viernes, 22 de junio de 2012

214: El amor sólo comienza a desarrollarse cuando amamos a quienes no necesitamos para nuestros fines personales.

No es sorprendente si un día su esposo, le cuenta entusiasmado que alguien en la empresa le gusta. «Esta situación es normal, los esposos que surcan –esa edad critica- sientan que sus roles en la sexualidad se estan yendo a la cloaca y ello hace que sientan atracción hacia otra persona ya que quieren reafirmar sus roles de cojonudo alfa»

La esposa deberá actuar en consecuencia cuando su machucante ingrese a esta etapa masculina, que se reflejan con un vestuario más juvenil, un vehículo deportivo y un saco de cuero. Aquí les dejo unas cuantas sugerencias, que han probado su validez:

Conversar en casa. Se enfatiza que es importante conversar de los nuevos sentimientos que están experimentando «explicar a los esposos la diferencia entre amor y gusto» Asimismo la esposa deberá explicar abiertamente el significado de los besos y de agarrarse las manos «No obstante, escucharlos es fundamental porque solo ellos pueden saber sus gustos, lo que piensan y lo que hacen»

Proponer salidas en familia. Es bueno que apoyen a sus esposos y proponer actividades o salidas para compartir con su amiga, pero siempre acompañarlos, tampoco dejar que pasen a otros niveles

Preguntar detalles. En esta etapa las esposas tienen que ser amigas y madres de sus esposos, hacerles preguntas, por ejemplo por qué le gusta, si le parece bonita o simpática. «Ahí la esposa-madre se dará cuenta en que plano se encuentra su esposo, puede ser que ya quiera experimentar su primer beso»

Novio no, amiguito sí. Cuando el esposo pregunta qué es el beso, la esposa-madre tiene antes que hablarle de valores y explicarle que un beso es un gesto y que lo que está sintiendo ahora es una simpatía y agrado. Además, precisa que el término que tienen que utilizar es el de «amigo» y no así el de «novio»

Supervisión. Actualmente los esposos están influenciados por el contexto, por la música reggaetón, la moda y esto acelera su transformación. Ante ello, las esposas-madres deben instruir en educación sexual pero que no se limiten solo a hablar de los órganos sexuales y de cómo suceden los accidentes que llegan al mundo, sino también de los sentimientos que se dan entre las personas, de la dura vida de las parejas y con ello se previene el sufrimiento y naufragio de su matrimonio.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA
    MUY BUENO!!!

    personalmente, no tengo instinto maternal!!!

    abrazos Chaly!

    ResponderEliminar
  2. Ay, eso de hacerla como la mamá se me hace que no voy a poder cuando me toque.
    Me sale con que le gusta alguien más y le pido que se vaya de la casa jajajaja

    Interesante post, tendré que estar preparada y ser paciente y comprensiva....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. MMM yo insisto aparte de que ellos se fijan en otra nosotras tenemos que regresarlos al redil????? por queeeeeeeee, me niego.

    besitos y abrazos

    ResponderEliminar