lunes, 10 de septiembre de 2012

229: -¿Lo sabes? Pero ¿cómo? —Oh, querida, todo el mundo lo sabe, aunque nadie tiene valor para decírtelo. Yo lo habría hecho si no te hubieras mantenido alejada de mí, pero no es algo que pudiera ir corriendo a decirte, ¿verdad? Es el tipo de asunto al que una mujer no dará crédito hasta que lo descubra por sí misma.

¿ERES CAPAZ DE RESOLVER TUS PROBLEMAS?

Hay prójimas que resuelven fácilmente los problemas más difíciles. En cambio, otras se rinden ante la mínima dificultad que enfrenta en la vida. ¿A qué espécimen de prójima perteneces?

1. ¿Tú comentas con tus amigas tus problemas o cuernos?
a. No, porque ellas se burlarían (3)
b. Sí, si ella es la adecuada (1)
c. No siempre, porque ellas también andan con cuernos (2)
2. ¿Tú sufres mucho ante los cuernos?
a. Siempre y mucho (4)
b. Depende de la copuladora (0)
c. Me resigno, ya que tarde o temprano él volverá a mí (2)
3. ¿Qué haces cuando estas amargada?
a. Me doy un gusto con el vecino (0)
b. Voy a visitar a mis amigas (2)
c. Siento pena de mí misma y me quedo en casa (4)
4. ¿Qué haces si una amiga te ofende?
a. Me cago en ella (3)
b. Le exijo explicaciones (0)
c. Les cuento a mis intimas (1)
5. Cuando estás feliz…
a. No pienso en las amigas (1)
b. No dejo de pensar que la felicidad pronto se acaba (3)
c. Tengo siempre presente que en mi vida más son los momentos amargos (5)
6. ¿Qué opinas de los consejeros matrimoniales?
a. No quiero caer en sus manoseos (4)
b. Ayudan a muchos matrimonios (2)
c. Uno no necesita de ellos (3)
7. ¿Qué opinas del destino?
a. Siempre anda jugando conmigo (5)
b. Es injusto conmigo (2)
c. Me favorece (1)
8. ¿En qué piensas después de pelear con el copuchento, cuando ya te ha pasado la rabia?
a. En los agradables momentos vividos juntos (1)
b. Sueño con una venganza cuerniforme (2)
c. Cuanto he sufrido con él (3)

Si obtuviste entre 7 y 15 puntos eres una prójima que enfrenta tranquilamente los cuernos, los chismes y las calumnias, ya que eres capaz de evaluarlos correctamente. Es importante también que tú no sientas lastima de ti misma (como ocurre con muchas féminas) ¡posees un equilibrio espiritual admirable!

Si obtuviste entre 16 y 26 puntos, significa que a menudo te quejas del destino, prefieres compartir tus penas y desgracias con tus amigas, vecinas y peatones. ¿No crees que sería mejor aprender a dominarte a ti misma?

Si obtuviste entre 27 y 31 puntos eres una persona incapaz de vencer sus desgracias. Por eso, sufres tantísimo, te encierras en ti misma y vives sintiendo pena por ti misma. A ti te hace falta fuerza de voluntad para salir airosa de los cuernos los cuales sin duda alguna adornan las cabezas de todo el mundo.

2 comentarios: