viernes, 15 de marzo de 2013

270: Orgasmos, orgasmos y más orgasmos

Atormentada, desaliñada, famélica, apesumbrada, fui sorprendido al abrir la puerta –Eleonor- quede estupefacto cuando ella se arrojó a mis brazos y entre sollozos, lágrimas y mocos me confesó que su vida sexual era un fracaso. Quedé ingrávido ante esa afirmación, pues puedo afirmar firmemente que con su machucante fuimos a las mismas escuelas de placer y allí aprendimos a hacer lo que hacemos.

Eleonor de sopetón me disparo la pregunta: ¿sabes cuantos tipos de orgasmo puede disfrutar una prójima? Y antes que le respondiese, ella respondió: ¡¡DIEZ!! Y lo que me mata, es que no sé cuál de esos él me los da. Con pasos agigantados se puso a recorrer la sala mientras enumeraba los orgasmos posibles que una fémina ayuntada podría disfrutar: orgasmo clitorial, orgasmo vaginal, orgasmo punto g, orgasmo punto a, orgasmo del punto profundo, orgasmo punto u, orgasmo de senos, orgasmo oral, orgasmo de piel y orgasmo mental. Se detuvo y con una mirada inquisidora me preguntó: ¿cómo se consigue el orgasmo del punto u? Tartamudeando le respondí: Es un regalo de la estimulación de una pequeña zona que contiene tejido eréctil sensible que se sitúa justo encima y en ambos lados de la abertura de la uretra. ¿Y del punto a? Este orgasmo es posible de alcanzar cuando se estimula de siete a diez centímetros de profundidad la pared frontal de la vagina. Me miro y vi una media sonrisa y juro que la oí murmurar: ¡otro teórico!

Me miro impávidamente y me pregunto: ¿cómo puedo saber cuál de esos él me los coloca? La mire apesumbrado –pues un amigo jamás debe meterse en la cama y servir de juez en sus ejercicios- le dije: busca literatura léanlo juntos y búsquenlo ambos, por internet encontraras posiciones y caricias que estimularan esos puntos y lograras saber cuál de esos diez orgasmos posibles lo alcanzas. Finalmente qué importancia tiene diferenciar si es el del punto profundo o un orgasmo de otro tipo, simplemente disfrútalo.

Me dio un beso de despedida y salió con paso decidido, rumbo al talamo copulador, yo compadecí a su machucante pues conociéndola como la conozco sé que hará un infierno.

2 comentarios:

  1. Lo que debía hacer Eleonor es tener su Manual de Orgasmos para ir dirigiendo al machucante para que se aplique digo yo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no sabía que había tantos tipos. ¿Estoy mal por ello?

    Es bueno estar bien informada, supongo que así de los 10 al menos deberá hacerse uno. Espero no ser la única desubicada en información, pero ya con tu blog me voy recuperando :P

    PD. El capcha en números es un tormento, no los distingo y ya intenté 4 veces snif snif

    ResponderEliminar