miércoles, 11 de septiembre de 2013

300: ¡¡Jalado de las crines!!

-¿¡Se puede saber qué diablos estás haciendo!?
-¡Gustavo, por favor ¿qué sucede?!
-¡Sucede que tú no sabes lo que es ser un bloguero!
-No entiendo a qué te refieres
-A que estás escribiendo entradas larguísimas…
-¿Y qué tiene de malo?
-¡Pues que nadie tiene tiempo para perder!
-Sigo sin entender
-Estamos en el etéreo mundo de él toma y daca
-Sigo en la Luna
-Significa que si tú visitas, te visitan
-Y eso, ¿qué significa?
-Que cuando alguien se encuentra con algo largo, pasa de largo; porque tiene muchos blogs que visitar
-O sea que no me leen
-¡Exacto!
-¡Con razón la hinchazón!
-Además estas escribiendo sobre temas que merecen interpretación y a nadie le gusta reinterpretarse
-Significa que metí la pata
-Hasta la rabadilla
-¿Y qué debo escribir?
-Temas banales, divertidos, superficiales, triviales, recreativos.
-O sea temas que no obliguen a pensar.
-Y no olvides jamás: ¡¡nada de reinterpretarse!! Cuándo te miras en el espejo, ¿Qué ves?
-Pues… mi cara
-¿Y eso que te dice?
-Que no me gusta
-Viste, ¡¡eso es la reinterpretación…!!

6 comentarios:

  1. Hace unos días un amigo decía que no se escribe sobre lo que a uno le gusta sino sobre lo que les gusta a los que te leen.

    Yo digo que escribo lo que a mi me gusta pero reflexionando sobre lo que escribo en mi blog que es vivencial, cuando escribo mis depresiones o sobre temas en los que hay que pensar pues no les gusta.

    Si escribo un post largo leen por encimita o comentan de acuerdo a comentarios anteriores.
    Nadie tiene tiempo de leer posts largos y se los saltan, una pena.

    Le decía también a mi amigo sobre algo que decía que yo era omnipresente porque estoy en todos lados es eso precisamente que tu dices, tienes que comentar para que otros te comenten (menos yo, yo vengo por gusto) y si no lo haces nadie sabe de ti, es una triste realidad.

    He ahí el meollo luego de mis traumas bloggeriles existenciales.

    Miedo me da cuando quiero escribir lo triste que me siento (cada dos días) o sobre lo ingrata que puede ser la vida. Lo pienso bien y mejor no escribo nada, he llegado al punto de escribir lo que les gusta y no lo que ME gusta.

    Y bueno, como escribo sobre puros temas banales pues en mis posts no hay que pensar mucho y sino fíjate en mi último post, casi todos responden lo mismo.

    O no me sé explicar o de plano sigo siendo mediocre en redacción.

    Cuídate Chaly, ingrato y superficial es el mundo bloggero casi casi como el real.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Chaly querido, me has sacado más de una carcajada. Te explico, hace tiempo que me he dado cuenta que existen blogueros que solo buscan tener la mayor cantidad de comentarios, seguidores, entradas, para sentir que son exitosos ¿?. Yo gusto de escribir poesía, porque me considero una eterna aprendiz de poeta, por lo tanto mis entradas son relativamente cortas.
    Cuando comencé en esta red bloguera, sentí que mi deber era y es: leer a mis seguidores y comentar siempre desde mi visión, sin copiar lo que dicen los demás, o dejar el típico: "me encantó, muy bonito", que nos dice que no han leído nada o que simplemente no han comprendido lo escrito.
    Tengo mi sistema, edito los días Lunes cada dos semanas, y de esa forma logro visitar a los amigos que me visitan con tiempo y dedicación. Todo aquel que escribe, merece respeto.
    No todo el mundo bloguero es superficial como dice La Malquerida, con el tiempo nos vamos juntando los que buscamos un algo más que un simple contacto estéril y trivial.
    Un abrazo siempre Chaly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo, yo no dije que todo el mundo bloguero es superficial. Hay de todo.
      En mi caso conozco muy bien a quien le gusta escribir -de mis seguidores- y a quien escribe para que lo sigan.

      Leo por lo general a mis seguidores -los que me comentan sino no termino- y les comento. Y cuando de repente se desaparecen me doy una vuelta por sus blogs para saber si están bien je.

      Y si, con el tiempo nos vamos juntando y nos vamos conociendo, como es el caso de Chaly y mio quienes tenemos mucho tiempo de seguirnos mutuamente y de otros varios amigos que son infaltables en mi blog desde hace mucho tiempo, incluso hay quien comenzó en la misma época que yo y aí seguimos.

      Un saludo.


      Eliminar
    2. Se me olvidó, dije casi casi no que todo el mundo era superficial.

      Eliminar
  3. Jajaja yo no soy un buen ejemplo, mis entradas son bastante largas y las leen pocos blogueros... pero muchos amigos (supongo que esperando descubrir algo sobre mí que no sabían, o si hay algo inspirado en ellos, o algún loco al que le guste simplemente la lectura) pero es cierto que he visitado blogs que no me han gustado apenas y tienen muchíiisimos seguidores, tal vez se rijan por esa regla de "me visitas, te visito" o tal vez sea que mis gustos son un poco diferentes a los gustos del resto...
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hace ya algunos años que se me hace difícil seguir los blogs, por motivos de trabajo y disponibilidad. Pero antes de eso, cuando seguía a mis amigos blogueros diariamente si observé que la gente te responde cuando nota que les sigues. Pero ¿qué mas da? Siempre es enriquecedor el intercambio de pensamientos y da igual el camino y el motivo que te lleve a visitar un blog, lo importante es lo que se da y se recoge.
    Te agradezco el que a pesar de mi larga ausencia, hayas dejado testimonio de tu visita en mi blog generosamente Chaly. Un beso

    ResponderEliminar