miércoles, 29 de mayo de 2013

282: …;…

-He decidido, no trabajar más
-¿Qué has dicho? ¡¡Dios mío!! ¿Qué clase de copuchento eres? ¿Es que no sabes que es el copulador el que mantiene a la copuladora? ¿Por qué crees que se dice: Padre de familia? Aquí no se trata de coger y coger, sino de traer platita, dinerito, dolarcitos, para mí. ¿Acaso yo no respondo a tus fantasías? De la misma forma tú debes corresponderme de la misma forma a mis fantasías y tú bien sabes que me gusta vestir a la moda, invitar a mis amigas, lucir joyas de oro y no burdas imitaciones de plástico, ir al salón para que me embellezcan, ir a fiestas, bailar con mis amigos, salir de vacaciones a Rio de Janeiro o ir de compras a Miami o Panamá. El momento en que tú me trajiste acá, tu conocías mis apetitos, mis gustos y mis ansias de vivir la vida; yo fui clara contigo, te dije: en mi encontraras a la amiga, la camarada, la amante, no esperes que sea la esposa que cocina, plancha, lava, barre y te desviste cuando llegues borracho. Te dije también que jamás te hare una escena de celos. Tú aceptaste todos los puntos que te plantee. Ya sé que tú estás pensando que jamás hablamos de a quien le correspondía traer el dinero, pero eso estaba sobreentendido, todos los prójimos trabajan y ganan dinerito para su amorcito, así son los usos y costumbres de la sociedad en que vivimos; tu padre por ejemplo (y tú me lo contaste), trabajo hasta el último momento. ¿No crees que ese bello ejemplo, debes seguir?

3 comentarios:

  1. Lo que hay que seguir es el ejemplo de la nueva era... gente joven que se dedican los dos a trabajar dentro y fuera de casa... o a estar en paro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Siiii que trabajen ellos! ¡Que sigan la costumbre ancestral!

    Vivimos en un mundo cambiante y ahora trabajan los dos sin importar que sea ella la que gaste el dinero de los dos jaja.

    Besos Copuchento.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja yo estoy a favor que trabajen ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno la verdad sea dicha hoy en día hay que compartir todo yo creo 50-50 es lo ideal besos y que este mes sea estupendo para ti.

    ResponderEliminar