lunes, 22 de febrero de 2010

29: El tauromáquico

La feminista


La feminista deviene de tres orígenes, claramente delimitados el A, el B y el C


Cualquiera podrá fácilmente diferenciarlas y actuar en consecuencia, pero deberá hacerlo con cautela pues tal vez ella crea que otros son los fines perseguidos por usted. (Je Je Je)



Las primeras nacen de hogares liberales donde los padres las impulsan a luchar con dientes (inclusive), para defender sus derechos y no que Gustavo por ser hombre ocupe la gerencia que a ella le pertenece, dada: su doctorado, experiencia, antigüedad en la corporación y su buen gusto para vestir.


Las segundas provienen de hogares donde el hombre las abandonó por: feas, mandonas, criticonas, chismosas, mal habladas y mil más zarandajas; estas incursionan en el movimiento por despecho.

Son aquellas que en los mítines pide que capen a todos los hombres.


También por despecho se empecinan en estudiar y así poder demostrarle al maldito que ellas son tan capaces o mejor que él para ocupar la gerencia y para lograrlo no dudan ni un momento en propalar falsedades y verdades que jodan al candidato en cuestión.


Las del tercer grupo, tienen un origen parecido al del segundo grupo, con la diferencia que nunca se casaron. Devienen de noviazgos truchos, noviazgos fracasados y noviazgos no consumados.


Este grupo es el más numeroso. Sólo en los mítines se muestran belicosas, pero en la vida diaria están prestas a hacer las paces con el otro género.


Ellas no aspiran a gerencias, solo quieren un sueldo justo y la oportunidad del empleo sin pasar por la cama del jefe de recursos humanos.

26 comentarios:

  1. sabes que? creo que soy como del primer grupo... te seguire para leerte mas seguido ok?

    ResponderEliminar
  2. tu blog de que va? hablar de mujeres? de mujeres y hombres? bien y mal? o solo mal...

    de todas formas te visitaré seguido

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Confieso que formé parte del tercer grupo que describís y creo que todavía tengo un pie adentro del mismo. Es interesante tu forma de analizar a los tipos de gente...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ups!... no quepo en ningún grupo!!

    No se si es que no lo soy o a usted se le ha perdido alguno.

    mmm...

    ResponderEliminar
  5. ¿Y si no encajo en ninguno como Magah?.

    ResponderEliminar
  6. Para no tener problemas con las féminas:"No trabajes con ellas".
    Para todo lo demás sí, pero hay que reconocer: son conflictivas "casi" todas las mujeres.

    ResponderEliminar
  7. Seré sincera...

    No diré que me gusta lo que piensas, pero sí que digas lo que piensas...

    ResponderEliminar
  8. No entiendo el feminismo ... ni entiendo las luchas sexistas...creo que es un problema más de cabezones sexuales...por mi que cada quien viva su vida de la mejor manera que pueda...
    En cuanto a Ana ( mi Ana) no puede ser cagona, acaso no lees que no come??? entonces, qué diablos va a cagar si no come?

    ResponderEliminar
  9. Creo que tienes un concepto muy equivocado de la mujer. Mujer, ser humano, persona...
    Espero que en tu CONOCIMIENTO con las mujeres cambies estas ideas manidas y machistas
    .))

    ResponderEliminar
  10. Yo soy parte del segundo grupo, sólo que si soy bonita. Lo de mandona, criticona, mal hablada y esas cosas no lo puedo negar...

    :D

    ResponderEliminar
  11. me inclui en el tercer grupo a pesar de no ser feminista... pero contal de no acostarme con el jefe -porque la mayoria son gordos babosos y feos- prefiero un sueldo normalcito normalcito

    ResponderEliminar
  12. Jo, pues me has liado. ¿a que va a resultar que no soy feminista? Nada de padres liberales, nada de hombres que abandonan (y mucho menos lo de pedir la amputación de un miembro con semejante utilidad)y estoy casada.

    No obstante, me ha gustado tu exposición. Jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No pertenezco a ningún grupo, lo siento....pero a ningun grupo de ningun tipo ¿eh?. BESOS

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco pertenezco a ninguno de esos grupos.
    Ni padres liberales, ni abandonada, y estoy casada...

    mmmm...y ahora?

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Abajo las feministas. Así de simple.

    ResponderEliminar
  16. Se te olvidó la D, la E .... hasta llegar a la Z.
    Por el momento no me identifico con ninguna de esas letras. Pero comer y defecar eso es algo tan necesario como respirar, digo yo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Oiga, usted si que sabe como hacer enojar a una dama!!! Nadie se quiere identificar ha visto. Alguien nos devolverá la pelota y nos pondrá en distintos cajones, ya verá. Se lo digo yo que trabajo con jefas feministas. Abrazo

    ResponderEliminar
  18. Alguien anda por más arriba acusando la ausencia de algún que otro grupo feminista. Si le da por escribir la Parte 2 de este tratado tal vez deba considerar este postulado: EL Feminista.

    Se trata de un caballero que ya ha evaluado las virtudes profesionales y sociales de las damas y las ha elegido. Luego, trabaja y vive rodeado de ellas y, aunque la selección ha sido sin objetivos amatorios, el panorama se le presenta algo más ventajoso que el de los inmaduros jodones que se la pasan rodeados de otros gandules que disfrutan sus torneos de escupitajos y muestras de habilidades básicas.

    Si necesita ejemplos de hombres feministas échele un vistazo al que firma este mensaje.

    Se agradece,
    D.

    ResponderEliminar
  19. A mí el feminismo no me va. Me van las mujeres y su lucha por ser respetadas. Lo demás: pura pose. Salut!

    ResponderEliminar
  20. Creo que pertenezco al primer grupo, por ahora, pero terminaré en el tercero cuando falle esta relación que tengo... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  21. ¡Por cierto!, estoy de acuerdo con MªYrª , los jefes son gordos, feos y babosos...

    ResponderEliminar
  22. Yo soy hija de padres conservadores, tuve muchos amores y amo a los hombres! Sin embargo soy totalmente feminista y abogo por igualdad de derechos en todos los planos!

    ResponderEliminar
  23. Soy feminista de nacimiento, así que no pertenezco a ningun grupo. Nadie me dejó, en todo sentido, tampoco tuve en contra, simplemente pienso de que las mujeres tuvimos que luchar un poco más para estar en la escala donde ahora estamos, lo cual se tendría que valorar

    ResponderEliminar
  24. Interesante selección, no creo que podría situarme en alguno de los tres grupos, sin embargo nunca me ha parecido que yo sea una feminista. Si, he odiado a algun hombre, pero se me olvida en cuanto veo pasar a otro que me guste, los hombres son hermosos, estoy segura. Y no, los hombres y las mujeres no somos iguales, pero aquí vendría un terrible sermón que creo que a nadie le interesa más que a mí.

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que las mujeres deberían tener igualdad de derechos, pero el feminismo es un movimiento que más que pretender dicha igualdad, pretende demostrar que la pretende, de la manera más fundamentalista y ridícula.

    ResponderEliminar