miércoles, 27 de febrero de 2013

266: QUÉ COSAS TEMEN LOS COPUCHENTOS

1. Él teme que no cumplas con tus promesas de amor
Para edificar la seguridad de un prójimo es cumplir lo que le prometiste. Así que si le dices que jamás volverás, debes cumplir; si le dices que lo vas a llamar hazlo. Si te agrada ser misteriosa, nunca le digas cuando lo llamarás. Es mejor desgarrar un ofrecimiento y por lo menos él no estará cogido al móvil, hasta en el excusado.

2. Él teme que lo que deseas es tener sexo con él
Esta es una cosa muy espinosa, ya que si haces meneos demasiados rápidos, el creerá que eso es lo que quieres. Si esperas demasiado tiempo, él se imaginará que estás más interesada en prestarse revistas. Así que la mejor manera de resolver esto es ser sincera. Si estás físicamente interesada en avanzar a una acometida, haz que lo sepa. A partir de ahí, él te dará las señales para saber cuándo está listo para el sacrificio.

3. Él teme que estés con otros
Siempre se honesta al respecto, -citarse con más de uno al mismo tiempo, es perfectamente admisible – simplemente no debes permitir que él se entere. Ten en cuenta que una vez que ambos se convierten en pareja debes de respetar los apetitos de ambos.

4. Él teme que no estés tan interesada
Podrías hacerle saber lo exclusivo que es para ti, gritándole en las orejas con un tono arrebatador. Encuentra maneras de hacer que el copuchento se considere exclusivo a través de una mueca romántica, es algo que él lo apreciará.

5. Él teme que lo estás adulterando
Si él jamás te ha visto y solo se imagina, discute el asuntechi y hazle saber que estás sutilmente comprometida con la reciprocidad y que no tienes ninguna intención de cambiarlo. Cuantiosos copuchentos tienen una inconmensurable ansiedad por el rendimiento en el gabinete. Si la vida sexual va regular, asegúrate de que él lo sepa.


El meneo en las relaciones es durísimo. Pero si físicamente te impacientas por él, con un exiguo de presupuesto y espontaneidad, puedes hacer que se juzgue más seguro de su desempeño y desarrolle su engreimiento.

2 comentarios:

  1. que duro es ser copuchento ( que palabra jamás la habia escuchado ) es que la garan parte de los seres humanos tememos por lo menos un punto de los que has tocado que dificil el má duro para mi es el primero pero bueno el que no arriesga no gana no???? abrazos y besos

    ResponderEliminar
  2. todo, todo anotadísimo!!!

    ABRAZOS CHALY!
    :-)

    ResponderEliminar