viernes, 20 de enero de 2017

860 cosas que debes saber al salir con un hombre INTROVERTIDO

Si eres una persona extrovertida por naturaleza, es posible que pienses que tu temperamento te impide tratar fácilmente con personas introvertidas. Hay demasiados estereotipos sobre las personas introvertidas (confundidas erróneamente como tímidas), sólo hay que entender cómo son para apreciar quienes son.

Si has conocido a un chico introvertido debes saber algunas cosas para poder entenderlo, así tendrás una relación exitosa en la que cada una pueda ser como realmente es. 

EL SILENCIO NO ES UNA SEÑAL DE DISTANCIAMIENTO

Los hombres introvertidos tienen una forma diferente de comunicación a la mayoría. Ellos le dan mucha importancia al interior del alma, por eso muchas charlas pueden acabar en temas profundos, por ejemplo cómo te sientes con tu vida o qué sentimientos tienes para con ellos. Claro que también pueden hablar de temas banales y hasta divertirse con ellos, pero no son el centro de su conversación ni mucho menos de su vida. 

Los hombres introvertidos hablan menos, es como si midieran el significado y el alcance de cada palabra antes de decirla porque reconocen el poder que hay en cada una de ellas. Eso no quiere decir que tengan conversaciones aburridas ni que necesites un diccionario para entenderlos, pero cada vez que dicen algo es muy importante para ellos. 

Pueden disfrutar una media hora echados sobre el césped junto a ti y en silencio, y disfrutar el momento de estar sencillamente a tu lado, con tu compañía. 

TENDRÁS MENOS CONFLICTOS

Si sales con una persona introvertida, es probable que tengan pocos conflictos o grandes peleas. Las personas introvertidas nunca hablan o actúan sin pensar antes lo que están haciendo o diciendo, piensan en las consecuencias antes de decir o hacer algo.

Un hombre introvertido necesita tiempo para reflexionar sobre las cosas, por lo que sus respuestas siempre son deliberadas.

Es posible que a ti se te olvide una conversación, pero él será capaz de recordarla punto por punto días después. Si quieres resolver una situación es mejor optar por una comunicación activa y una actitud paciente. Si presionas demasiado sólo lograrás que tu pareja sienta desconfianza.

SU VIDA SOCIAL ES DIFERENTE

No esperes que tu chico sea el centro de la atención en una fiesta, pero tampoco supongas que será un aburrido y que no hablará con nadie. Las personas introvertidas son aquellas que siempre sorprenden porque cuando es momento de sacar a relucir sus habilidades sociales, ¡vaya que sí las tienen! (Lo opuesto a un tímido, que carece de habilidades sociales y desea con todas sus fuerzas ser diferente).

A las personas introvertidas no les falta la capacidad de comunicación y no son en absoluto personas retraídas socialmente, simplemente deciden cuándo socializar y cuando no hacerlo. Si ves a tu chico de gran charla en una fiesta, es una buena señal de que lo está pasando bien.


Además, si sales con un chico introvertido tendrás que estar dispuesta a hacer vida hogareña algunos sábados a la noche. Recuerda que los eventos espontáneos o no planificados son muy estresantes y desagradables para las personas introvertidas. Si tu tiempo de ocio está debidamente planificado, tu chico estará más cómodo y seguro en la situación.

5 comentarios:

  1. La verdad que clavado, mi marido era así, tal cual.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi pareja es justamente como lo pintas, y yo estoy encantadísima además de admirada por cómo es.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  3. Y lo mismo para las mujeres introvertidas, no?

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  4. Como lo pintás, lo veo insoportable para cualquier mujer, salvo que sea como él.
    Saludos.

    ResponderEliminar