jueves, 22 de julio de 2010

51: Sun Tzu: La guerra de los Orgasmos III

Una vez comenzada la campaña, aunque estés ganando, de continuar por mucho tiempo, desanimará a tus hombres y embotará tu trompa. Si estás sitiando a un cojonudo, agotarás tus fuerzas. Si mantienes a tu vagina durante mucho tiempo en servicio, tus fluidos se agotarán.


Los preservativos son instrumentos de mala suerte; emplearlos por mucho tiempo producirá calamidades. Como se ha dicho: "Los que a hierro matan, a hierro mueren." Cuando tus ganas están desanimadas, tu clítoris embotada, agotadas tus fuerzas y tus preservativos escasean, hasta los tuyos se aprovecharán de tu debilidad para sublevarse. Entonces, aunque tengas asesoramiento femenil, al final no podrás hacer que las cosas salgan bien.


Por esta causa, he oído hablar de algunas mujeres que han sido torpes y repentinas, pero nunca he visto a ninguna experta en el arte del amor que mantuviese los servicios por mucho tiempo. Nunca es beneficioso para una mujer dejar que una operación sexual se prolongue por mucho tiempo.


Como se dice comúnmente, sé rápida como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos, veloz como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear.


Por lo tanto, las que no son totalmente conscientes de la desventaja de servirse de los hombres no pueden ser totalmente conscientes de las ventajas de utilizarlos.


Las que los utilizan con pericia no activan dos veces, ni proporcionan servicios en tres ocasiones, con un mismo preservativo. Esto quiere decir que no se debe utilizar al hombre más de una vez por campaña, y que inmediatamente después de alcanzar la victoria no se debe regresar al mismo hombre para hacer una segunda acción. Al principio esto significa proporcionar servicios, pero después los descontentos por falta de servicios son los vecinos.


Los hombres constituyen la base de un placer, los servicios son la felicidad del mismo. La mujer debe respetar este hecho y ser sobria y austera en sus preferencias.


Cuando recompenses a tus hombres con los beneficios que ostentaban los harás luchar por propia iniciativa, y así podrás tomar el poder y la influencia que tenían sus esposas. Es por esto por lo que se dice que donde hay grandes recompensas hay hombres valientes.


Si recompensas a todo el mundo, no habrá suficiente para todos, así pues, ofrece una recompensa a un cojonudo para animar a todos los demás. Cambia sus gustos, utilízalos mezclados con los tuyos. Trata bien a los hombres y préstales atención. Los divorciados deben ser bien tratados, para conseguir que en el futuro luchen para ti. A esto se llama vencer al adversario e incrementar por añadidura tus propias fuerzas.

Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderosa en cualquier lugar a donde vayas.


Así pues, lo más importante en una operación sexual es la victoria y no la persistencia. Esta última no es beneficiosa. Un hombre es como el fuego: si no lo apagas, se consumirá por sí mismo.


Por lo tanto, sabemos que la que está a la cabeza del servicio está a cargo de las vidas de los hombres y de la seguridad de la acción.

9 comentarios:

  1. what???
    io no entendi bene, la qa qisite decire... no entendi bene, sexo y esa cosas

    qa es un orgasmo???
    buono como sea , me gusto eso de no usar el mismo hombre pera un mismo trabajo, jajaja po clara zi va cansado jejeje

    pd: un salutis y grazie por haberre entrado a mio blog!!
    vos blog tambene esta interesante y si algona vez fui a una embajada, colombiana paro no hable muzo jajaja, no me entendian bene

    salutis!

    ResponderEliminar
  2. bueno me queda claro los condones use una vez y tirese, ahora eso de tratar bien a los divorciados jajajajajajaja se lo mereceran???? y estoy de acuerdo contigo en que el sexo siempre debe ser una victoria para las mujeres.

    un abrazo, interesante texto

    ResponderEliminar
  3. Demasiadas recomendaciones...
    Igual pierdo la cabeza, cuando estoy en guerra jajajaja
    Abrazotesssss

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué no te había leído antes?
    ¡qué pena!

    Saludos :)
    Beso.

    ResponderEliminar
  5. operacion sexual????

    jajajajajajajajaj disculpa me causo gracia....

    para la proxima voy a decir asi....."no te gustaria realizar una operacion sexual"

    mmmmmmmmmmm mejor no no se oye romantico

    jajajajajajajaj

    slaudos

    ResponderEliminar
  6. Lo básico es tratar bien a los hombres,
    utilizarlos poco y sacarles mucho, ¿entendí bien?.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas instrucciones para digerir de golpe, en cualquier caso, en el amor (leáse sexo)todo vale, ¿no maestro?

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, no sé, no sé. No termina de convencerme la idea de contenernos las ganas si de sexo se refiere.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderosa en cualquier lugar a donde vayas.

    No me digas :) vaya que buen consejo

    No habia venido a visitarte mi Ciudad quedo
    destruida por el huracan Alex , pero hoy estoy
    de regreso y dije le voy a dar una vuelta para saludarlo

    Un abrazo desde Mexico

    ResponderEliminar