martes, 11 de junio de 2013

284: ¿Quién pagara las facturas del salón de belleza?

Con esta pregunta me salió al encuentro la susodicha apenas plante el pie izquierdo en el hall de mi hermosa morada. Por un momento quede descentrado, pues el derecho se encontraba en el éter, pero una vez que aterrizó; sonreí -con la sonrisa Nº 3- y le dije:
-¿Qué me has preguntado, querida?
-¿Quién va a pagar mis gastos? Ya que el señor, no piensa trabajar más…
-Es que… ¿tienes acaso alguna factura pendiente?
-¡Sí! Del Salón de belleza
-¿Y para qué vas al salón?
-¿Cómo que para qué? ¡Para que me embellezcan!
-Tú no vas al salón para que te embellezcan, ¡¡tú eres bella!! lo que vas es a charlar con tus amigas. Y yo no pienso pagar charlas, chismes y que hablen mal de mí. Que critiquen mi santa y piadosa determinación de jamás volver a trabajar.
-Mis amigas, dicen, que eres una perniciosa mala idea para sus maridos. Ellas han insinuado que de continuar con esa loca idea, te quedarás solo y ninguna de ellas volverá a hablar contigo. Y algunas hasta han planteado arrojarte del condominio y sustituirte con un copuchento más acorde al siglo xxi.
-Tus amigas no tienen nada que temer, sus maridos no son como yo, ellos son… como te diría… de otra camada… diferentes, apáticos, muy propensos al laboreo y no a la diversión.
-Y para ti que la vida es una chacota, ¿quieres más diversión? Nunca has podido conservar un trabajo más de dos años, al final te despiden por no tomar nada en serio.
-A ti, te tome en serio.
-No estamos hablando de coger, estamos hablando de trabajar.
-¿Y eso no es un trabajo? ¿Defíneme que es el trabajo?
-Contigo es complicado hablar… vamos a la cama, mañana es otro día… y ya buscaremos quien pagará esas facturas…

3 comentarios:

  1. ¿Crees que mañana encontraran la forma de pagar las facturas?
    Ja,ja,ja..que buena historia,me has hecho reír.Gracias.
    Besos y cuídate.,

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja "...el trabajo lo hizo Dios como castigo" jaja que trabajen otros y que paguen la cuenta ya que andan en eso je.


    Beso

    ResponderEliminar