillez y, aunque transmita una sensación de poca personalidad sexual, ¡éste puede ser un truco perfecto para pasar como inexperta y angelical para dejarse dominar!

NEGRO: Un tono para disimular imperfecciones del cuerpo e incluso más desapercibir esos kilos de más. Sin embargo, éste es un color sumamente erótico, perfecto para transitar todo el día y a la noche ser una reina en la cama. Tip: al igual que con la ropa, un conjunto negro puede sacarte del apuro en más de un momento. ¡Imposible no tener uno!

BEIGE O COLOR CARNE: Denota aburrimiento y falta excitación. A pesar de que es un buen color para vestir en una fiesta o con un vestido –ya que se disimula bien la ropa interior- no es un color que suelan usar las chicas divertidas y comprometidas con el sexo. Avejenta y no funciona como un estímulo visual, mejor elije otra opción.

VERDE: Un color digno de la naturalidad y libertad. Sólo las mujeres osadas e independientes se animar a llevar un conjunto de este tipo. ¡Anímate!

AMARILLO: A pesar de que es un color inusual, es la mejor opción para realzar un hermoso bronceado y para remarcar un estado anímico muy up. Con un conjunto de éstos, es imposible no irradiar buen humor y alegría.

GRIS: Habla de una personalidad baja, tranquila y poco osada. Sin embargo, éste tipo de persona suelen entregarse por completo con sus parejas.

ROSA: Sin duda, éste color denota un alma traviesa e infantil. Perfecto para estimular y fomentar un acto sexual distendido y juguetón.

AZUL: Éste es el color característico de la realeza y también tiene connotación con la naturaleza y la serenidad. Ideal para mujeres seguras y naturales que suelen tomar el primer paso.

ROJO: Color erótico por excelencia. Las mujeres que eligen éste tipo de lencería suelen tener una vida sexual fogosa y ardiente, ¡lista siempre para el coito!

Y ahora ¿qué color vas a elegir para tu cita?…

10 comentarios:

  1. Cuando tenga la cita, vengo y te lo cuento.
    Color carne no será, eso seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. has cambiado el concepto del blanco
    muy utilizado por las abuelitas :-)
    besos a cuadros

    ResponderEliminar
  3. Yo uso calzoncillos marianos en invierno, y en verano a pelo.

    Abrazo Chaly

    ResponderEliminar
  4. Y a mí que el rojo siempre me ha parecido súper vulgar, puteril, vaya.
    Chary, Felices Fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El color beige debería estar prohibido para la ropa interior.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Como usuario habitual de calzoncillos estampados te doy la razón en lo de las bragas color carne, que no valen ni para ir al ginecólogo.

    ResponderEliminar