domingo, 6 de diciembre de 2015

602: en la web de citas

--- ¿Ya estás liada otra vez con el internete ese?
---Voy a ver qué se cuece en el Flirchi
--- ¿Y se liga de verdad?
---Al menos para un rato porque, ya se sabe que los hombres van a ver qué sacan pero, de casarse, nada
--- ¿Y las mujeres?
---Nosotras somos más románticas; buscamos algo duradero
--- ¿Y yo no me puedo apuntar al fli-ri-chi ese?
---Esa es una red social para jóvenes
---Ah… Ya… Una red social…. ¿Y eso qué es?
---Un lugar para chatear e ir conociéndose.
--- ¡Ahh! por las chatas
---No, chatear quiere decir, hablar, charlar, pero escribiendo, mandándose fotos… Vamos, todo virtual.
----Pues yo paso de la “virtud” esa, porque bastante abstinencia tengo. Quiero una cincuentona bien puesta, pechugona, simpática, tiradora…
---Lo veo difícil… Pero, no te preocupes porque lo vamos a intentar, a ver qué cae

4 comentarios:

  1. Es lo que tiene esto de la internete...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es injusto eso de que solo puedan chatear las personas con nariz pequeña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece tan triste... como ir de pesca.

    Bss, Chaly.

    ResponderEliminar