viernes, 19 de febrero de 2010

28: El tauromáquico

El hijito de papi y mami


Generalmente son hijos de padres que nacieron en hogares o muy ricos o muy pobres de la clase media.


Los que derivan de familias ricas, no conocen los sinsabores de ganar el pan de cada día, ellos nacieron en cuna dorada y heredaron fortunas, llevan una vida muelle y su principal preocupación es alternar su círculo social y no educar a sus hijos; para librarse de ellos los atiborran de dinero con el objeto de no ser molestados.


Los que derivan de familias pobres, luchan por alcanzar un nivel social más elevado y para ello trabajan y se involucran en cuanto negocio lucrativo incremente el capital familiar, para ellos no existe una meta su ambición desmedida los hace esclavos de la acumulación de dinero, la crianza de los hijos esta alternada de reflexiones de que el dinero abre todas las puertas y desde temprana edad a sus hijos les permiten gozar de todas aquellas cosas que la vida les negó a ellos.


El hijito de papa y mamá, está convencido que el dinero todo lo compra y actúa en consecuencia, mostrando esa faceta desde la adolescencia hasta la vida adulta.


La única diferencia entre estos hijos de la fortuna, es que los unos son unos holgazanes y los otros heredan la ambición. Pero en términos generales son unos hijos de puta que harían cualquier cosa por satisfacer sus apetitos personales.

15 comentarios:

  1. Unos apetitos de mierda... de cosa pesada, de mala digestión.

    No me gusta la gente que come mucho, prefiero al que come lo necesario y se deja tiempo para satisfacer sus deseos personales.

    ResponderEliminar
  2. ja, ja... todo un tratado sobre la familia el que tienes aquí, me he pasado un buen rato riendo

    gracias por tu visita, ojalá puedas leer mejor mi fanzine la próxima vez, al parecer se tardó mucho en cargarse la página, voy a tratar de aligerarla

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Conozco a varios así. Aunque eso de darle a los hijos lo que non se tuvo me hizo sentir reflejada..

    ResponderEliminar
  4. descrizione Famiglia Della Bella
    Probabilmente hai ragione sui Michele Ricchi pianetatempolibero

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes!!! me gusta tú blog
    Gracias por tu comentario en el mio.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buen análisis. En más de un pasaje de la descripción del genérico creí leer algún rostro conocido. Me quedo, sin embargo, con la tranquilidad de que no se trata de leyes universales… algunos fulanos no siguen el patrón al pie de la letra y son tipos un poco mejores.

    Me quedo con lo entretenido que hace sus análisis, muy buen blog.
    D.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja... Buena definición le das al final.

    Un placer leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Juas! Un análisis que no se guardó nada.

    Saludetes mostros.

    ResponderEliminar
  9. No comparto mucho. O por lo menos conozco personas que nacieron en cunas de oro y no son para nada hijas de puta, son personas totalmente humildes... Ojo, conozco también quien nació en cuna de oro y es un reverendo hijo de puta. Según su educación, su entorno.
    Así como quien es pobre, y su satisfacción no es la guita. Hay de todo.
    Salú.

    ResponderEliminar
  10. es cierto!! pro depedende de como se los educa...
    saludos y gracias x pasar "entre líneas" :D

    ResponderEliminar
  11. Los extremos igualan. Yeah.

    ResponderEliminar
  12. hay de todo en la viña del señor... también hay hijos de puta en jóvenes que han nacido sin recursos...claro es más la excepción que la regla, pero creo que los más peligrosos son los que no teniendo mucho viven con las agallas de tener y son capaces de todo por alcanzar su meta... los sin escrúpulos son la peor calaña....al menos para mi que he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente de esa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. uuhhhh!!! a unos cuantos puede dolerle esto....jajaja

    ResponderEliminar
  14. Podríamos decir que este post a unos cuántos les pueda "molestar"... ya sea porque son "hijos de papá y mamá" o porque ¡¡les hubiera encantado ser uno de ellos!!! y en cualquiera de estos dos casos, creen además ¡¡que son lo más!!

    De todos modos, por si las moscas, prefiero mantenerme a distancia de los que usté describe en esta entrada, tanto como los que nombro unas líneas más arriba...

    Saludazos!

    ResponderEliminar
  15. yo tengo un conocido (bueno varios) asi y la verdad que desesperan y la culpa en gran parte es de sus papas y me molesta su actitud!

    ResponderEliminar