domingo, 26 de junio de 2011

120: Con los calores de la cama y del afecto y con la temperatura de la solterona, que es más ardiente que todas las bocanadas salidas de los desiertos africanos, tuvo la alegría de haber despertado tan bella alma de bragueta.

La vida de los cojonudos sin menguar ninguna excepción están amarradas a los caprichos de las mujeres y dentro de esta epilepsis mis fans en conclave determinaron que su misil idolátrico cayese bajo las garras del bisturí.

Y esta tramoya nace que los mitos o tabúes con respecto a la belleza física sólo en las mujeres ha quedado a merced del capitalito ahorrado; y que los hombres del siglo veintiunavo se han llenado de sensibilidad para refrescar su apariencia física, en menoscabo de los regalos de cumpleaños.

Y en multitudinaria asamblea fui desmenuzado en forma inmisericorde mostrando mi cara oculta y mi espécimen desnudo.

Se desechó de un plumazo un “implante piloso” así como un “rejuvenecimiento facial” por encontrarlos ellas no acorde a los temas escribidos y por describidnos en el blog.

Con referencia a la “rinoplastia” con un no categórico, ellas manifestaron su conformidad con mi nariz ultrajada de peleador callejero.

También se rieron de la “mentoplastía” manifestando estar satisfechas con el mentón partido que ostenta el imperfecto.

Existió una gran controversia en referencia a la “liposucción”, “lipoescultura” y “lipoplastía” hasta que una de ellas indicó que tienen el mismo significado. Como fue muy acalorado el debate, determinaron un cuarto intermedio.

La “abdominoplastía” y los “implantes de pectorales” fueron abucheados y los mismos tuvieron que salir a la carrera, muertos de vergüenza.

En lo único que estuvieron de acuerdo y no hubo discusión ni debate fue en la “gluteoplastía”. Todas se sintieron satisfechas, como si el culo que van a manosear fuese el de ellas.

Y así camina este mundo, al son de las resoluciones que las féminas emiten cuando ven a un desnalgado y hacen hasta lo imposible por remediar el estropicio de la naturaleza. Sabedor que los deseos insatisfechos producen reacciones urticantes y como no quiero que ninguna de ustedes sufran y se sientan discriminadas ya sea aquellas que se encuentran al otro lado de la frontera o allende los mares les digo que podrán verlo en vivo y directo, en www.awfulplasticsurgery.co

Las notas de felicitación y las epístolas mimosas las podrán hacer llegar al imperfecto de acuerdo con el párrafo veinte del capítulo sexto del libro Cuarto del SQUIRT. Las que no posean el material indicado lo podrán hacer a través de un SMS. Aquellas que desconozcan el SQUIRT y el SMS no se preocupen, pues lo que vale es la intención.

5 comentarios:

  1. Nada dejamos más en claro que si algo aborrecemos es la natureza de todas las cosas… incluyendo la propia.

    Hasta la próxima especie,
    D.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja es que si algo les falta a los hombres por lo general es una bien formada pompita jaja.

    Me hiciste reír.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Así que tu trasero fue aprobado? ese es un punto muy importante, mira que las mujeres observamos con detenimiento, jaja.
    Un abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  4. Es bonito que los chicos sean agraciados con una bonita retaguardia, pero no tan grande como para que llame demasiado la atención. Que luego pompis de más nos hacen sospechar, jijiji.

    Muá.

    ResponderEliminar
  5. pues si de pompis hablamos yo no soy la mejor opcion jajajajaja, pero dicen que de lo bueno poco no??? consuelo tonto pero al final mi consuelo, besitos

    ResponderEliminar