miércoles, 17 de febrero de 2010

27: El tauromáquico

El hijo de mamá


Es un pobre tipo amargado y completamente desorientado. Desde niño escucho todos los días hablar mal de su padre y la cantinela que los hombres son unos hijos de puta que abandonan a sus esposas y se van con la primera secretaria que se les cruza en la vida.


Unos hijos de mamá, al tiempo se dan cuenta que no existe un control sobre sus actos y en consecuencia se dan a la vagancia. Estos generalmente son más perspicaces y se dan cuenta que el padre abandono el hogar por culpa de su madre y siguen al pie de la letra el plan de cogerse a todas las que se les crucen en su camino. Son amigueros, les gusta andar en pandilla, las fiestas, borracheras y asaditos. Generalmente no pasan del bachillerato y termina de dependiente o empleado de primer piso.


Otros hijos de mamá sufren la férrea sujeción maternal, son tímidos introvertidos y serios. Visten sobriamente, no tienen amigos y con la única persona que caminan es con su madre.


Es un hombre triste, profesional mediocre y teme a las mujeres y por lo tanto no se involucra con alguna.


Pero sucede a veces que una pendeja aparece en sus vidas y le hurga la bragueta y el pobre termina en un hogar parecido al que vivió con su madre.

23 comentarios:

  1. La peor parte del hijo de mamá se la lleva la nuera de la mamá... que estos tipos ponen por encima de todo a sus madres y éstas por su parte no aceptan que otra entre en escena... Me parece triste ser hijo de mamá..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pues yo lo único que puedo decir es que YO SI SOY HIJA DE MI MAMÁ, ni modo que lo sea de mi tía no??

    mmm chiste chafa jejejejej pero bueno, es cierto no?

    ResponderEliminar
  3. argggggggghhh de éste tipo me he topado a dos sujetos no como parejas, (aclaro), que horrible situación, son de lo peor!

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Creo que habría algunos puntos que ajustar en "el hijo de mamá"; es como si en tu descripción concentraran varios tipos de especímenes.
    Los que definitivamente me parecen verdaderos "hijos de mamá" son los que viven pendientes de su vieja, y que antes que cualquier cosa está la "mamá".
    Son de esos que paran en los semáforos a la noche a comprarle flores. Flores a la vieja... estando viva.
    De donde sale esa gente que no puede pasar un domingo sin poder dejar de ir a lo de la madre.
    Todo tiene un punto, a Pappo lo escuchabas decir "nadie se atreva a tocar a mi vieja, porque mi vieja es lo más grande que hay", pero sabías que el tipo lo metió en la letra rock por que daba para eso, entre ginebra y ginebra.

    ResponderEliminar
  5. Triste el caso de este hijo de...mamá.

    saludos cordiales,

    Hasta pronto, placer leerte.

    ResponderEliminar
  6. Viva por esa que les hurga la bragueta! Que se aviven antes... Para algo sirve la terapia!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya un desfile!
    Gracias por tu visita, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ups si hay varios estilos y es verdad no deciden estar con alguien porque quieren, si no que como que el destino los arrastra y terminan construyendo lago muuuuuuy semejante.

    Pensaré como opción lo de la radio, jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hijos de mami hay muchos, tantos como hijos de papi.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Las madres de estos sujetos fabrican "misóginos"!!!
    Y estos, no son capaces de cambiar.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. En la mayoría de los casos, "los hijos de mami", son menos responsables que su propia progenitora.

    ResponderEliminar
  12. Los hijos de mamá realmente son insufribles...igual que sus madres!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu visita a mi blog, y mas que por la visita por el comentario aunque no lo entendí mucho,es un buen gesto, cuidate y estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  14. Duro texto, en el que uno a medida que lo lee trata en su mente de escapar del estereotipo que va descubriendo. Triste ser el hijo de mama. Triste repetir la tristeza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Chale... dejaré de hurgar braguetas de tipos así...

    :S

    ResponderEliminar
  16. ciao io seguo il tuo blog se ricambi mi fa piacere
    buona giornata Michele pianetatempolibero

    ResponderEliminar
  17. Uf! Las madres somos de terror, solemos fabricar pequeños monstruos con los que despues nos encontramos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Los hijos de su mami no se hacen tantas preguntas.
    Lo saben todo. Y a su mami que no se la toquen.

    ResponderEliminar
  19. mire, le habia escrito un comentario teeerrible refutando su teoria (era, a la vez esclarecedor, creo yo)
    pero vino mi vieja y me lo borró

    ResponderEliminar
  20. Al finalizar la lectura no sé qué es peor si ser hijo de mamá o ser mamá simplemente.
    Gracias por tu visita a El Camino. Nos seguiremos leyendo.
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encantan sus definiciones!!!! muy acertadas

    ResponderEliminar
  22. caray.......toda una fauna..seguiré leyendo...hasta miedo me dá...yo acabo de tratar con un caso muy extraño..jajaaj a mi parecer y corta experiencia..haber si lo encuentro por aquí para tratar de entender..lo que pasó

    saludos!

    ResponderEliminar
  23. tan bueno el escrito que para comentar, una no sabe por donde empezar, y claro no se puede contestar a todo y cuánto dices en un comentario, creo que en la mayoría del escrito tienes más razón que un santo, como santo te pareces pintar, algo muy loable pero si no lo eres tampoco es reprochable, así aludimos a esa humanidad que aquí también vienes a lograr, cuando el hombre sea tan cabal y anide tantas o todas juntas esas virtudes, entonces estará preparado para estar en el podium de los dioses y se acaba la humanidad...
    por otro lado admiro esta definición de tí mismo, porque sabes encontrar el equilibrio de saberse a mitad, virtudes y vicios y según cual, lo vives todo para así calibrar y después discernir, creo yo...
    por otro lado pienso que tratar bien, hay que tratar bien a todo el mundo, sino, pues no te vayas a comparar, que el ejemplo dice más, hay personas que están arriba muy dignas y viceversa, no todo el mundo puede ser tratado con el mismo rasero, hay diversidad y como tú dices, todo fluye, y hay gente que está abajo y quizá es peor que el otro que lo mira por encima, digo yo, que hay de tó como en la viña del señor y menos mal, si todos fuéramos por el mismo lugar, el mundo se dalearía ¿no dicen? somos todos iguales en el cuenco que habitamos, dícese del cuerpo, diferenciando sexo, por algo será que después cada uno es distinto, por dentro... De momento es lo que hay, la imperfección, aunque lo ideal sería ser lomejordelomejor, pero eso será cuando un nuevo barro, otra esencia, labre un nuevo hombre, porque el de ahora, está claro que empeora, así que déjame decirte que es muy bueno tu escrito aunque no te gusten los elogios, y que eres... Perfecto.
    GraciaS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG, aún lo publiqué, yo siempre lo hago cuando comprendo totalmente su contenido y no he tenido tiempo para entenderlo, al menos una parte... eso del cavernícola, porque no veas más allá no lo eres, pero no siempre se ve lo que uno quiere ver, de eso nada.
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar