martes, 31 de diciembre de 2013

326: ¿CREES QUE NO COGER DURANTE MUCHO TIEMPO ES UN PROBLEMA?

¿Qué significa «mucho tiempo»?
Cada prójima tiene una noción del tiempo diferente. Las prójimas que están acostumbradas a hacerlo varias veces a la semana y que, de repente, pasan quince días y nada de nada, entonces sí, a ellas debe parecerles una eternidad. Pero para las prójimas que llevan un ritmo más tranquilo, la cosa empieza a resentirse cuando pasan varios meses y no hay rastro de ningún tipo de intercambio de fluidos. Así que establecer cuánto es «mucho tiempo» es relativo y difícil. Se trata sobre todo de sentir.

Viviendo la falta de cogimiento
Hormigueo, picazón, comezón, sensibilidad, escalofrío, molestia, reconcomio, prurito, desazón. Nervios, arranques, cosquilleo, escalofrío, desasosiego, impaciencia, ansiedad, excitación, etcétera. En fin, ¡que necesitas un fregoteo cuerpo a cuerpo con un buen machucante!

No importa si es guapo, feo, de una noche o para toda la vida. Estás en un nivel de necesidad que embestirías al primer prójimo que se atravesara en tu camino.

Soluciones:

-Llama a tu fuck buddy, a tu sex friend, es decir, a ese gran amigo que siempre está dispuesto a cogerte sin echar a perder la amistad.

-Empieza a salir de casa para cruzarte con prójimos o inscríbete a un Speed Dating® y espera que tu cita rápida, el afortunado elegido, tenga tanta prisa como tú por llegar a los postres.

Recuerda: No corras riesgos y cúbrete siempre. No olvides el «póntelo-pónselo».

Sientes que la situación te incomoda, pero no te apetece retozar en las sábanas del primer prójimo que se cruce en tu camino.

Soluciones:

-Parte del principio que nunca estarás mejor servida que por ti misma, así que sigue al pie de la letra la conocida frase de Woody Allen: «La masturbación es hacer el amor con alguien a quien amamos.» Un pequeño orgasmo en solitario, y listo. ¿Te parece triste? Échale un poco de imaginación al asuntechi mudando en un juguetito sexual.

-Hazte la pregunta adecuada: ¿Echas de menos el sexo o echas de menos estar con algún copuchento? A menudo es lo segundo lo que echas en falta; si es el asuntechi, no te vayas con cualquiera y parte en busca de tú media naranja agria.

Tienes pareja y no llevas nada bien esta especie de cinturón de castidad. Te parece que dura demasiado. Vigila con no entrar en el círculo vicioso de: «cada vez hacemos menos el amor, cada vez me apetece menos».
Puede ser que tu pareja sienta lo mismo, así que no dudes en tomar la iniciativa y habla con él para cambiar el contexto.


ES MI DESEO PARA TODAS USTEDES QUE GOCEN DE UN kenourios chronos.
QUÉ LA DICHA SEA PERMANENTE EN EL bon any nou.
QUÉ SUS FANTASÍAS SEAN REALIDAD EN ESTE happy new year.
QUÉ LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD PERDURE EN ESTE snovym godom.
QUE EL DINERO FLUYA A RAUDALES EN ESTE akemashite omedetô.
QUÉ EL bonne année, LES DEPARE SEXO ININTERRUMPIDO.
QUÉ EN ESTE felice anno nuovo CHORREE EL AMOR EN SU VECINDARIO
QUE LAS QUE ESTAN SIN PAREJA ENCUENTREN A SU MACHUCANTE EN ESTE feliz ano novo, Y LAS QUE TIENEN TAMBIÉN.
Les desea de corazón, su servidor


chaly vera



2 comentarios:

  1. ¡Ah que bonito!


    Voy a conseguirme un amigo.


    Un beso, y un abrazo fuerte Chaly.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar