martes, 15 de noviembre de 2011

154: Querido y respetado por todos aquellos que lo conocen superficialmente

Cuando el intercambio de fluidos resulta excelente y empezamos a vernos con más frecuencia, porque estamos a gusto, ella nos arrebata, paga las cuentas y no le interesa mi estado civil; empiezo a plantearme si tengo por delante una relación de pareja o será solo una aventura de unos días.

No se cómo bosquejar o qué nos puede dar información sobre cómo nos ira con esa persona en el futuro. No hay ningún utensilio que nos demuestre, nos de pistas de cómo nos va a ir.

Si hay comunicación y somos coadjutores, es un buen punto de apoyo. Si participas de sus cosas y estas al tanto de sus amistades, es un hándicap más a favor a que pases más tiempo con ellos y que no te aburras.

Si termináis de estar juntos por la tarde y ya quedáis concibiendo que será lo próximo que crearéis, es que permanecéis a gusto el uno con el otro. Si ella hace planes de futuro para compartir contigo, como puede ser planear un viaje o pasar la navidad juntos; significa que la has enloquecido con tus encantos.

Cuando sales a pataperrear por las calles o no haces nada en la casa, y ella se interesa por tus gustos, te pregunta qué te apetece, no impone sus gustos y apetencias. Se preocupa por tu bienestar; ello implica precaución.

Si imagina exhibir a su familia es que busca cierto estado de compromiso. Aunque no funciona en todo el mundo -la mayoría no metemos en la familia aburrimientos para un rato- solo queremos que nuestra parentela, conozcan a una persona si sabemos que ella no va a estar bastante tiempo.

Si pasa de un extremo a otro su orden de preferencia y tú en ese inventario estas el primero. Todo lo que para esa persona poseía una supremacía máxima en esta subsistencia, ha resultado estancada a ti. Tú eres transcendental para ella.

Todas estas microscópicas anuncian que en el día a día te forjan especular que esa persona con quien estas conllevando tu subsistencia, te disfruta en cálculo, y pretende estar contigo y forja políticas a futuro. Te lisonjea, te escribe cosas bonitas incluso cuando tienes un mal aliento o no te has bañado ni afeitado.

Es este el momento más crucial de tu vida y es el momento de ponerte a pensar seriamente que si continuas actuando como si nada pasara podrías en el futuro arrepentirte por no haber actuado de la manera como no actuaste.

3 comentarios:

  1. Una relación de pareja ,para que funcione bién ,tiene que existir una buena comunicación y un poco de libertad,para que el otro no se sienta atrapado.Si no es así la relación se rompe.
    Besos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  2. Nadie tiene una varita mágica ni una bola de cristal para saber lo que acontecerá mañana, de verdad con las relacionas humanas nada está escrito...Mejor cierra los ojos, disfruta que te acepten como eres y vive...mañana, nadie lo conoce.
    Un abrazo Charli

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en principio sí es cierto. Como también es cierto que operar de acuerdo a las circunstancias no nos exime de póstumos arrepentimientos… ni de víctima de los ajenos.

    Gran monografía, para aprenderla y salir con más cuidado.
    D.

    ResponderEliminar