martes, 7 de febrero de 2017

878: una mujer alfa es lo mejor que le puede pasar a un hombre

A los hombres les gusta dominar la situación, sentir que son más fuertes, inteligentes y están sobre ellas. Cuando encuentran estas cualidades en una mujer, pueden intimidarse al extremo de salir espantados sin saber que no hay nada mejor que puede pasarle en la vida que enamorarse de una mujer alfa.

¿Quién es una mujer alfa? Una mujer alfa es aguerrida, luchadora y dominante en el grupo. 
Es una líder segura, fuerte y que trabaja duro por lograr sus metas y cumplir sus objetivos. No existe nada mejor en el mundo que entablar una relación con este tipo de mujeres. 

Por eso, aquí te dejamos siete razones por las que enamorarse de una mujer alfa es lo mejor que le puede pasar a un hombre:

ES SINCERA, DIRECTA Y TRANSPARENTE CON SUS PENSAMIENTOS
Ella es tan real que, sin importar lo que suceda, te dirá lo que piensa sin filtros. Su prioridad no es complacer al resto, confía en sí misma y por eso es completamente transparente con sus pensamientos. Le importa poco lo que piensen de ella, pero sí le interesa lo que pienses tú.

TE IMPULSA A SER UNA MEJOR PERSONA Y A CUMPLIR TUS METAS
Jamás soportará que te estanques en el pasado, buscará que surjas y luches por tus metas. Una mujer alfa cree que la admiración es un factor importante en una relación de pareja. Ella tiene claros sus objetivos, pero nunca dejará de motivarte para que tú también cumplas los tuyos.

AMA LA AVENTURA
Está segura que la vida es un viaje interminable, por eso no soporta la rutina y busca nuevas experiencias. Vive la vida al máximo y ama la aventura, le gusta viajar, salir de casa y qué mejor que hacerlo con la compañía del hombre que ama.

TE AMA, PERO NO TE NECESITA
Ella puede estar perdidamente enamorada de ti y desee compartir su vida a tu lado; pero su personalidad independiente y alta autoestima definirán la diferencia entre amor y necesidad. No le teme a la soltería.

NO SE DA POR VENCIDA
Es consciente que la vida tiene altos y bajos. Utiliza toda su fuerza para salir del hueco en el que se pueda encontrar. Una mujer alfa no sabe lo que significa rendirse, por eso nunca renuncia ni se detiene por un tropiezo.

TOMA LA INICIATIVA
Si ella está realmente interesada en un chico, no dudará en dar el primer paso. Si se equivocó, no tardará en disculparse. Sabe que tomar la iniciativa no la hace más ni menos.

ES MUY LEAL
Le importan mucho la familia, amigos y pareja. Si eres su pareja, te darás cuenta que en ti no ve una relación más, sino un proyecto de vida integral. Es por eso que concentra sus fuerzas en hacer que su amor funcione y ambos luchen por alcanzar sus metas.


8 comentarios:

  1. Alfa o beta, creo que eso es una joya

    Abrazo Chaly

    ResponderEliminar
  2. Te ama, pero no te necesita, con eso no sé si es alfa, pero sin duda merece el nombre de mujer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Sólo son así las mujeres alfa?

    ResponderEliminar
  4. Ja, y, además, es dueña de todas tus acciones. Paso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que soy más bien beta.
    Saludos, Chaly

    ResponderEliminar
  6. Cada día se aprende algo eh?
    Y no serán esas tus tres amigas que me quieres vender???!!
    jejejeje

    Besos =)))

    ResponderEliminar