martes, 17 de enero de 2017

857: Ser ‘excesivamente’ amable cosa que los hombres creen que gustan a las mujeres, pero no

La virtud está en el punto medio, por eso es tan difícil encontrarla y la tendencia general es irse a los extremos. Algunos hombres que aspiran a convertirse en buenos amantes y quieren evitar a toda costa engrosar las filas del homo erectus -macho alfa pueden, a veces, extralimitarse en sus funciones y acabar en el lado opuesto: el del ser excesivamente amable, el mal entendido modelo de hombre sensible cuyo único fin es satisfacer a la mujer.

Es el espécimen que parece no tener opinión sobre nada, ni preferencias, el que contesta a cualquier pregunta con “lo que tu prefieras, cariño”, el que en plena faena despliega un cuestionario para saber si te gusta esto o lo otro, si estás cómoda, si todo va bien o si la presión con la que toca determinadas partes de tu cuerpo es la adecuada.

Marisela abordada la cuestión es éstos términos, “siempre me ha sorprendido el hecho de que cuando pregunto a los hombres que es lo qué creen que gusta a las mujeres en la cama ellos siempre contestan el romanticismo. Bueno, no somos las puras e inocentes criaturas que ellos se imaginan. Las mujeres podemos ser tan ‘malas’ como los hombres. De hecho, un estudio reciente ha demostrado que las fantasías eróticas de la mayor parte de las féminas son todo menos románticas y poco tienen que ver con caballos blancos y paseos en la playa al atardecer”.


Por supuesto que muchos hombres deberían repasar el significado de conceptos como consentimiento, respeto y empatía y no solo en la calle, en todo momento, incluida la cama; pero ninguna mujer quiere acostarse con un robot, un programa que requiera, a cada momento, de instrucciones específicas o un software que pregunte más que un niño de 5 años. Al menos de momento, cuando los robots sexuales lleguen, alrededor del 2050 según las predicciones, ya será otro cantar.

9 comentarios:

  1. Jajajajaaj.

    Lo que tu prefieras cariño es nefasto, asi no nos deja lugar a oponernos a lo que ellos quieran...¿dónde está la gracia?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que lo sepan sin tener que preguntar, de forma natural.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaría acostarme con una lagarterana robot. Dicen que hacen maravillas.

    Abrazo Chaly.

    ResponderEliminar
  4. Lo leí en el País. Con ciertas cosas creo que andan un poco desencaminados.

    Un abrazo,
    P.

    ResponderEliminar
  5. Un tipo sin personalidad no presenta ningún atractivo.
    Prefiero esperar el robot sexual... aunque ya para el 2050 ni me va a interesar :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. siempre hay quien confunde la amabilidad

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Es que uno no sabe qué más hacer para complacerlas. Ojalá se apuren con esos robots, pero que hagan alguno con forma de mujer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hay tiempo para preguntar, para platicar y otro para actuar.....

    Besos Chaly =)))

    ResponderEliminar