jueves, 4 de julio de 2013

288: La hermana de Gustavo

La hermana de Gustavo es una buena muchacha, hecho que resulta bastante magnifico si se tiene en cuenta que tiene un cuerpo que parece diseñado para modelar. Además, su rostro tiene una dulzura especial, un algo seductor que la convierte en una prójima encantadora para encontrarla en cualquier ocasión.

A muy temprana edad había descubierto que los prójimos que se interesaban por las ropas de las prójimas nunca se fijaban en lo que llevaba puesto. Por ello no se preocupaba mucho por el último grito de la moda y se vestía de un modo discreto y simple y nunca se encontró sin amante.

Es una muchacha inteligente en extremo y por ello nunca revelaba su inteligencia ante los prójimos, sino que jugaba a ser imparcial, nunca los alababa porque sí, ni los ensalzaba en público; además, tampoco los ponía en aprietos siendo demasiado familiar con ellos ante la gente. Nunca les incluía al hablar del futuro ni les hacía creer que ella ya no estaría con ellos si parecía que ellos lo hubiesen preferido así.

Respetaba su trabajo y nunca hacía ninguna discusión al respecto, respetaba también a sus amigos y no pedía conocerlos. Y mientras seguía con un amante determinado, fueran una o mil noches, se preocupaba por él por encima de todo.

Nunca cotilleaba, hablaba poco y jamás se detenía a explicar cosas de gente que sólo conocía ella, ni hablaba de sus antiguos amantes, ni de las amantes de él y siempre mantenía una independencia que aseguraba su tranquilidad.

Nunca gastaba poses ni se quejaba de estar sola, abandonada, olvidada o cansada, y cuando entraba en el apartamento de un prójimo al que había conocido íntimamente se abstenía de inspeccionar si había desorden.

Se sentía consciente de ser una fémina y había aprendido a cocinar, bailar y hacer el amor alcanzando un notable desarrollo y aptitud.

Cuando daba por terminada una aventura, fuera quien fuese el culpable, no recurría a las amenazas, ni a las lágrimas, ni en su aspecto más sutil, y no abusaba de su debilidad para prolongarla ni un segundo más. En vez de eso se marchaba sin una queja, sin ofertas platónicas, se lavaba la cabeza y estudiaba la situación.

No le preocupaban la serie de experiencias fallidas que iba acumulando, miraba a la vida y al amor con la frescura de su propio ente, y en esto superaba en femineidad a la propia Eva.

En resumen, la hermana de Gustavo es una prójima muy, pero que muy poco corriente.

2 comentarios:

  1. Supongo que estas enamorado de ella, ¡Uuuiiiii!

    ResponderEliminar
  2. ¿Estás seguro que existe o es un sueño Chaly?, porque una mujer así, así como la cuentas, pues, que ya no existen hombre...
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar