domingo, 17 de enero de 2016

536: Bésame

COMO BESAN LAS DE ARIES Por lo general este signo de fuego son de besos arrebatadores y lujuriosos, pero lamentablemente suelen ser de corta duración, aunque claro como es sabido hay excepciones pero en Aries como su planeta rígido es el sol, pues por naturaleza son apasionadas

COMO BESAN LAS DE TAURO Los besos de las Taurinas por lo general son persistente y profundos, de hecho de los besos son los más sinceros entre los signos zodiacales, Las nacidas bajo Tauro están regidos por Venus (diosa del amor).

COMO BESAN LAS DE GÉMINIS Sus besos son los más versátiles del zodiaco, porque suelen combinar los besos con lindas palabras de amor y por lo general son espontáneos.

COMO BESAN LAS DE CANCER Las cancerianas son las más indicadas para dar clases de besos, porque son profundos y apasionados, pueden despertar miedo porque llegan a ahogar con su pasión. Son tan mimosas que besaran a sus hijos en la boca, si éstos se lo permiten hasta la adolescencia. Las cancerianas son las besadores más destacadas de la historia mundial del sexo y ramas anexas.

COMO BESAN LAS DE LEO Las leonas por lo general son atrevidas y apasionadas en todo lo que hacen por eso es de naturaleza pensar que besarse con una de los regidos bajo el signo fuego pues que sus besos sean atrevidos y salvajes

COMO BESAN LAS VIRGO Las Virgo son las más tímidas del zodiaco. Por lo general son besos suaves y lentos pero con el tiempo y en confianza pueden llegar a ser más apasionados.

COMO BESAN LAS LIBRA Las de Libra por naturaleza se adaptan al hombre con el que están, por lo tanto con un canceroso tendrán besos de novela, con un león besos rápidos y precisos, con un pisciano podrán estar mil y una noches besándose.

COMO BESAN LAS DE ESCORPIO Para las escorpianas todo es sinónimo de intensidad por ello para ellas es muy importante cada cosa que hacen y no es de extrañarse que cuando caigas en las redes de sus besos pues que te vuelvas adictos a ellos, esto debido principalmente a lo intensas que son en cada cosa que hacen, eso sí a veces pueden llegar hasta ser posesivas.

COMO BESAN LAS DE SAGITARIO Les agrada besar pero lo malo de este signo es que así como rápidamente prestan su atención también la pierden, de hecho es común que pierdan el interés en uno rápidamente, eso si las nacidas bajo sagitario siempre te dejaran con ganas de querer más.

COMO BESAN LAS DE CAPRICORNIO Son intensas y relajantes, de hecho las de capricornio ven el besar como una técnica de seducción por ello el interés tanto en dar un buen beso para dejar una grata impresión.

COMO BESAN LAS DE ACUARIO Les gusta satisfacer sus deseos de manera intensa y veloz, de hecho son creativas y apasionadas pero lo malo es que son como las sagitarianas van de hombre en jombre con el pretexto de que lo hacen para que sus demás amante conozcan lo que es un buen beso.

COMO BESAN LOS DE PISCIS Son mimosas pero indecisas sobre todo al principio pero una vez entrada en confianza no hay quien las gane. Las soñadoras piscianas sueñan con besar desde que son muy pequeñas a sus futuros amantes. Estas observan películas románticas o novelas de tv, donde las protagonistas se besan y son capaces de llorar de emoción en cada beso que se dan en la ficción. Se podría afirmar que estas mujeres son adictas a los besos.

7 comentarios: