domingo, 10 de abril de 2016

596: Cinco cosas que puedes hacer cuando la imagen que tienes de tu cuerpo afecta tu vida sexual

Amiga, lo ideal es que aprendas a aceptar tu cuerpo, que lo quieras tal como es, que no pretendas cambiarlo. Para ser bella no tienes que lucir como una chica de la pasarela.

Hay unas cuantas cosas que puedes poner en práctica para que tu vida sexual sea más plena cuando no te sientes satisfecha con tu cuerpo. Presta atención:

HABLA CON ÉL.
Por supuesto que hacerlo no resultará fácil, pero es un paso que puedes dar para aceptarte tal y como eres. Si expones tus miedos, él podrá entender mejor cuando quieres coger con las luces apagadas y para las que él no encontraba explicación.

DILO A TU YO INTERIOR
Una buena idea es prestar atención a lo qué piensas y te dices a ti misma, cambia las percepciones negativas por otras más convenientes.

PRACTICA TU PROPIO PLACER
Si realmente sientes mucho complejo por tu cuerpo, masturbarte sería una buena opción para comenzar a sentirte más cómoda contigo misma, mientras te tomas tiempo para solucionar el conflicto. Por otra parte, el saber que eres capaz de darte placer a ti misma hará que no te sientas dependiente de un pene, aumentando así tu autoconfianza.

PREPARA EL AMBIENTE
Puedes distraer a tu mente añadiendo algunos trucos al encuentro íntimo, a él le encantarán y a ti te harán sentir más segura y relajada para la ocasión. Por ejemplo, ponte lencería sexy, prueba un conjunto que te guste, además enciende velas para que la luz sea tenue y te sientas menos expuesta, un poco de buena música e incienso o perfume terminará de ayudar a conseguir un ambiente diferente en que seguro te olvidarás de tu cuerpo.

BUSCA AYUDA
Puede ser que estos consejos no resulten suficientes para ti porque realmente lo pasas muy mal ante un encuentro íntimo. ¿Tienes pensamientos negativos recurrentes?, ¿te inhibes en exceso? De ser así, es mejor que busques a Gustavo ya que él es canchero en estas lides y con unas cuantas sesiones de amor libre tendrás una vida normal, no sola en pareja en particular, sino con todo tu barrio en general.

11 comentarios:

  1. No tengas ningún complejo, chica, que estás muy bien. Ya ves que Gustavo se quiere encamar contigo a toda costa.

    ResponderEliminar
  2. Y sobre todo: quiérete. No solamente irá mejor tu vida sexual, sino todas tus otras vidas.

    ResponderEliminar
  3. Amarse a si mismo es la mejor forma de sentirse plena en el acto sexual. Los cuerpos perfectos solo tienen un cierto tiempo después, todo cambia, entonces, bienvenida sea la imaginación.
    Abrazos Chaly.

    ResponderEliminar
  4. la confianza en uno mismo a veces, que difícil es
    y por cierto que las mujeres creo yo sufrimos mas de ese pudor o de creernos que nos vemos feas o imperfectas justo siempre en las primeras veces...
    luego descubres que eso imperfecto es lo que a veces les gusta a ustedes

    :O


    nos hacen sufrir y no nos dicen jaja

    ResponderEliminar
  5. Chaly, te olvidaste de lo principal... el mail o el teléfono de Gustavo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu texto de hoy
    sos un genio

    ResponderEliminar
  7. Gustavo siempre es la guinda. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ay!!!

    Gustavito a este paso, va a necesitar un par de colegas para echarle una manita....
    No me lo marees.

    Sonrío.

    Bss, Chaly.

    ResponderEliminar
  9. Lo más importante es decírtelo a ti missmo

    ResponderEliminar
  10. Lo más importante es decírtelo a ti missmo

    ResponderEliminar