sábado, 20 de febrero de 2016

556: Cuatro maneras para acercarte al hombre que te gusta

¿Quién dice que las mujeres no deben dar el primer tranco? Gustavo experto en dating, te enseña cómo hacer para tomar la iniciativa y hacerle creer a él que fue cosa de dos.

MÍRALO DOS VECES. Un hombre no se te va a lanzar encima de ti solamente con que mires hacia donde él está. Necesitas hacer contacto visual más de una vez. Sólo así́ se sentirá́ seguro y dará́ el brinco.

USA INFORMACIÓN OBVIA. Por ejemplo, puedes decir “qué cachonda estoy”, aunque es evidente, pero su cerebro le va a decir que está bien si se dirige a ti. O si es en un bar y escuchas que empieza una canción, puedes mencionar: “¡Me encanta!”, y así́ le darás luz verde para acercarse.

LAS PALABRAS MÁGICAS. Acércate y pregúntale si le puedes pedir su opinión en algo. Eso los hace sentirse importantes. Sigue con un “es que mis amigas y yo queremos ir a un buen bulín por aquí́, ¿conoces alguno?” Cuando ya estén hablando sobre sitios cool, ni se percatará de que tú tomaste la iniciativa.

HAZLE UN CUMPLIDO ESPONTÁNEO. “Tus pies y tus orejas señalan que tienes un buen pistolón”

Y así́ es como se inicia una conversación de la nada.

4 comentarios:

  1. Una manera muy burda, no estoy para nada de acuerdo ¿O es que los hombres sois todos tontos? habrá de todo como lo hay entre las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Voy a esperar a los siguientes cuatro consejos ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de los consejos es que puedes decidir tomarlos o no.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me hizo mucha gracia. Son bastante simples (como el mecanismo de un chupete--- me refiero a ellos XD)

    Feliz días.

    ResponderEliminar