martes, 1 de enero de 2013

254: Marketing Copulistico.

El poder de los pequeños detalles
*Las prójimas en algunos casos hacen grandes inversiones en componer y recomponer el físico para que las hagan más competitivas y olvidan algunas pequeñas cuestiones que les pueden ayudar a marcar la diferencia con su competencia.
*Si en su entorno privado cuidan la atención y el cuidado de sus amantes ¿por qué no hacerlo con sus peor es nada?
*La atención telefónica, las visitas a los vecinos y la planificación de éstas, le ayudarán a marcar la diferencia con sus amigas.
*Tienen que establecer un trato cuidadoso con los vecinos, sobre todo cuando estos llegan de visita y se desplazan por sus interiores con el fin de conocerla.
*Los vecinos serán los invitados y tendrán que marcharse algún día con la sensación de ser el amigo más distinguido.

Cuando hablen por teléfono
*El inicio de cualquier relación comienza por la atención de las llamas de teléfono.
*Cuando un copuchento llama a una prójima, le gusta que quien responda tenga una voz agradable, que cuando solicita información, ésta le sea facilitada, y que cuando pregunta por una fémina, la llamada le sea transferida con rapidez.
*La forma en que contesta la cenicienta, dice mucho acerca de la prójima y su eficiencia.
*La voz que contesta puede expresar una actitud positiva, negativa, o una que dice “no me importa un carajo lo que estas diciendo”

Al hacer una llamada deben cuidar ciertos detalles
*Si es una llamada de placer, vayan al grano, sean breves y concisas, pues los copuchentos en la oficina, siempre están ocupados.
*Las llamadas de placer, hagan solo a la oficina, nunca a las casas de los copuchentos y menos fuera de horas de trabajo.
*No hablen al mismo tiempo con alguien más ni hagan algo que requiera concentración mientras están en el teléfono. Los copuchentos se dan cuenta que están distraídas y es una descortesía.
*Si marcan un número equivocado, discúlpense amablemente, en lugar de colgar bruscamente.
*Si hacen una llamada y se corta la comunicación es tú obligación llamar otra vez.

El marketing personal de una líder
*Es aquella prójima capaz de inspirar y guiar a copuchentos
*La líder es el modelo para todo el grupo
*Es sencilla, veraz, capaz de trabajar a un grupo, capaz de expresar libremente sus ideas, capaz de luchar por sus copuchentos, tiene buenas relaciones con todos los vecinos.

Como lograr su propio estilo
*¿Qué es el estilo?
*Tener estilo es una de las mejores características de una prójima puede tener.
*Puede ser una persona sea fea o atractiva, alta o baja, joven o madura; pero si tiene estilo destacará en cualquier lugar a donde vaya.
*Sin embargo, nadie nace con su estilo, éste se adquiere a medida que se vayan conociendo a sí mismas, un estilo que exprese su personalidad, sus sentimientos y pensamientos.
*El estilo lo manifiestan en su forma de ser, vivir y de actuar.
*Para tener estilo s necesita atrevimiento para ser una misma, gusto de escoger la ropa que utilizarán, que forma de vida deseas llevar.
*Algunos consejos importantes:
- Observa con ganas de aprender
- Sé selectiva
- Vístete de manera apropiada según:
-Tu edad
-La ocasión
-La época del año
-La hora del día
*Se audaz
*La actitud es importante

¿Cuál es la finalidad del marketing personal?
*El marketing personal representa la aplicación de técnicas de marketing a la prójima con la finalidad de ayudarle a conseguir sus metas personales intentando llegar al equilibrio entre su “esfera de valores” y la necesidad de integrarse en el entorno socio-económico.

Deseo a todas mis queridas amigas:

UN PLACENTERO 2013

2 comentarios:

  1. :-)
    QUE TENGAS UN PLACENTERO 2013 CHALY!

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  2. Debo decir que esto debe ser bastante útil.
    Feliz 2013.(:

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