viernes, 20 de marzo de 2020

0433: La gente es o se hace...


Hoy voy al supermercado para comprar una bolsa de comida para mi perro.
Ya en la caja, una mujer detrás de mí me pregunta si tenía un perro.
Me la quedo mirando (los que me conocen imaginarán mi mirada y pienso... ¿Por qué sino estaría comprando comida para perros?
Así que por impulso le digo que no, que yo no tenía perro, que estaba empezando la dieta de comida de perro otra vez, y que probablemente no debería porque la última vez terminé en el hospital, pero con 15 kilos menos.
Le dije que era la dieta perfecta y que todo lo que se debía hacer es llevar en los bolsillos las bolitas y comer una o dos cada vez que sientes hambre (tengo que mencionar que prácticamente todo el mundo en la fila estaba interesado con mi historia).
Espantada la mujer me pregunta si terminé en el hospital debido a que la comida de perro me había envenenado
Le contesto: ¡claro que no!
Me ingresaron porque me agache a olerle el culo a un bulldog y me atropelló una camioneta
¡Que tengas un GRAN DÍA!

4 comentarios: