martes, 30 de marzo de 2010

33: ¿Quién dice la verdad?

Las mujeres dicen que los hombres en lo único que piensan, es en sexo y que creen que las mujeres sólo son objetos sexuales. ¿Pero de dónde los hombres han sacado esas conclusiones? ¿Quiénes les han enseñado a pensar de esa manera? ¿Las mujeres? ¡Sí señoras, ustedes!


Yo era un capullito de alelí, inocente, tímido concéntrico y un día la amiga de mi mama, (la madre de Gustavo) me llevó a su cuarto y allí me enseño todo aquello que señale en el inicio de esta entrada.


Hoy varios lustros después, rememorando las platicas con mis amigotes, llegó a la misma conclusión; ¿Quiénes usan minifalda? ¿Por qué se agachan a recoger cosas que uno podría hacerlo? ¿Y la silicona? ¿Y esos escotes maravillosos?


Se dice que la plata es para contarla y la mujer para tocarla y ¿de dónde nace ese dicho? ¿Acaso ella no nos pone delante nuestro sus melones y empujándonos con ellos no esboza una sonrisa picara? ¿Acaso al verse observada no hace bailar sus caderas? ¿Acaso no brillan sus ojos con miradas picarescas y su boca roja nos incita al beso?


Cuando hablamos con las amigas del barrio, ellas corroboran todo lo escrito hasta el momento, contándonos que el Gustavo hasta la fecha no se la ha cogido a la Maruja y eso que ella le ha dado “¡¡mil facilidades!!” Y los comentarios de ellas en referencia a sus congéneres del sexo débil (¿?) se concretan a que todas son unas putas y que lo único que quieren es ser culeadas y no les importa con quién, dónde, cómo y por donde. Y nosotros, preguntamos: ¿por qué? Y ellas estallan en carcajadas y nos dicen que es por medio de la bragueta que las mujeres dominan al hombre; pues una vez saboreado esa delicia nunca jamás quieren dejar de paladear la ricura.


Mi madre, mis tías, mis hermanas, mis primas, mis sobrinas y mi pareja cuando se refieren a otra mujer, solo utilizan un epíteto: ¡esa es una puta! y las otras mujeres eso mismo deben decir cuando se refieren a mi madre, a mis tías, a mis hermanas, a mis primas y a mi pareja. Entonces, díganme ustedes ¿Quiénes nos han enseñado a los hombres lo de las mujeres?

69 comentarios:

  1. Hola Chaly:

    En algunas líneas coincido en lo que exponés. En otras no tanto, pero así sos vos, de frente march. Está bien.

    Personalmente no considero a la mujer un objeto. Algunos hombres y mujeres sí podrían considerarse "objetos", por acción u omisión.

    Que el mundo funciona de manera pragmática por el sexo y el dinero, hay quien no tiene duda. Otros hacen una ecuación meramente química de esos enunciados.

    Somos el producto de una serie de mujeres.
    Sexualmente a los hombres nos gustan las formas de las mujeres, y luego lo que piensan. Nos hacen y nos deshacen, aunque algunas digan lo contrario o no estén de acuerdo.
    Estamos refiriéndonos a un estrato cultural determinado, porque hay de todo en éste mundo.

    En Inglaterra los bastardos y las primas, son una institución clásica de la sexualidad social, y de la iniciación sexual varonil, tan solo por un ejemplo.

    Que buen post. Nos trae discusiones, ya vas a ver, amigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Las minas que se quejan de ser objetos es porque lo son. Tal como están las que se quejan que siempre les tocan chicos malos.

    La peor fama de las minas viene de ellas mismas.

    ResponderEliminar
  3. Mmm...
    Bueno esque digamos (haré una confesión medio indiscreta) yo como mujer que soy, debo decír que no tenia ese tipo de pensamientos en el aspecto sexual, digamos que si me gustaban los chicos pero nunca me agrado que un hombre me viera de manera morbosa, pero entonces las amistades (digase de señoras mucho mayores que yo o jovencitas de mi edad) me emepezaron a bombardear con que si un hombre no te mira con deseo es porque simplemente no eres una mujer que sea digna de llamarse mujer...
    Pero dime anticuada o como gustes pero aun sabiendo eso sigo siendo virgen a mis 18 años de edad (y eso en mi circulo de amistades significa que soy una quedada o que nadie me ha querido hacer el favor), pero lo que no saben es que hasta cierto punto si sigo asi no es porque no me hayan querido hacer el favor ya que oportunidades de experimentar y sentirme deseada no me han faltado, sino porque nunca me ha gustado que un hombre este conmigo o detras de mi solo por morbo...
    De mi pueden decir que igual soy una zorra, que si bien no ha tendo relaciones coitales como tal, si ha experimentado ciertas cosas, pero creo que mientras yo no me considere una zorra tampoco tengo motivos para considerar a alguien mas como tal (bueno siempre y cuando no se metan con mi vida)...


    Saludos es la segunda vez que vengo pero la primera que comento

    ResponderEliminar
  4. Mire que no se equivoca, siempre digo que las mujeres somos las primeras machistas. Así me crió mi madre, el resto son putas, obvio yo no.
    Soy madre de tres varones y una mujer, no sabe los malabares que hago para que mis energumenos abandonen eses gen que antropologicamente nos viene prendido al pecho con alfiler de gancho.

    ResponderEliminar
  5. No opino como usted...las mujeres no somos un objeto... y si mostramos un escote o movemos las caderas, si es para gustales a ustedes... o usted se va fijar en una mujer que no se maquille o no tenga algo de sensualidad?...Pienselo... BESO

    ResponderEliminar
  6. me dejaste intrigada, con tu comentario en uno de mis post! que será eso que me cae como anillo al dedo?

    ResponderEliminar
  7. Demet! me pusiste a pensar.... debo darte algo de razón... pero así nos educaron, nos dijeron que lo primero que capta la atención de un hombre es por la vista, y nos enseñaron esos trucos de "verse bonita"para que el sexo opuesto te ponga atención.

    Lo que he aprendido al paso de tiempo, es que lo de afuera es el reflejo de nuestro interior, y que si visto sexy, elegante, casual, etc. no debería ser con el propósito de agradarle a los hombres, si no porque esa soy yo y así es mi personalidad, humor, etc. Al hombre no solamente le atre un par de tetas grandotas o una mini, también una mujer con personalidad y seguridad de lo que hace en su vida.

    p.d. y confieso que como mujer, me sorprendo la cantidad de pensamientos sexuales que me asaltan! chiquillos!!!

    ResponderEliminar
  8. Siendo en su mayoría las mujeres encargadas de la educación de los niños, los enseñamos muchas veces a ser machistas y a ver a las mujeres solo como un objeto.


    Yo no enseñé eso, soy mamá antigua pero no en ideas.

    ResponderEliminar
  9. Respecto al latido que dejaste en mi Blog: yo no creo ni, mucho menos, confío en el olvido.
    El que olvida no aprende.
    Es así de sencillo, darling.

    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  10. Estimado Amigo.

    Primero estoy en completo acuerdo con usted. Mujer que lo niegue, pues bueno, qué se yo, no querrá admitir la triste verdad de nuestro género.
    Segundo, es igualmente triste que la "liberación" de la mujer, y que sus derecho de poder ir a un colegio a una universidad, no le hayan servido de a mucho. La mujer se ha equivocado, y terriblemente, a mi parecer, no es un buen ejemplo de ser humano con las actitudes que ha tomado actualmente. Yo no entiendo aún en qué momento al ser humano le dio por cambiarse la cara y su fisionomía. No entiendo asimismo el concurso tan grotesco de "yo tengo que ser la más bella -la más buena- de todas".

    Una mujer que realmente quiera ser apreciada y valorada por lo que es, hace y piensa, no se pone a pensar en dos cosas:
    1. Ni en diferenciación de géneros -porque es evidente que somos diferentes, pero seguimos teniendo ADN-.
    2. Ni en qué hacerse para que cuando salgan la observen desagradablemente todos. Esas cuestiones le pertenecen a las mujeres que no le encontraron sentido a su vida y que mucho menos quisieron trascender como seres vivos.


    Un abrazo y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. tw chingaste ala madre de tu amigo no mames wey eres mi idolo quiero hacer lo mismo con las mamas de mis cuates jaja saludos

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAAA, me encantó tu post. y pues no todas somos asi.. ¬¬ jajajaa, pero seré sincera, yo si uso mi mirada o tono de voz para conceguir lo que quiero... pero no es malo... 8-) haha saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como dices las cosas, así de cara y sin tonterías.
    Lamento darte la razón, pero la tienes.
    Aunque no todas son así.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. JAJA... me parece un post un tanto machista!!...pero lamentablemente en parte tenés razón!hay minas que no respectan nada ni a nadie, eso es cierto...
    Y que dijo tu amigo gustavo (o no era tu amigo) al respecto???...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Vengo a agradecerte tu visita, pero quiero decirte que al leer tu entrada me has sorprendido tratanebte, vendre de nuevo si me lo permites
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  16. tmb el cine nos a enseñado eso... las mujures utilizan el sexo como moneda, para castigar o controlar...

    :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. estoy justo tratando las diferencias entre hombres y mujeres con mis alumnos de bachillerato, y las chicas eran las más fervientes y defensoras de la frase "el hombre llega hasta donde la mujer quiere", grrrrr, o sea que la mujer se hace cargo de su deseo más el del hombre, y la mujer no es respetada per se, o sea que la violan porque no pone límites, o sea que... joder! las mujeres nos tratamos mal a nosotras mismas por el pleito supuesto entre las buenas y las malas :(

    me encantó!
    pasaré más seguido por acá

    ResponderEliminar
  18. www.leycosmica-gieb.ning.com

    Proyecto Artemis, BUSCAMOS ALMAS DESPIERTAS

    Preparación al calendario maya 2012
    Si crees que estás despertando o tienes contacto con el mundo espiritual ingresa de forma gratuita en el GIEB www.leycosmica-gieb.ning.com y únete al Proyecto Artemis 2010, más información en www.leycosmica.org, para ingresar entra en: www.leycosmica-gieb.ning.com

    ResponderEliminar
  19. Creo que tienes razon, pero no todas somos putas ehh. o todas tendremos almas de ???

    ResponderEliminar
  20. Hay que romper la retroalimentación de prejuicios...ambas partes se influyen...el poder tiene formas de reacción...

    ResponderEliminar
  21. Cada género con su poética de bombardeo… el hombre promete a viva voz guarradas que en privado a veces cumple y la mujer, más delicada en su discurso, promete a través de la exhibición. Es que el hombre es sensible a la vista y la mujer al oído…

    ¿Qué está mal o bien? Mientras nadie salga lastimado está bien, al fin de cuentas la plata no está para tocarla y de las mujeres no se debe contar.

    Un gran abrazo,
    D.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta que me miren y me encanta gustar y que me deseen... la vida hay que disfrutarla y la juventud tambien, no?... es cierto, sí, eso de que hay muchas mujeres que se quejan de eso de los hombres, pero es que, sin importarme mucho la verdad quien los crió así o bien es parte de su naturaleza, ya son asi!!!!! y a ustedes, mi niño, como machos recios, no hay que entenderlos, sino que hay que quererlos, y yo los quiero asi como son jejeje... besos!

    ResponderEliminar
  23. En un 99% de acuerdo. Pero si ahondamos, ¿las mujeres son así o la cultura/sociedad las llevan por esa senda? Mosterio...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Aaaaay, perdón!

    Yo jamás he pensado que una chica es una zorra ni una puta, ni nada. En lo personal, me siento fuera de la sociedad. En mi familia nadie le llama así a nadie, por más disgusto que profesen.

    Pienso que si una chica se viste mostrando todos sus "atributos" es porque quiere que la vean... y si encima se queja de que la ven mucho y como un objeto, en realidad está jactándose de que la ven. Se hace la víctima o la dolida para que le digan "Oh, es que eres muy bonita", o "es que estás muy buena"; y todo para buscar cumplidos y halagos.

    Si se queja de eso frente a otra mujer es lo mismo, quiere decirle "¡A mi me miran con morbo porque estoy buenísima! ¿Qué tienes tú?"

    Las mujeres creen que los hombres solo piensan en sexo porque no son tan buenos con las palabras. No suelen expresar su amor sino con toqueteos y besos... a menos claro que se trate de un poeta romántico. De todos modos, es lo que más oferta trae en el mercado de los comportamientos típicos de los chicos enamorados.

    Como somos tan diferentes en tantos aspectos hemos decidido tacharlos con respecto a nuestras propias actitudes.

    En fin, las mujeres hacen lo que quiere y los hombres solo miran con la baba afuera.




    Hahaha, mentira. Que tengas buen día !!

    ResponderEliminar
  25. y creo que los que nos lleva a hablar asi de otras mujeres es la desvalorizacion que sufrimos x la sociedad machista, que nos lleva a pensar en q solo somos objetos y q debemos estar seduciendo todo el ti8empo.

    en fin, una lastima!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, saludos!
    Pues buena soy yo para dejar que me miren o me seduzcan, peor que un palo de escoba! No hay nada que me moleste más! Así que, muy a mi pesar y para ser a primera vez que entro a dejarte un saludo, estoy completamente de acuerdo contigo. hay mujeres que parecen mujeres y otras que lo son! La primera que acepta esos comentarios es la mujer y la primera que los provoca. Ayer mismo, pasaba una chica, digamos "vulgar", enfajada hasta las cejas, con los michelines saliéndole por todas partas, de permanente achicharrada y ESO SÍ, UNA MINIFALDA MÁS CORTA QUE UN KLINEX, por delante de unos andamios que debían sopotar media docena de obreros. Berridos y groserías de ellos...
    Ella feliz...

    Besos, espero leerte más veces.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, a los hombres les gusta mirar y a las mujeres mostrar, ¿cuál es la novedad? El juego de la seducción es posible porque existen ambos sexos y tanto hombres como mujeres utilizan lo que la Naturaleza les dió con ese fin...

    Y pensándolo bien, no estoy muy segura de quién es el objeto sexual, me pregunto si no será el hombre que la mujer maneja como quiere, a veces sólo con una mirada...

    La mujer que se refiere a otra como puta, en realidad tiene envidia o no se anima a hacer lo que la otra hace...

    ¡Todo sea por cumplir con el instinto de conservación de la especie!
    Y bueno...También por pasarla bien, Já!

    Saludos!

    PD.:¡¡No te puedo creer que fue con la amiga de tu mamá!!

    ResponderEliminar
  28. debo reconocer que llevas algo de razon!

    ResponderEliminar
  29. Bueno pero... ¿y si te pintas el cabello? XD

    ¿También puede que seas leal, inteligente y cariñoso?

    ResponderEliminar
  30. Soy un "cobardica" y por si me leen por ahí jajajajaja. Siempre se ha escuchado lo mismo y mucha razón llevas, a lo que se dice ¡ojooo! Gracias por hacerme reir. Jjeejejeje.


    Un abrazo y gracias por tu visita, me quedo con tu permiso

    ResponderEliminar
  31. Increíble, no encunetro palabras en estos momentos para comentar... esto... y eso que no soy una feminista, dios me libre, a mi me gusta más dar la vuelta a la tortilla juntos que por separado... pero dios mío, nunca leí un escrito más machista y más humillante que este en un blog al menos, con mis ojos.
    ¿pero quien te ha dicho a tí que eso que cuentas con tanta alevosía sea asi en un estado de generalía? por favor señor, ahora si que le digo cavernícola, eso es un típico tópico, pues perdona y lo digo sin mal rollo, está usted ya algo retrasado, esa sería la típica mujer de antes que usted pinta, porque la de ahora, no tiene nada que ver, y yo le digo que en mi no se cumple nada de esas cosas o muy pocas, y es porque hay mujeres que oyen los consejos de las anteriores mujeres y estudian y son independientes, autosuficiente y aprenden a no ser, igual que a ser, y por la cuenta que les trae, debe ser así, para que ningún fatuo, esos que también yo mato en libfes ratos, no diga esto de mi que soy una mujer.
    Uf mejor me paro... está muy bien escrito, pero no quiere decir que sea así en su totalidad ni en todos los casos, un día le voy a a decir lo que a mi me contaba mi abuela sobre ese tipo de mujeres que usted aquí nombra, nunca seas y serás más que todo lo que es... entiende?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. una entrada muy polémica e interesante. dicen los mayores: " que los tiempos de antes eran mejores", yo digo que no! sólo que ahora lo peor de todo es la degradación humana.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  33. La verdad, la dicen las mujeres, claro está.
    Ahí la tienes a Loli, que me trae de cabeza.
    Y ¿sabes? Algunos hombres sí sabemos de osos de peluche.
    Gracias por tus comentarios, Chaly.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  34. hola estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto... es verdad que el machismo es resultado del matriarcado y que en realidad son las mujeres quienes influyen y enseñan en este tipo de aspectos... pero no estoy de acuerdo en que generalizes supongo que depende del lugar, pero al menos en mi ciudad las cosas son mucho mas discretas y la verdad yo no tiendo a etiquetar a la gente, cada quien tiene derecho a vivir como guste y uno decide como desea ser tratada por un hombre...
    saludos!
    pd. gracias por tu visita a mi blog, espero que nos sigamos leyendo...

    ResponderEliminar
  35. Opino igual que Alejandro Kreiner.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tu comentario en mi blog..un abrazo...

    ResponderEliminar
  37. Bueno, esto de las mujeres ha sido polémica rica, que puedo decir, soy mujer, sólo se que mujer y hombre somos complemento perfecto, solo hay que saber embonar y disferutar lo que somos unos y otros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Ja Ja... tanto el post como las intervenciones están buenísimos. Pero, mira sos un tanto machista, será por influencia feminista?
    No estoy muy de acuerdo con lo que dices, las mujeres no son todas unas putas y en fin si hay quien ha decidido serlo respetemos su convicción. En el juego de seducción y bueno la que quiere usar un buen escote y mover sus caderas en buena hora para eso tiene sus atributos. Los hombres que hacen para seducir?
    Se producen, se ponen bellos, cuidan la estética y de eso no hablan?
    Las miradas, las sonrisas, la dialéctica, la voz, los poemas son elementos q se utilizan para la seducción y me parece perfecto, sin ser hombres y mujeres vistos como objetos sexuales.
    Besos te voy a seguir leyendo

    ResponderEliminar
  39. Hola:

    Antes que nada te agradezco la visita a mi blog y tu huella.

    En cuanto a tu post, tengo que decirte que no pienso como tú, perdona que discrepe con respeto, a lo que yo pienso y creo.

    Creo que son los hombres los que hablan de las mujeres sobre el sexo, muchos haciéndoselas de macho, como que ellos se han liado en la cama con una o con otra etc.

    Yo pienso que las mujeres, somos más discretas en esos temas, y ni los tocamos, no hablamos de esas cosas entre amigas, hablamos más de los sentimientos, pero de sexo nada.

    Tampoco creo que las mujeres intentemos enseñar el escote para provocar, te lo digo desde mi punto de vista, yo no lo suelo hacer, soy muy discreta para esas cosas y no creo que las demás lo hagan.

    Me gusta tu blog, voy a hojear los anteriores posts.

    Puedes volver al mío siempre que lo desees, yo también lo haré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Es lamentable que la sociedad de hoy en dia da pie a este tipo de opiniones como las que defiendes...

    Sin ir muy lejos...

    Las letras de esa ruidosa musica reguetonera dejan mucho que pensar, especialmente cuando somos muchas veces nosotras quienes mas disfrutamos al bailar y tararear expresiones que nos dejan como las peores rameras... Aumentamos el ego de los hombres al permitir ser consideradas como objetos sexuales...

    No quisiera darte la razón, sin embargo, tristemente, siento que la tienes...

    Te dejo los links de mis humildes espacios:

    http://losdesenfocados.blogspot.com/

    http://ununiversodeideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Gracias por escribir en mi blog... No nos olvidamos que somos hombres, intentamos emular o imitar al Maestro, porque Él mismo nos lo pide. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. gracias por pasearte por mi abandonada casa
    y por tu lindo poema... quien sabe como llegastes, pero es grato leerte
    un abrazo
    lili

    ResponderEliminar
  43. Man! tenes toda la razon, ellas con sus actos supuestamente no intencionales, ya que ellas dicen hacerlo inconcientemente hacen que el hamster dentro de nuestra cabeza empiece a dar vueltas la rueda hasta hacernos perder el control de lar hormonas.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  44. No está de más decir que eso de que a los hombres y a las mujeres nos guste el sexo en distinta medida o aspecto, sea por cuestión de hormónas...lo de más es coloquio.

    Gracias por pasar a mi blog, te dejo un saludito.

    ResponderEliminar
  45. Hola amigo:Gracias por paar por mi blog NOS NECESITANme he echo seguidora tuya porque es interesante lo que cuentas aunque no estoy de acuerdo en alguna cosas.
    En cuánto a libetad te diré,soy una persona que entoy en contra de cualquier tipo de injusticias y procuro no entrar en polémicas.
    la libertad es un dón de los más preciado para cualquier raza pero en este Mundop por desgracia hay más esclavitud.Los perros bagabundos en esta sociedad por la cueldad del HOMBRE no pueden ser libres por desgracias,son torturados,quemados,inflados para quitarle la piel aún vivos y mirándote a los ojos,torturados,envenenados,y te podrá decir miles de cosas más pero ahora no es el caso.
    Por eso hay muchas personas entre la que me encuentro yo,donde le vuscamos hogar y miramos con quién le dejamos y hacemos un seguimiento,procuramos que sea mejor sitios con bastante laguraa,ya sea patios o fincas,lo importante es que le dén carió y cubran sus necesidades
    En cuanto a lo que hablas de las mujeres,en estos tiempos que corren en parte te doy la razón pero te diré que no todas son iguales al igual que el hombre..Besos Victoria.disculpa lo del beso no lo tomes como algo nocivo,es simplemente xariño de una canario..

    ResponderEliminar
  46. Nooo, qué terrible. Eso se arregla. Hay entrenadores, premios, silbatos especiales hahahá... Correas que dan shocks eléctricos xD

    ResponderEliminar
  47. Esas presiones sociales como las detesto... pero bueno la verdad creo que en parte tienes razón, te voy a contar que una amiga quería con un tipo que tenía novia, todos mis amigos (que también son de ella) le decía que se lo bajara, pero después no se dio nada y tuvo otro novio y una tipa intentó bajarselo y todos la tacharon de zorra, golfa y otras Palabras qUe no Te mencionAré... bueno ya lo hice, en fin creo que tienes razón, las mujeres son las que manipulan y ponen muchas reglas de las que después se quejan.

    saludos

    ResponderEliminar
  48. Chalivera, en mi opinión tu texto posee la virtud de la valentía y libertad de expresión para "decir lo que se te canta". Y eso me parece bien. Diría, muy bien. Pero adolece de un error sustancial: la generalización. Nunca me han gustado. Analizando apenas un poco tu relato se concluye que proviene de experiencias personales, muy reales y respetables. Pero sólo tuyas. En los años que llevo vividos puedo dar fe que existen muchísimas mujeres que no tienen siquiera un pelo de la descripción que tú nos has proporcionado. Pero a mí me ha gustado mucho leerte porque de los errores tambien se llega a la verdad.
    Un afectuoso saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  49. Paso para agradecer sinceramente tu visita a mi blog... me puso muy contento que anduvieras en él... Gracias!!!

    Me pareció muy divertido lo que escribiste y con un tono humorístico... Simplemente lo tomo como un chiste gracioso... No soy partidario de ningún tipo de postura machista o feminista extrema, por lo general creo en las individualidades, en la subjetividad de cada persona que es única e irrepetible... prefiero conocer a cada persona antes de caer en estereotipos, prejuicios, representaciones sociales de algún tipo...

    Seguimos en contacto!

    Un fuerte y cálido abrazo!!

    ResponderEliminar
  50. Hola niño...

    Paso a darte las gracias por tu palabras en casa, estoy mejor y por ello vengo a darte un saludo, decirte que tu remedio no lo he tenido que utilizar, prefiero el limon con miel y los antibioticos..jjejje

    Felices sueños

    ResponderEliminar
  51. Memória de Elefante dijo... Agradeço a visita e parabéns pelo blog!

    As mulheres é que devem colocar limites e se valorizarem.Hoje em dia há essa liberdade e conquistas equiparadas ao homem profissionalmente, graças a evolução!
    Mas sem perder a sua delicadeza e sensualidade.

    Um abraço!

    ResponderEliminar
  52. Ups!!! Te diré que soy mujer y nunca he catalogado así a ninguna de mis congéneres, tampoco he oido a ninguna de ellas catalogar así a otras jeje. Por otro lado no todas las mujeres van provocando y no creo que las que lo hagan cataloguen así a las otras... uy! a ver si vamos a vivir en mundos diferentes jajajajja.

    Vengo a agradecerte tu visita a mi blog y desearte una feliz semana.

    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  53. Y siempre es igual todas en el mismo saco, ¡que va!, nosotras decimos lo mismo “los hombres”, nunca dejamos a uno que otro fuera, son todos o ninguno.
    Mira que he conocido de todas las nombradas y muchas que han faltado,
    Que diablos, tú post esta genial, hasta me he reído de buena gana, con tanta verdad, mejor no podrías haberlo dicho, besos para ti, feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  54. A los hombres les gusta mirar. A las mujeres mostrar. Como dice María Beatriz, ¿cuál es la novedad?

    Cuando una mujer se queda de que un hombre la mira viciosamente, es porque no quiere que ese hombre en concreto la mire viciosamente ;).

    Un saludo,
    Mun

    ResponderEliminar
  55. Bienvenidas sean las diferencias.
    Las generalazaciones son equívocas.
    O dejan de lado al milagro.
    Un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  56. Interesante leerte, realmente lo que explicas de tu "debut" no deja mucho por decir.

    En realidad pienso que las mujeres van aprendiendo de a poco a valorarse, no olvidemos que son siglos de "juguetes", bueno de a poco van despertando y consiguiendo libertades (no libertinaje) que las va haciendo mas centradas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. si es que los hombres por mucho que digais ,vosotros mismos nos dais el mando y es que nosotras lo hacemos todo mejor...lo unico que haceis bien ...pero bien son los niños ...nosotras ayudamos pero vosotros sois los ingenieros ...aaalaaaa menuda la que te cayo ...venga a empezar ahora je je me da la risa y te pido perdon que todo es broma ...un abrazo
    Marina
    ya te sigo el blog para que no te enfadess

    ResponderEliminar
  58. Ya sé en dónde puedes encontrar tu verdad última, en esa canción que dice: no hay nada de malo en pasarla bieeeeeeeeeeeeeeeeen

    ResponderEliminar
  59. Es muy extraño que un sacerdote lea este blog, pero es doblemente raro que el tauromaquico comente el sisito web de aquél...

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. ME GUSTO MUCHO TU BLOG
    EXITOS

    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  62. Hola Tauromáquico...
    El eterno dilema: que fue primero, el huevo ó la gallina...He leido atentamente los comentarios y estoy de acuerdo...En casi todos los puntos enumerados. Si ellas no muestran ó insinuan, quietito, Si¡ Más cuando se despierta el amigo, quién le tine quieto¡
    Le "ricura" como le llaman más arriba: No es la comida, si¡ es la sal que le da sabor a la comida, Ja,Ja¡¡
    Gracias por tus palabras¡
    Un abrazo enorme
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  63. y dale que dale...Jaimito dice que valemos mas no-so-tras-...eso eso
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  64. HAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA!!!


    Me excluyo de esas MUJERES!...

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!

    No todas somos iguales ;)

    Que entrada mas espectacular,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Jajajajajaja, en parte tienes mucha razón, no soy de polémicas, pero hay que reconocer algunas cosas como son. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. bueno ...mira ni tu ni yo ...yo vine primero pero tu fuistea verme yo volví y tú has vuelto a verme y encima me dedicas un bonito poema ¿ves?las mujeres tenemos gancho y ala ala...valemos muchooooopero muchooooo.
    te dejo un abrazo de propina
    Marina

    ResponderEliminar