jueves, 22 de marzo de 2018

0175: un chico diferente


—Y ellos apostaban cuál de ellos apechugaban a más chicas en las fiestas, y yo les tenía envidia, entonces me dedique a observarlos y ver cuál era su táctica y después de observarlos detenidamente sentí lastima por ellos, pues ellos tenían éxito con las feas y con las tímidas a las cuales las apretaban y las forzaban al check to check, me avergoncé que fuesen mis amigos
— ¿Y allí nació tu afán de perseguir a las más hermosas de las fiestas?
—Jajaja. No, siempre perseguí a la más linda de la fiesta
— ¿Por qué? Te pregunto, porque la mayoría busca quien le da pelota y va en pos de ella, yo así lo hago
—Mi abuelo, de alguna manera influyo en mí, para que buscase lo mejor y que de alguna manera me hiciese sentir diferente de los demás chicos
—Pero las chicas lindas son las más perseguidas y generalmente por los chicos ricos, extrovertidos, algo que tu no lo eres, me imagino que te has debido llevar grandes desilusiones
— ¿Por qué? Las desilusiones nacen de las ilusiones destruidas, yo no me ilusionaba con ninguna de ellas, yo solo las miraba y bueno… al final andaba de la mano con una de ellas
— ¿Sabes, una vez le pregunte a Marisela que vio ella en ti? ¿Quieres saber lo que me dijo?
—No, porque yo sé quién soy y eso es lo que ellas ven cuando me miran.

2 comentarios:

  1. Una filosofia de vida muy buena. Aunque eso no le asegure apechugar a la más guapa de la fiesta.

    Besos

    ResponderEliminar