jueves, 7 de mayo de 2015

463: Desde mañana, todas las tardes te estaré esperando

--- ¡Hola! ¿Te apetecería un polvacho?
--- ¿De qué cueva troglodita emerges tú?
--- De ninguna cueva, yo vivo a media cuadra de aquí y tú bien sabes dónde vivo, ayer me echaste una mirada apreciativa y en razón de ello, acá me tienes dispuesto a todo.
--- Un caballero no dice esas palabras como tú lo haces. Un caballero se acerca a conversar del tiempo y con palabras lisonjeras se gana el aprecio de la dama, le cuenta chistes para hacer amena la conversación, luego propone una cita e invita a la dama a ir a cenar a un céntrico, moderno y de moda restaurante donde sirvan viandas exóticas para hacer gala que es un experto gastrónomo. Una vez repletos de comidas y bebidas propone ir a bailar a una discoteca. Finalmente indica que está enamorado y quiere sellar ese amor con un intercambio de fluidos. La dama impresionada con el chorro de dinero que él gasto para causar grata emoción, acepta acompañarlo a su casa. Así procede un hombre de mundo y esos hombres agradan a las mujeres.
--- Yo en cambio, siempre comienzo por el final. Si el polvacho le es satisfactorio a la dama, el caballero la enamora, si el asuntechi es un fiasco, allí todo acaba. ¿Vas o no vas?
--- Un caballero no proce…
--- Si te animas, estaré esta tarde en mi casa, chau.

4 comentarios:

  1. Jajaja muy pero que muy bueno. Este si que lo entiende y hace muy bien en comenzar por el final, jajaja. Sí el polvacho gusta, después se pagan las comidas y las cenas que hagan falta, para que los polvos continúen. Lo jodido es si hace uno el primo, como decimos por aquí, que le pagues a la dama lo que le apetezca, y luego que no mojes el churro, como le ha pasado a muchos. Que la tía se harta de comer y beber a consta tuya, luego no le gustes, y que te largue el cuento, de que no se encuentra bien o le duele la cabeza. Primero la follada y luego ya veremos.

    Fuerte abrazo Chaly.

    ResponderEliminar
  2. el orden del factor no debería de alterar el producto, pero una vez lei algo en este mundo del Internet que decía así "si me quieres puta trátame como dama"

    ResponderEliminar
  3. Ja, aquí aplica el "no todos kos hombres son iguales".


    Beso

    ResponderEliminar
  4. Las cosas claras de entrada evitan perdidas de tiempo... y de dinero.
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar