martes, 23 de noviembre de 2010

67: Amistad

¡¡Y dale con el tema!! Los e-mailes no dejan de sonar en mi móvil. ¿Es que la gente no comprende nada? ¡Simplemente dije que no creo en lo que ustedes llaman amistad! ¡¡Y decir eso no implica divorciarme de la sociedad!!

Uno puede ir por el mundo montado en su rocinante 4x4, desvirgando molinos perdidos y metiéndose en peleas de tuertos y entuertos. ¿Ha cambiado el mundo por mis opiniones? ¡Ni un ápice! ¿Entonces de qué se quejan? ¿Por qué se estrellan contra mí? ¿Dónde está la libre determinación de los pueblos? ¿Es acaso un delito el querer andar solo en la calle?

Y como si eso fuera poco, ahora lo tengo a Gustavo de pedigüeño queriendo quitarme dos mil dolarachos de los aportados por mis excelsas y grávidas fans.

Cabe aclarar que Gustavo no es ni pariente ni amigo, ¿Es? ¿Cómo decirlo? ¿Un hermano siamés? Algo parecido a un primo lejanísimo, sin serlo; a un confesor sin absoluciones; a un abogado sin tratados ni códigos; a un defensor silencioso. Es una locura oírlo hablar sobre grafología, curvas de nivel y ornitología. Él es quien llena de fantasías a mi loca imaginación.

¡¡Y lo mejor de todo, es que jamás impuso su compañía, ni reclamo la mía!!

Gustavo en ningún tiempo aparece trayendo algún chisme. Tampoco “me sugiere” que debo cambiar. Ninguna vez me viene con quejas y lamentos sobre su vida marital. Nunca me reclamo cosa alguna referida a la mentada amistad. Al contrario de muchos, Gustavo le agrada solucionar sus problemas sin “asesoramiento”

A todos aquellos y aquellas que reclaman su gotita de amistad, quiero decirles con el hígado en la mano. Que siempre los llevo en la frente. A los unos por el dinero que todavía no me han pagado y a las otras por los fugaces momentos de felicidad que pasaron conmigo.

El mundo criticón que me rodea debería aprender de Gustavo. Él no me ha dirigido ninguna crítica ni reclamo ni a dicho pio. Él se caga en la opinión ajena. Él sólo quiere que le preste, sus dos mil quinientos dólares.

8 comentarios:

  1. Tono comico con tintes de seriedad¡¡¡

    vaya discurso de la no amistad¡¡¡¡¡¡

    tan refunfuñon que me parece y tan tierno... a mi me parece que es como un grito de quieranme¡¡¡¡

    besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. La amistad no existe eso lo sabemos, no veo cual es el problema.

    Yo soy tu fan y te quiero.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y para que creer en lo que no se vé? Simplemente signficaría arriesgarse a tocar a otro con respeto.
    Mejor seguir así.

    Una sonrisa pícara, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pues si yo quisiera que me prestaras dinero también te daría por tu lado y diría que todo lo que tu hagas está perfecto!!! Pero.... ¿Eso sería ser buena amiga? No lo creo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Tauromáquico:
    El mundo es como lo pensamos, así que, si para vos la amistad no existe, pues es cierto, la amistad no existe...

    Sin primer amor, sin amigos/as... :(

    Un abrazo para vos!
    Maribe

    ResponderEliminar
  6. La amistad es un bien preciado… en el caso de Gustavo, la tasó en moneda extrangera.
    D.

    ResponderEliminar
  7. Si para ti no existe pues ni que hacerle, para los que existe que bien, para los que no también. Cada quien habla por lo que ha vivido o por lo que cree y eso hay que respetarlo

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Insisto que es un tema difícil de entablar para mi, con mil sentimientos contradictorios... solo puedo dejarte un beso..

    ResponderEliminar