viernes, 25 de febrero de 2011

92: SI TE ACUESTAS CON UNA FEA AMANECERAS CON UNA HORRIBLE

El fracaso no existe en nuestro repertorio, esa palabra que encierra un cumulo de necedades no lo comete el hombre bien elaborado, especializado en el arte viril, estrenado desde la mocedad en las artes marciales de la mano desnuda, que deleita acariciando cuando con un golpe maestro de marrullería somete a la indicada en otra Helena de Troya.

Ustedes se inflaran de vanidad cuando a su paso las mujeres los miren lánguidamente (abanicando las pestañas y lanzando misteriosos suspiros), así es cuando “un matador” transita por la ciudad, si usted cree que no lo hacen, no se preocupe, no faltará algún día que una pánfila lo haga.

Mueva las caderas al andar, meta barriga y saque culo, infle el pecho y aprenda a silbar, ¡cambie de look! Rellene su bragueta, lustre sus zapatos, e ilústrese un poco, pero solo un poco, al mujererio no les gustan los sabihondos.

Use vaselina en los labios y un poco de rímel en los ojos para que aparezcan unas ojeras, eso significará que usted parrandea todo el tiempo; a veces también surte efecto especial un ojo en compota, procúrelo lo más pronto posible; también tiene efecto demoledor tumefacciones en el cuerpo y moretones en la cara y mordiscos en el cuello, para eso nada mejor que ir de sparring al club de boxeo de su barrio y que el perro lo muerda, eso sí no se desamine, siga adelante, la victoria ¡esta cerca!. Las mujeres se deleitaran mirándolo y tendrán sueños húmedos especulando con usted.

Jamás pierda de vista que a las mujeres les encanta ser enamoradas por un hombre mujeriego, por un asiduo a los karaokes y a los bingos de beneficencia en pro del medio ambiente y sucursales.

Reitero el fracaso ¡nunca! debe figurar en el librito verde, eso sería una nota desagradable y a ningún maestro le gusta ver esas cosas; tampoco lleve porcentajes donde se anoten vacilaciones, dudas, interrogantes sin ton ni son.

Lleve siempre la cabeza en alto, el paso marcial, una mano en el bolsillo del pantalón, en la otra una revista hot, un cigarrillo negro en la boca ¡y la sonrisa!

Y silbando continuamente música de última onda. ¡Recuerde un copuchento nunca fracasa!

7 comentarios:

  1. A nadie le gusta pensar en que quien està a su lado lo hace por que no le queda otra.

    Que haya andado, pero cuando me haya descubierto, que elija quedarse en mi puerto.

    Me gusta pensar de que ha encontrado donde amarrar despuès de haber navegado los 7 mares.

    ResponderEliminar
  2. Las pánfilas siempre se fijan en los hombres que se muestran reales, luego se lleva uno cada sorpresa que ha jijo.



    :)

    ResponderEliminar
  3. soy una pánfila de capirote, acabo de descubrir.
    no me gustan los tipos que no se bancan un fracaso, ni los que rellenan su bragueta, ni los figurines.
    pero no me ha ido tan mal!

    interesante blog!

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el título!! Jaa!

    No me gustan los mujeriegos...aunque reconozco que en general tienen experiencia...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hay de todo... y si pescas con gusano no pretendas que pique una ballena.
    Además... ¡las que ligan son ellas! y dejan creer a los ilusos que han sido sus encantos.


    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Tauromaquino, te llamaré asi ya que no se el nombre que llevas, vengo a darte las gracias por haber pasado por mi rincón y haberme regalado un poquito de tu tiempo y esas bellas palabras que me dejaste.
    Gracias, mil gracias por ello.
    Es muy interesante tu blog
    Pero te digo una cosa?no le muestres esto a alguien que pueda tener interes en mí, lo pateo, el que tiene que hacer todo eso es que no tiene seguridad en si mismo y en lo que puede dar, el amor pasa por otro lado , no por el relleno de bragueta.
    Hay qeu aprender que cada cosa que hacemos, aunque lo hagamos con fe y esperanza, puede ser un fracaso y de ellos hay que tener fuerzas para levantarse, es parte de la vida misma.
    Un placer comenzar a conocerte, luego vuelvo por mas
    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Pero para que disimular, impresionar, rellenar... si al final todo cae por su propio peso. Es mejor ser original, auténtico, creo yo.
    Besos!

    ResponderEliminar