martes, 18 de mayo de 2010

39: Jamás de los jamases versión corregida

Según expertos en las ciencias orgásmicas la entrada anterior adolece de fallas, grietas, pues da a entender que el que las hizo no entiende ni comprende el sutil generis de la femineidad.


La crítica mordaz, irónica, hiriente, punzante, sarcástica, humillante e injuriosa me ha impulsado de mala gana a lanzar al éter la presente versión corregida, aumentada e instruida jamaseada.


A continuación, me veo obligado a reproducir las directrices que en el ámbito de la sicosomosis femenil escribieron los expertos sicosomatoxicos, y dicen, así:


A las mujeres no les interesa formar un hogar con usted, lo que ellas quieren es hacer un nido de amor. Y en ese nido de amor alimentarse del gusano de usted.


Las mujeres siempre estarán abiertas, plenas y exuberantes a compartir con usted secretos y chismorreos sin que esto signifique que ellas deseen tener un encuentro casual.


Si usted por error, omisión o falta de dinero se olvida de algún aniversario y no llega con el consabido collar de piedras ¡no se preocupe! A ellas no le interesa esas nimiedades, para ellas el amor es más importante; su carácter sentimental aflorara como un manantial perdonándole todo.


A las mujeres les satisface que su pareja las abandone por ver a otros hombres, ya sea a estos en un bar, en un estadio o en la universidad, su alma proclive al romanticismo necesitan un solaz, un respiro, un algo que solo un amante puede proporcionar.


A las mujeres no les interesa conocer a la familia de usted, ni a sus amistades. En realidad no les interesa saber nada ni de usted.


Recuerde siempre que un peluche es el mejor regalo para una mujer, este es un símbolo, ¡¡¡lo representa a usted!!! por lo cual deberá dedicar un buen tiempo en elegirlo. El peluche siempre termina en la cama, ella lo mima, lo perfuma, lo arrulla y lo besa. Según los expertos usted deberá elegir uno que haya sido fabricado con un buen material, pues él será blanco de las rabietas de ella cuando usted por negligencia olvide alguna cita.


A ellas les encanta pagar las cuentas en el restaurante, en el motel y en la lavandería, usted no debe ni molestarse en hacer un gesto como si se sintiese ofendido, al contrario, deberá sonreír; este proceder la animará de sobremanera. Si usted cree ver un brillo raro en sus ojos, no debe preocuparse, eso acontece con frecuencia y se dice que no existe mujer que no lo practique.


A ella no le molesta que usted hable de sus ex, especialmente cuando usted le cuenta las desventuras que sufrió al vivir con usted.


Las mujeres del siglo xxi han superado los traumas que sufrían sus contrincantes del siglo pasado, ellas han superado el terror a las placas tectónicas, su modus vivendi no se ofende si usted ausculta in situ sus rollitos, ni se molestan por la flacidez de sus carnes, también denominadas gelatinas cárnicas; por lo tanto usted puede mirarles sin temor, hablar de ellas (los salvavidas que rodean sus cinturas) y hasta acariciarlas sin temor de recibir una bofetada.


Si por casualidad de la vida, ella se encuentra en unos de “esos días” y con un humor de los mil diablos, usted deberá apelar a las mejores artes y despejar los nubarrones, ofreciéndose como víctima propiciatoria; finalmente uno o dos sopapos recibidos en aras de un premio posterior no es nada para un hombre.


La mujer es caritativa por naturaleza, la madre que yace en lo más profundo de su yo, las inclina a perdonar los amoríos que usted tenga con su ex, lo que si debe evitar es meterse con la mejor amiga de ella. Pues la mujer le perdona cualquier cosa a un hombre, pero jamás de los jamases a otra mujer.


A la mujer le agrada la compañía de los hombres, el hablar con ellos y humillar a su pareja de vez en cuando, usted no debe tomarlo a mal.
Recuerde que la convivencia pacífica fue inventada por las mujeres
Entonces esos lapsus cursilinguis no son para ofenderse, al contrario deberá sonreír bobaliconamente, lo cual traerá sobre usted besos y abrazos de su pareja.


Tenga presente que una mujer siempre verá a otra mujer como su rival. Mientras la considere inofensiva no estará en guardia (puede ser una vecina, una colega o su mejor amiga), pero una vez que ésta se gane la admiración de su pareja, la confrontación empieza. Por lo tanto en aras del amor, usted no deberá intensificar miradas ni hacer comentarios halagüeños de la susodicha.


Se puede presentar la figura que ella confía en la otra, considerándola “inofensiva” o que no tenga “los ovarios” para quitarle su hombre. Basta que la otra se injerte unas tetas postizas o triunfe en su dieta o el botox resulte y zas usted se encontrara en medio de la guerra de los sexos.


La guerra de los sexos es un término femenino y se encuadra dentro de ese ámbito, y son simples escaramuzas dialécticas.


La mujer nació para ser madre, usted deberá tener esto siempre en mente y no ofenderse jamás si ella muestra esa ternura maternal con alguno de sus amigos.


La mujer no le tiene miedo a nada, es reconocido su valor pues ella sola puede afrontar todas las contrariedades de la vida y eso la hace inmune al sufrir por un hombre en sí, lo que la lástima es la confianza traicionada. De aquí nació ese dicho: Con las amigas que tiene, no necesita enemigas.


La vida nunca es lo que parece ser, puede parecerse pero al final resultará que no lo es, por lo tanto, es perder el tiempo tratar de entender si al final no entenderá nada. Los hombres siempre buscaron donde no estaba y siempre encontraron que nunca las entendieron.


