sábado, 9 de febrero de 2013

263: MIENTE.MIENTEME, DIME QUE ME AMAS

Varios son los pretextos que utilizan los copuchentos para ponerte en reserva, esperando conseguir y buscando que te alejes y no te desenfuerces más. Lo hacen para no herir tus ovarios, porque no desean cargar con el ardor de haberte fracturado el calzón.

El asuntechi es que generan un mensaje ambiguo en el cual algunas prójimas caen, y siguen lidiando, ostentando méritos, autocalificándose, exponiéndose, vendiéndose, en últimas descalzándose y reggeteando su propio valía. Si rebajas tu precio no te muestras como premio, sino como oferta.

Heme acá con las académicas:

1. Acabo de salir de una relación espermática estresante.
2. Mis heridas aún siguen frescas
3. Estoy con el trabajo hasta el jopo
4. Eres maravillosa, solo te pido un compás de espera
5. Tú te mereces algo mejor que un cornudo
6. Las pensiones me tienen acogotado
7. Asumo complicaciones con la banca privada
8. Estoy muy ligado con mis amigos de la infancia
9. Vivo con mi madre
10. No tengo dinero, no tengo carro y no tengo ganas
11. ¡¡Odio que me den órdenes!!


Sencillo, claro y directo. No te obsesiones por conseguir un sí, no te obsesiones por hacerlo cambiar de opinión. No le digas: me encargaré de hacer que vires de opinión o pronto desembucharás que me amas o haré lo que sea para ganar tu corazón. Eso, binocularmente, se llama suplicar e implorar.

Alguna pensará: conozco a alguna que insistió e insistió y al final él claudicó; si bien una palabra machuca y machuca, la repetición puede llegar a cuestionar a ciertos imperfectos y hacer que se arriesguen a intentarlo. Y quiero que prestes mucha atención a esa palabra, porque lo define todo. Una cosa es intentar hacer algo, y otra desear y estar convencido de hacer algo. Ese intentarlo se debe a la insistencia que has hecho y a la confusión mental, donde él se dice: ¿será que podré aguantarla?, ¿será que lograré enamorarme? o “esto que tocó ¿será que es amor?

Es evidente que no siempre la atracción es instantánea y fulgurante, como les han dicho algunas amigas, ¡¡que te verá y caerá rendido a tus pies!! Y te dirá: ¡¡haz lo que quieras conmigo!! ¿Tu casa o la mía? A veces las cosas se dan y pasa algo entre sabanas; pero habitualmente la atracción se construye: inicias con ciertos semáforos y la cosa va evolucionando hasta que confirmas esos itinerarios iniciales de atracción o suprimes al copuchento, y te das cuenta que ese sentimiento inicial fue majadero.

¿Cuál es tu vil enemigo? El desasosiego, el deseo de tener algo entre las piernas, el miedo a no encontrar algo mejor y que buscas amor y aprobación en otra persona.

Lamentablemente el no, el rechazo crea en ti una fuerza incontrolable que deseas obtener un sí a como dé lugar, y el rechazo te frustra enormemente y algo dentro de ti busca demostrar a tus amigas que lo puedes conquistar.

A intervalos lo consigues.


3 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, si el chongo muestra duda a botarlo y salir por mas!
    ;-)

    sigo anotando!

    besos Chaly

    ResponderEliminar
  2. Una buena recopilación de excusas para evitar un NO, que sería mucho más llevadero.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé de qué serviría conquistar a alguien que de verdad no te quiere. Eso es pan para hoy y hambre para mañana.

    Besos!

    ResponderEliminar