viernes, 21 de marzo de 2014

339: LA EXPERIENCIA NO CONSISTE EN LO QUE LE OCURRE A UNA PRÓJIMA, SINO EN LO QUE ESTA HACE CON LO QUE LE OCURRE

-Me imagino que nuestra cita será como se enseña en la tv.
-¿¡Y cómo es eso!?
-Pues… termina en la… cama
-Mi mamá me ha dicho que solo debo entregar mi flor a mi esposo.
-Tú mamá contradice a tú papá
-¿Y cómo es eso?
-Tú papá nos decía siempre que debemos seguir el ejemplo de los EEUU, si queremos salir del subdesarrollo, él repetía hasta el cansancio que hasta el más pequeño detalle es una enseñanza, nos decía vayan al cine, miren la tv y allí encontraran la enseñanza: el ejemplo de como ustedes tienen que vivir. El copuchento necesita sacarse los ardores de encima para progresar y tú no querrás que yo me estacione en la mediocridad, que no progrese y gane dinero.
-Pero, mi papa, me decía que su sueño era verme casada y nunca me dijo jamás que ayudase a sus alumnos, él repetía siempre, esos tarados nunca estudian y solo piensan en divertirse.
-Tu papa, se refería posiblemente a otros y no a mí. Si yo fuese como los otros, ¿cómo entonces recuerdo su enseñanza?
-Sí… pero…
-Nada de peros, nuestra cita será pensando en el desarrollo de la patria.
-Pero…
-¿Tú, quieres a la patria?
-Sí,… pero
-Ni una palabra más, te recogeré a las nueve.

2 comentarios:

  1. Mmm cada quien entiende lo que cree entender... creo o algo así.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lindo "verso" -como decimos por estos lados- le hace él para obtener lo que quiere...
    Saludos, Chaly.

    ResponderEliminar