lunes, 17 de agosto de 2015

507: Cuando Enrique ya no pudo más

--- ¡Hola! ¿Estás viviendo en este hotel?
--- Si, ¿qué te parece?
--- ¿Y Enrique?
--- ¡En su casa!
--- Entonces. ¿Qué haces tú aquí?
--- Me sacó de su casa
--- ¿Pelea de enamorados?
--- Si, me dijo que soy una mujer mala
--- ¿Mala? ¿Qué clase de mala?
--- Mala con él, que estoy al acecho para denigrarlo, insultarlo y en fin un montón de cosas, ¿qué te parece?
--- Bueno, ese largo etcétera te describe muy bien
--- ¿Me estás diciendo que Enrique tiene razón?
--- Si, y no lo hago por compañerismo, sino porque es verdad, con él tú eres realmente mala

4 comentarios:

  1. Jajajaja, conozco a muchas parejas así. Pero habrá que conocer la versión de ella, ¿no?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. mmmm.... hay que conocer la historia de ella!!

    =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Biblia hay un pasaje que dice: Más vale vivir en choza miserable con una mujer buena, que en un palacio con mujer pendenciera.
      Besos para ti y para Mariana

      Eliminar
  3. Hay un refrán
    cada uno habla de la feria según le va en ella ..
    ..
    mejor me coso la boca
    porque si me tiran de la lengua.. seré
    mala´!!

    besos

    ResponderEliminar