viernes, 16 de abril de 2010

34: Agua bendita en sus manos

Según especialistas copulativos el noventa por ciento de los hombres son masa de plastilina en manos de las mujeres y de allí nace ese dicho que dice: “detrás de un gran hombre público, siempre habrá una mujer con un gran alfiler”


La historia nos lo ha mostrado, detrás del petiso, estaba la Josefina queriendo ser emperadora y el pobre tuvo que zamparse a todas las europeas para conseguirla. Y no siempre son los más indicados así tenemos por ejemplo a zapatero que según sus congéneres, es un pobre tipo que no sabe qué hacer y le echa toda la culpa a su peor es nada.


Para las mujeres su hombre siempre será el mejor y hasta le mienten a su mejor amiga, alabándolo, y luego cuando la intrusa descubre la verdad no faltan aquellas torpes excusas de que estaba extenuado dado el gran trabajo que hay en casa.


Hay otro dicho que dice: “Un par de tetas jalan mejor que un tractor” Entonces ustedes podrán fácilmente comprender porque la silicona esta cotizada con un precio por galón tal como un hidrocarburo que mueve el mundo.


Solo el diez por ciento, más o menos, escapa de esta diacrítica y son aquellos con un cuero durísimo. Estos no comprenden nada de eso llamado compañerismo, comprensión sicosomática, romanticismo vermicular, responsabilidad marital, noviazgo osmótico, pago de pensiones, becas y asistencia benéfica.


Y estos se aprovechan que las cándidas palomas vuelen a sus garras siguiendo las directrices de las revistas destinadas al mundo femenil y que les muestra que Marte está espontáneo, que la fuerza de Plutón jala a Venus porque Mercurio transita directo a un Saturno retrógrado y que se debe aprovechar que la Luna este en cuarto menguante.


Y da una gran desinencia, que estos desalmados solo piensen en coger la mayor cantidad de frutas, comérselas y abandonar las semillas regadas por doquier.


Volviendo al meollo, el hombre es lo que es porque una mujer así lo quiso, y aquí no vale ninguna excusa. La labor de zapa empieza desde el momento en que por primera vez el circunscrito escucha a su madre decir: ¡chupe teta!; continuando en la niñez cuando le dicen que su pipi no debe mostrarle a las niñas; en la adolescencia cuando la madre le habla que existen algunas mujeres que se embarazan sin darse cuenta; en la adultez la novia lo hipnotiza de matrimonio; y por sin gracia se casa, la esposa se queja del miserable sueldo que gana y que está cansada de mentir a sus amigas.


Concluimos este escrutinio epidemiológico, diciendo: “Todo hombre es el fruto de una mujer”

40 comentarios:

  1. jajaja q simpatico tu articulo muy interesante! te dejo un beso y un saludo hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¿ El hombre es lo que es ...porque la muje así lo quiso ?
    caramba , qué rotundo .
    Sí una mujer conoce a un hombre fumador...
    que no pretenda cambiarlo , porque así lo conoció y así se enganchó con él .

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la conclusión me parece aceptable. Pobres las mujeres con silicón en las tetas. No se si sentirán placer.

    Saludos cordiales,

    Hasta pronto,

    Aída

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, fue un gusto leer esto, tienes el don de saber atrapar al lector, no cualquiera eh!.

    Gracias por tu visita a mi blog, pero debo acararte algo, mi poema no dice que me negué la oportunidad de un nuevo amor, de hecho dice que me la di, pero mi corazón ya estaba ocupado, no se puede llenar una copa llena.

    Que tengas un hermoso fin de semana.

    Un gran abrazo con aroma de ♥Jazmín♥

    ResponderEliminar
  5. De pronto me robaste una sonrisa.. o varias? pero bueno que decir, siempre es un placer leerte..

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, disfruto mucho leerte, tengas o no razón en algunas cosas, me gusta, jajaja y es diferente y por qué no da para analizar algunas actitudes. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A mulher é capaz de gerar outro ser em sua igualdade e semelhança, talvez isto seja a chave de sua força para o amor e para a vida.
    Consegue a transformação de um homem por e em nome do amor, por isso é que a maioria deles não conseguem viver sem uma mulher.

    ResponderEliminar
  8. Tauromáquico
    con gracioso juego lingüístico
    entretenido y divertido
    deshojas tu arte narrativo,
    con sonrisas admiro
    tu rollo creativo.

    Como vos decís "todo hombre es fruto de una mujer"

    Me encantó leerte. Besillosssss

    ResponderEliminar
  9. JA ES CIERTO LO DE LAS TETAS JAJA AMO LAS TETAS JAJA SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. ... Pues yo te voy a tirar de las orejas como sigas así :)
    Y que conste que tengo un alfiler GIGANTE xD

    ResponderEliminar
  11. Tauromáquico, yo corregiría tu sentencia "el hombre es lo que es porque una mujer así lo quiso", diciendo que el hombre simplemente "es" porque la mujer así lo quiso. Tú mismo lo dices al final de la entrada, cuando aseveras que "todo hombre es el fruto de una mujer". Al menos, hasta que el primer hombre quede embarazado... y que no sea transexual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Lo ideal es que el hombre sea lo que la mujer quiere, y la muer sea lo que el hombre desa.
    Estas dos realidades se complementan, y no tienen porque robar libertad , ni ser incompatibles.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. jejeje ¡Dios! Tienes una habilidad clara para reconocer este tipo de cuestiones... coincido que en cierta forma los hombres somos como somos por esas mujeres importantes que se han cruzado en nuestras vidas (madres, abuelas, tías,maestras, amigas, novias, etc.)y que nos han trastocado el coco jejeje
    Gracias por tus comentarios en mi blog... por visitarme a menudo!!
    Seguimos en contacto!!
    Un fuerte y cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ja ja, me has hecho reir y de buena gana, no estoy de acuerdo en algunos conceptos un tanto machistas, pero me has robado más de una sonrisa...Todos nos adaptamos a nuestras parejas, en el fondo todo es aceptación amigo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja...ha hecho un buen descubrimiento y como dice una amiga, bien saben mucho de nosotras, o debieran saberlo ya que han estado dentro nuestro.
    Hijos nuestros...aplicable, no? Nada mas que un hijo da tanto trabajo y nunca se conforma, aunque el amor sea incondicional!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  16. jajaja, muy bueno como siempre, me gusta mucho tu estilo. un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno como siempre.
    La verdad tienes mucha razón, las mujeres nos tratan como simple plastilina.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Água bendita desde as águas mornas do útero.
    Mulheres são água por serem flexíveis.
    E tu - sabes ser de valor.

    ResponderEliminar
  19. esto está tan jodido, que si ellas dejan de parir esta baina se termina jodiendo! full tema, muy vertical.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. "Volviendo al meollo" Me hiciste recordar a mi profesora de contabilidad, hahahá.

    ¿Pues parece que andamos en la onda de hablar de géneros y conductas?

    Estoy de acuerdo contigo XD Pero pásate tantito por mi blogoncio.

    ResponderEliminar
  21. Me has hecho reír, siempre es un placer leerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Me gustó el comentario de Duna, creo que la personalidad de una persona no las cambian las mujeres... ni los hombres.

    ResponderEliminar
  23. Pos va a ser que no.
    Que los hombres nacen de una mujer, en eso estamos de acuerdo.
    Un hombre al igual que una mujer forma su personalidad por la incidencia del medio externo, lo que le enseña su padre y su madre.
    El hombre que deja de ser como es al punto de perder su esencia es un "calzonazos" y de eso no tiene la culpa su mujer, es que el lo es.
    Hombre y mujer somos seres independientes y gratamente diferentes y ninguno manipula al otro si este no se deja.
    Me ha encantado leerte, escribes con mucha simpatía aunque no comulgue con tus ideas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Jajaja! Muy bueno! Me hiciste reir con tus ocurrencias!

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. A parte de agradecerte la visita te doy las gracias por los bonitos versos que me has escrito ...y en cuanto a la mujer y hombre ...dejemos en mitad y mitad
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Todos los ring ring que quieras!! Eso te doy y más. Pero no, no te puedo jurar que no escribiré más de esos temas.. Quizás en algún momento me interese echarle tierra al sexo femenino, pero tendría que estar drogada; ya sabes que soy muy objetiva e imparcial.

    Ah, ¿y entonces te pone de humor lo del ring particular? Ja. ¿Qué proposiciones son esas?

    Por cierto, llámame ;)

    ResponderEliminar
  27. Jajajajaja Un post de maravillas, me he reído un poco, que me hacía falta. Genial trabajo, con ingenio y talento. Me encantó visitarte , Deja la puertas sin cerrojo que me encantará volver. Aplausos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Ja ja y como tu me has escrito que eres un ser perfecto... feliz han de ser las mujeres que en alguna forma han estado detras tuyo no????

    Cariños y buena semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. No creo que haya grandes hombres ni grandes mujeres, hay hombres y mujeres, el de grandes es solo una palabra que muchos usan para resaltar algo que hicieron algunos y que otros no se atrevieron.

    Normal, no hay nada de eso.

    ResponderEliminar
  30. Que razón que tienes, si la mujer no estuviera ahí, no se que sería de nosotros, creo que lo tendríamos muy pero que muy mal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. A fuerza de advertir cientos de casos de hombres que trocan la teta materna por la de otra dama, pero no apuestan a su individualidad, acabamos en que de una manera u otra somos el fruto de una mujer. Nada menos que por eso apuesto a relaciones donde ambos alimenten y se nutran mutuamente en idéntica medida… relaciones parejas… como, y no de otra manera, debiera ser una pareja.

    Excelente monografía, Tauro.

    Un abrazo,
    D.

    ResponderEliminar
  32. Hola, creo que las mujeres si influimos de cierta forma pero como cualquier naturaleza humana también depende mucho del caracter de los hombres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola Chaly:

    Sin duda de ellas venimos, y a ella vamos.
    Te confieso que puedo convertirme en plastilina con una mujer.
    Abreviando, Mario Benedetti y su poema "Una mujer desnuda y en lo oscuro" (seguro que la conoces) define en todo lo que la mayoría de los hombres pensamos.
    Saludos, es muy bueno lo que escribes, tienes estilo amigo mío.

    ResponderEliminar
  34. hola!!!
    paso asi de rapido a avisarte q me cambio de cuenta... te dejo mi link: http://historiasnochessinluna.blogspot.com/
    espero que nos sigamos leyendo...
    saludos !!

    ResponderEliminar
  35. ¿propone entonces que no existen los hombres solos sino ciegos?

    ResponderEliminar