domingo, 24 de junio de 2018

0226: russia 2018


—Colegas del balompié sé que todos no están tan conformes, pero ni modo hay que aguantarse, nunca seremos lo que quisimos ser, ni dejaremos de ser tal cual somos; en ese entendido entro en materia:
No se extrañen si no los persigo como un energúmeno cuando alguno de ustedes hagan un gol, no está en mi carácter ese estúpido proceder.
Les ruego dejarse conmigo eso de besos, abrazos y de tirarse encima de uno cuando haga un gol, eso son mariconadas, recuerden que este es un deporte viril.
Si el gol me gusta los aplaudiré o les mostrare la v de la victoria o levantaré el pulgar, según la calidad, profesionalidad y personalidad del goleador.
Cuando yo meta un gol ustedes hagan lo que quieran —no me importa— pero eso sí, ni se acerquen a mí.
Quiero recalcar que perdiendo o ganando, ustedes se sigan comportando como caballeros —los que son y los que no lo son, finjan serlo— de esa forma mostraremos al público que respetamos su presencia y principalmente somos fiel a la divisa.
He notado que algunos de ustedes cuando hacen un gol, besan la insignia del club, me parece de mal gusto, principalmente de aquellos que continuamente están rotando en diferentes entidades deportivas, por un lado y por el otro lado a ustedes les pagan para que jueguen y sólo tendría derecho a besar la insignia aquel que juega gratis por amor al club.
Otra cosa que he notado es que cuando hacen un gol, lo dedican a una persona sentada en la gradería y eso es de mal gusto, —salvo que esa persona le pague el sueldo—, en todo caso ese gol es del club y no lo puede dedicar a nadie. Recuerden que todos somos empleados y tenemos un empleador.

5 comentarios:

  1. estrictas pero no están mal estas reglas ja...

    creo que deberías agregar el como debe ser el festejo de los goles, medido y eso... y que nunca se festeja un penal!!! saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hay quienes hacen un gol y se hacen la señal de la cruz, como si Dios fuera hincha de su club, son tarados!!

    ResponderEliminar
  3. En las celebraciones y dedicatorias son todos igual de originales en sus gestos. Siempre los mismos. Si yo fuera el equipo sancionaría económicamente a quien se quita la camiseta para celebrar un gol, sabiendo que ello conlleva la sanción de una tarjeta amarilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que comentas referente a los que se deshacen besando la camiseta y el escudo del club, cuando marcan un gol, son los más hipócritas y mamones del mundo, pero tanto los jugadores como los directivos. Hoy día no se sienten los colores ni se tiene amor por ningún club, el único amor que sienten es al color del dinero.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno es que se termina rápido, para algunos antes que para otros.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar