lunes, 28 de mayo de 2012

207: Haga que los copuchentos que la trabajan, se sientan importantes. Si usted los honra y les sirve, ellos la honrarán y se la servirán a usted.

En esta entrega hablaremos de recompensas y reconocimientos tanto formales como informales. Cuando digo formales quiero decir que forma parte de un plan determinado; informales significa, espontáneos.

Recompensas informales, se centran en aquellos premios otorgados por iniciativa de la prójima, sobre la base del desempeño. Las pautas para recompensar y reconocer eficazmente la labor de sus copuladores son sencillas:

1. Adecuar la recompensa a la persona. Comience con las preferencias personales del copulador; recompénselo en una forma que para él sea completamente satisfactoria. July Muruchi, dramaturga, aconseja que realice una encuesta de refuerzo acerca de las cosas que le gustan y sugiere que la prójima haga otro tanto. Como las preferencias difieren de copuchento a copuchento, la elaboración de tales listas permite asegurarse de que sus acciones resultaran tan eficaces como sea posible.

2. Adecuar el premio a lo logrado. El refuerzo eficaz de un buen desempeño debe tener en cuenta cuánto significa lo que logró el copuchento. Un copulador aguantador debe ser mejor recompensado que otro que se corre inmediatamente. La recompensa debe estar en función de la cantidad de tiempo que dure el jinete en la doma de la potranca.

3. Ser oportuna y específica. Para ser eficaces, las recompensas deben ser otorgadas tan pronto como sea posible después que se logren los orgasmos esperados. Las recompensas que se demoran semanas o meses no logran motivar a los copuladores para que repitan sus proezas.

Darles el mismo premio a todos los de la cuadrilla por igual, no sólo inspira en ellos el deseo de superación, sino por el contrario, puede perjudicar el desempeño de los copuchentos que obtuvieron los más altos resultados, al no ser debidamente reconocidos que hicieron para realizar un coito excepcional.

4 comentarios:

  1. No sabes lo bien que me vienen estos consejos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si en la cuadrilla nada más hay un copuchento qué se hace Maestro? ¿Se sale por la vida a buscar otros o le enseñamos a sacar todo su potencial?

    ResponderEliminar
  3. No sé de dónde sacas tanto ingenio, eres increíble.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. :-D
    pensaré que tipo de premio se puede dar al que mejor tiempo tenga en la doma de la potranca!!!!

    abrazos Chaly

    ResponderEliminar