jueves, 14 de julio de 2011

123: No hay nada como el cariño de una mujer casada. Es una cosa de que ningún cornudo tiene la menor idea.

Dicen que las mujeres hoy en día buscan seguridad económica, en segundo lugar que el imperfecto sea profesional y con pega asegurada y en tercer lugar que sea dueño de un apartamento amoblado con buen gusto.


Yo les dije que no creo en tales cosas. No concibo que un ser maravilloso como la mujer ande en busca de un esclavo que satisfaga sus ansias figurativas, que la provea de una tarjeta de crédito y que le haga el amor día por medio.


Y que el imperfecto en cuestión tenga buena estampa, con un perfil grecorromano y con los huevos bien puestos en los puños, para defenderla de la delincuencia que se campea en las callejuelas.


Acotan, además, que ellas los prefieren maduros, con callosidades psicomotoras, transgénicos y sexuales. Que sean amables, cariñosos. Con buen gusto en el vestir; que les agrade cocinar y que sean híper tolerantes.


Yo les replique que no creo en nada de eso, les dije que ustedes que dicen esas cosas es porque están olvidando algo sumamente importante que es el alma caritativa que todos los seres lo portan en la aurícula derecha.


Se rieron de mí y dijeron que las mujeres lo tienen en la aurícula izquierda y es como decir que no tienen alma.


Cansado de dialogar con seres tan duros del oído, les dije, que todo lo que me dijeron lo voy a publicar en mi blog y ustedes se van a caer de culo cuando lean los comentarios de todas esas personas de buen gusto que me visitan y que me dejan flores perfumadas con besos de simpatía.

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA
    te mintieron Chaly!!!!
    están blasfemando contra la mujer, porque la mujer no se conforma con lo que dices... siempre va por un poco más!!
    ;-)

    no creo que todas sean así (o al menos eso lo espero!)
    sería deprimente pensar que la mujer depende tanto del sexo masculino como para vivir de él como un parásito!
    un abrazo che!

    ResponderEliminar
  2. No creo que las mujeres de hoy quieran depender de un tipo que las provea de todo eso que dices, sería iluso pensar que un hombre pueda tener todo eso jajaja.

    ¿Tu si?

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿Existe algún hombre así, que cumpla con todo eso??? Humm, lo dudo mucho...

    Me encantó el título!! Jahjajaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No hay hombre que cmpla con todo eso.. se conforman con porciones de eso que comentas..un saludo

    ResponderEliminar
  5. Supongo que esas aseveraciones son del puño de un caballero con la suscripción sumada de una buena partida de sus pares… es un hecho que describir a superhéroe y por comparación quedar soltero es mejor consuelo que admitir una ducha domingo por medio, experiencia en abrir bolsas de papitas y habilidad para gritar los goles a viva voz sin dejar caer el cigarrillo de la boca.

    Intentemos parecernos un poquito a ese ser imaginario y algún amor nos entibiará los próximos otoños.

    Un abrazo,
    D.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chaly:
    Hoy en Argentina se celebra el Día del Amigo, y como tú eres uno de mis queridos amigos blogueros, te deseo un Muy Feliz Día!
    Besos
    Maribe

    ResponderEliminar