Si a usted ya no le interesa el sexo y teme que su pareja lo tome mal ¡olvídese de sus temores! A ella no se le parará ni un pelo si usted adopta esa posición. Al contrario, ella mostrará alegría y será más cariñosa con usted. Y verá usted, que con el tiempo ella solucionará su problema.


Solo un necio se ofende de una broma hecha por su pareja, a las mujeres les encanta las bromas y una de sus favoritas es aquella que amenaza con abandonarlo, usted jamás debe encolerizarse, ¡al contrario! poner cara de entierro y abrirle la puerta y verá usted como ella lo abandona sin derramar una lagrima. Es obligación de usted seguirle el juego para que su broma tenga el resultado que ella busca, debe llamarla a diario, quejarse con las amigas de ella. Tenga por seguro que al cabo de un año ella aparecerá sonriendo.


A las mujeres en general, no les preocupan los cuernos. Las mujeres son habilidosas en el arte decorativo.


Han observado los especialistas que en la anterior no se hablo nada de las posiciones preferidas por las mujeres, sugieren ellos con énfasis que se cite a la más preferida: la posición Toro Sentado, que consiste en permanecer indiferente a los chismes y rumores que hablan de la infidelidad de ella. Sabemos bien que la gente habla por envidia y que le encanta ver a sus amigos sufriendo y luego corren (los chismosos), a consolarlo, repitiendo las siempre y usuales palabras que no han variado ni una tilde desde la fundación del mundo: “yo te lo dije”.


Según los expertos se podría escribir cientos de páginas y ni toda la imaginación de los hombres vencerían a la gran imaginación de las mujeres. Entonces ellos sugieren poner un punto final.


[Lo escribido se refiere a algunas mujeres no a todas si bien todas pueden que reaccionen de alguna manera siempre habrá algunas que también lo hagan y habrá también algunas que estén de acuerdo y las que no estén al final las aceptaran]

19 comentarios:

  1. Joder tío que no te pase nada, hala al toro.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como broma está genial jajaja!!!!
    Te felicito!!
    Porque si fuese en serió, que estoy segura, no lo es
    Debería darte mi "sentido pésame", por tus "encuentros profundos" con algunas mujeres jajajaja
    BESOTESSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Bueno...todo esto según el caso puede ser cierto, tal vez existan algunos errores como el escribido que lo aclara, ya sabes a las mujeres no se nos escapa nada...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. ¿Tu crees? No se acerca lo más mínimo, aún os queda mucho para llegar a entender una pequeña parte de nsotras,ejeje

    ResponderEliminar
  5. jajaja pobre los hombre! Mire que lidiar con semejantes rollos!
    Joder! y son tan bonitos!

    ResponderEliminar
  6. Lo "escribido" me hizo mucha gracia. Puras falacias, pero me has hecho sonreír...

    Hahahá. MUACKS!

    ResponderEliminar
  7. Espectacular la monografía. Todo un profesional!
    Ahora, si en vez de sarcasmo fueran así las cosas saldría corriendo a operarme de todo vestigio de masculinidad en mi personalidad y procurar excluir de mi vida todo contacto con formas de vida femenina.

    Muy divertido.
    Un gran abrazo,
    D.

    ResponderEliminar
  8. Por lo que dices al comienzo sobre el motivo de esta nueva versión, no voy a criticar tu post, no sea que tengas que rehacerlo!
    Me voy con una sonrisa: las mujeres siempre seremos un misterio para los hombres...Já!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este post es un mero rebuscamiento del anterior, una poca de gracia solamente.

    ResponderEliminar
  10. En algunas partes estoy de acuerdo... por lo que comentas no todas somos iguales(Gracias a Dios)Por que tendríamos que decir que todos los hombres son iguales y eso no, no ,no...Acá entre nos vi la fotografía de una que otra amiga, entre tus palabras... ja ja ja ja...

    Gracias por tu comentario en mi blog

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Según los expertos se podría escribir cientos de páginas y ni toda la imaginación de los hombres vencerían a la gran imaginación de las mujeres.....


    SI Asi es ... Tenemos una gran Imaginacion :)

    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Al final vamos a tener razon y los q complicais todo sois vosotros!!!jajajajajajajaa...m he reido muxo!!

    Saluditos de la chica jamases.

    ResponderEliminar
  13. Da algo de miedo sospechar que se pueden saber tantas cosas sobre las mujeres... y vivir con esa sabiduría a cuestas.
    Ellas siempre saben lo que quieren que nosotros sepamos sobre ellas.
    Pero como revulsivo me ha parecido sinceramente fantástico.
    Espero que sobrevivas a tus afirmaciones.
    Y gracias por el humor extendido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Puende que sea toda la verdad y las mujeres no estan enteradas ?...

    ResponderEliminar
  15. Ha llegado otro fin de semana y con desmedida emoción paso a felicitarte.
    Para que lo pases donde te resulte más agradable un buen descanso, después de una semana un tanto densa por los consabidos compromisos laborales ya habituales.

    Un beso te dejo en el aire en compañía de un adiós.

    De esta siempre tuya...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  16. Hola! muy divertida tu entrada xD
    y muy buena iniciativa la tuya de tratar de comprender la mente femenina jajajaj
    sigue así! ;) un abrazo!

    PD: gracias por tu comment! algo intrigante xD jaja

    ResponderEliminar
  17. No hay que tratar de entender a las mujeres sólo amarlas. Jajajajajaja, disfruto leerte, los peluches para mi son horribles, definitivamente no me gustan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Amigo, lo que pasa es que somos seres tan increibles de curiosos, extraordinarios, inteligentes y maravillosos, que podrás rehacer el formato miles de veces, y no lograrás descubrirnos,,,,jaja...
    Un beso.

    ResponderEliminar