jueves, 31 de mayo de 2018

0214: Los rasgos de personalidad que definen a un serruchador exitoso


1.- Meticulosidad
La gente meticulosa se asegura de cumplir sus fantasías al pie de la letra. Son buenos a la hora de controlar sus impulsos y en recordar la sabiduría de sus decisiones para el serruchado. 
Después del coeficiente intelectual, este rasgo es considerado uno de los mejores indicadores de los resultados que la persona alcanzará en su vida como, por ejemplo, el éxito entre las vecinas.

2.- Capacidad de adaptación
Todo el mundo se enfrenta a situaciones que generan ansiedad pero quienes tienen gran capacidad de adaptación pueden serruchar con más facilidad bajo presión, sin permitir que esto afecte negativamente su comportamiento y decisiones.

3.- Aceptación de la ambigüedad
¿Eres de las personas que prefieren que sus coitos sean predecibles y están bien definidas o disfrutas de coger con una desconocida? La gente con alta tolerancia a la incertidumbre puede incorporar muchos puntos de vista antes de tomar una decisión, lo que quiere decir que son menos dogmáticas y tienen opiniones más matizadas.

4.- Curiosidad
Comparado con otros rasgos mentales, de alguna manera la curiosidad ha recibido poca atención por parte de los cornudos. Sin embargo, coitos recientes señalan que un interés inherente en nuevas ideas trae muchas ventajas al serruchado: puede significar que eres más creativo y flexible en los procedimientos que usas, te ayuda a aprender con más facilidad y aumenta tu satisfacción sexual.

5.- Tolerancia al riesgo
¿Evitarías un coito potencialmente desagradable o prefieres ir adelante sabiendo que el malestar en el corto plazo resolverá la situación y traerá beneficios a largo plazo? La capacidad para hacer frente a situaciones difíciles es crítica para lograr en lo que otros han fracasado puesto que necesitas tomar decisiones para favorecer tu satisfacción, incluso cuando tienes que hacer frente a una fuerte oposición de algún cornudo.

6.- Competitividad
En su mejor faceta, la competitividad puede ser una potente motivación que te lleva a hacer el esfuerzo adicional necesario para alcanzar un coito. Su peor cara, sin embargo, puede llevar a la ruptura del matriqui del vecino.

Juntos, estos seis rasgos contienen la mayor parte de lo que hasta ahora se sabe sobre los muchos atributos que influencian el desempeño sexual, en especial para aquellos que tienen su mirada puesta en una mujer difícil de conseguirla.

4 comentarios:

  1. siempre me llaman la atención estas cosas tan curiosas que compartes con nosotros. Me encanta.

    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho en varias ocasiones; deberías escribir algún libro sobre sexología, o abrir un consultorio.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y ya se sabe que, una vez logrado el objetivo, todo carece de valor.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar