lunes, 9 de enero de 2012

170: La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse

¿Qué quien dijo que contender con tu yunta es virulento? Lo maléfico es archivarlo dentro cuál un martirio y al final concluyes disfrutando problemas de salud y lo que es mejor: muriendo antes que él.

Siempre se aludió que no es bueno tragarse las vicisitudes. Si hay algo que te ha fastidiado, algo que no te sienta, lo mejor es hacérselo saber al cojonudo, es el mejor medio para evitar que ese miserable polvacho se vuelva a repetir; si el copuchento vive en el desconocimiento lo repetirá. Y si después de estar al corriente, lo repite, ya estarás a la corriente con todas las letras que lo hace con ganas de fregarte.

Cuando desparramas lo que te está molestando, lo que te ha cabreado, notaras como si te hubieras quitado a un hombre obeso de encima y una especie de relajación te recorre de crin a cola y no solo tu cuerpo te lo agradece. Quedarte con ello dentro te obligara a ir donde un loquero para desahogarte con él.

¿Tienes al alcance de tu mano la revista Jornadas de Comunicación Familiar? ¿No? Pues, en el sabrás leer lo infernal que es no platicar y depositarlo adentro lo que rebosara que el cólera crezca en tu adentro.

Discutir y agarrarse a trompadas es positivo (especialmente si él es más chico o más flaco o más anémico o más vejestorio que tú), porque así solucionarás el apuro y tienes el suplemento de la reconciliación que es la parte más mejor de toda pelea de parejas.

Si sigues leyendo te enteraras de un dato sumamente curioso y nada gracioso: de las parejas que reprimieron la cólera, dio como resultado la muerte de uno de los cónyuges. Si fuese la de él, no habría problema. Pero piensa que podría tu caso y en ese caso tienes cinco veces más posibilidades de sucumbir antes que él.

Piénsalo fríamente y pregúntate si merece la pena quedarte callada a partir de ahora cuando tengas una queja contra tu pareja.

Pero si seleccionáis por la palabrería, tienen que ajustar que reñir y sobrellevar un lenguaje labial sin criticar a los suegros, cuñados o amantes de turno lo cual desaguaría en un lenguaje ponzoñoso y nada recomendable a realizarlo en ayunas.

Sean civilizadas y consideradas y compongan las vicisitudes por medio de la comunicación hablada.

6 comentarios:

  1. merece la pena quedarte callada a partir de ahora cuando tengas una queja contra tu pareja.?

    Si no discutes ¿cómo vas a reconciliarte?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me ha encantado lo que dices sobre discutirlo y agarrarse a trompadas, creo que ese remedio actúa con mayor rapidez! lo tomaré en cuenta, siempre por supuesto con alguien más pequeño!
    ;)
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Chaly:
    Es cierto, la ira reprimida es causante de muchas enfermedades.
    Es mejor decir lo que a uno le pasa que guardárselo...Siempre y cuando el otro te escuche.
    Trompadas?? No! Un sartenazo!!! Jahjaja!

    Un beso
    Maribe

    ResponderEliminar
  4. Claro que es mejor decir las cosas a la larga traen más problemas quedarse callado pues se sacan temas que ya no sirven, hablarlo al momento nos evita problemas emocionales y físicos después y eso no solo con la pareja con todos
    Saludotes

    ResponderEliminar
  5. yo no puedo quedarme callada y guardarme las cosas, me parece deshonesto para ambas partes, porque claro, luego uno se enfurece y ya no quiere nada mas con la otra persona y ésta no tiene la puta idea de porqué

    ResponderEliminar