miércoles, 9 de diciembre de 2009

08: El tauromáquico

Dicen que la lechuga es bueno para la flatulencia (yo peo; tú también; el pee; nosotros peímos; vosotros peéis; ello son unos cochinos de mierda), es bueno saber que si uno va a ir a una fiesta, donde se comerá y beberá, es buenos atiborrarse de lechuga (puede colocarlos en una media nailon en el bolsillo sobaquera, hacer como rascarse y meterse una hoja a la boca en la forma menos ostentosa posible, es que existen personas incomprensibles que detestan a los que comen lechuga) y creen que la comida roja, blanca y amarilla son lo mejor del mundo. Un consejo sabio: “mándelos a la mierda”.
En caso que vaya a un velorio, no es necesario tomar esa medida, tampoco en los bailes populares y en los cabildos (siempre existirá uno con cara de menso a quien echarle el san Benito).

Esto de los pedos viene al caso, ya que a veces alguno se desgració por lanzarse un sonoro (creía que era un hipócrita), como ustedes bien saben existen de diversa sonoridad y oloridad (sobre colores no hablo, pero me imagino que dependerá del tipo de alimentación, ¿podría ser un buen tema de tesis?).

El caso del “sonoro” fue desarrollado en una ceremonia religiosa, si bien estaban allá las beatas a quienes se pudo denunciar como pedorras, pero Gustavo no estaba preparado para la emergencia (Vuelvo a repetir el hombre –bien hombre- debe estar siempre en guardia para repeler cualquier agresión externa aún cuando el culpable sea su culo), y se imaginan quien lo denunció a la opinión pública: ¡su peor es nada!

Ella espantada y en voz alta (no estaba ronca), ¡exclamo!: ¡Gus, estamos en la misa! Y el pobre Gus rojo como un pavo (reitero si hubiera estado alerta, no hubiera quedado como un pavo), balbuceo una torpe disculpa (si hubiera estado alerta le pudo echar la culpa a ella). La sapiencia del hombre está en estar alerta. (The only substitute for good manners is fast reflexes).

8 comentarios:

  1. Jajajajajaja! ¡Muy buen post! ¡Qué buen humor!

    Un besito

    Lolita

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por pasarte y por tu comentario!!=)


    La putada es que el hombre es el único animal que tropieza varias veces con la misma piedra...


    Un blog genial!!Me he reído mucho!Y lo necesitaba!!=D

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! ¿Será por eso que he visto a más de una fémina ingerir toneladas ingentes de lechuga?
    Jajaj
    Como dijo Loli, excelente humor el suyo, Chaly

    El Profesor

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, tengo entendido que todos los vegetales de color verde tienen el mismo efecto intestinal.
    Vaya uno a saber.

    Por cierto: ¿por qué me hablaste de deseo sexual? No logré captar la relación.

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  6. Y tú de donde saliste?
    No te conozco, y creo no haberte ofendido jamás. La idea de la lista es bastante diferente a como lo captaste... de todas maneras, pareces alguien inteligente con opiniones formadas. La gente que suele llegar a mi blog comenta sólo tonterías del calibre de "la anorexia es sexy :B... yo quiero tener de eso" o "no entendí nada, ojalá que estés bien". Si te ofendió la lista, te ofrezco una disculpa.

    Por cierto. Mi culo, en efecto, es bonito.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja-

    Qué genial esta mierda.

    ..

    Por otro lado..

    ..."Por cierto. Mi culo, en efecto, es bonito"

    ¿Qué carajos con esa flaca?.
    Miedo.

    ResponderEliminar
  8. Comer lechuga nunca va a volver a ser lo mismo.


    (Por qué tauromáquico?)

    ResponderEliminar