sábado, 27 de noviembre de 2010

69: SUGERENCIAS GASTRONÓMICAS

Rapiditos. Son un bocado necesario para conservar a la mayoría de las parejas en la misma longitud de onda hasta tener tiempo para un deleite más nutritivo.

Los rapiditos pueden ser para uno, o para el otro, o para los dos. Pueden incluir coito, orgasmo y eyaculación, o ninguno de ellos. Nunca violan; se tienen solamente por acuerdo mutuo.

Los rapiditos pueden ser divertidos. Puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar.


Cenas regulares. Una cena sexual bien balanceada y nutritiva es mutuamente satisfactoria y se produce cuando ninguno está fatigado, y se dan el tiempo para no estar apurados.

Ambos participan activamente, ambos se sienten libres de buscar sus deseos sexuales sin violar al otro, y ambos se comunican verbal y silenciosamente sus gustos y disgustos.

Una dieta semanal con estas condiciones mantendrá la relación viva y creciente.


Smorgasbord. Cada uno tiene la oportunidad de elegir lo que prefiera de todo un buffet de actividades sexuales.

Cada uno le puede dar anticipadamente al otro una lista. Pueden tener la noche “de él” y la “de ella”.

Pueden turnarse para ser el que complace y el receptor. Cuando eres el que recibes, hablas constantemente e invitas a que te hagan el toque y el juego sexual que deseas en ese momento.

O pueden invertir los roles y hacer que el que provoca el placer disfrute del cuerpo de la otra persona en la forma que desee.


Nouvelle cuisine. No busca tanto la saciedad, sino satisfacer con sensaciones nuevas, maravillosas y con deleite visual.

Es excitante y la experiencia perdura. Crea tus propias novedades sexuales para variar la dieta regular.


Delicias del gourmet. Aunque una dieta gourmet permanente sería demasiado rica, una delicia gourmet, y esa sensación de haber comido muy bien, es buena de vez en cuando.

Las delicias sexuales gourmet dejarían poco apetito sexual si incluyeran la mayor parte de tu dieta sexual, pero ocasionalmente, un día de disfrutar total y plenamente el uno del otro sin limitaciones, puede ser una maravillosa experiencia saciadora. El único criterio es que sea mutuamente deseada y placentera.

9 comentarios:

  1. Para degustar el menú completo será necesario dar con la compañía que se preste a cada momento, que exista esa comunicación en que conversar del placer sea la antesala de practicarlo y que probando nuevas situaciones se sigan sucediendo las próximas.

    Tal vez sea algo idealista de mi parte, pero seguramente dar con la persona con que la confianza, el entendimiento y el deseo incluyan tanta compatibilidad... si no lo es, es algo bien parecido al amor.

    D.

    ResponderEliminar
  2. Aquí decimos ¨rapidïn¨ y es muy satisfactorio a veces.

    Buenos tips has fado.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene el comer, con sólo pensar en ello, se abre el apetito.

    ResponderEliminar
  4. cuantos menussssssss yo prefiero de todo un poco tambien se vale que haya bufet no?????? besitos

    ResponderEliminar
  5. Ejem. Yo no hablo de eso. Con tu permiso voy a cenar jeje.

    Muy interesante tu tema.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. se ve bien que eres un gran gourmet, o sea, que te gusta comer.. por qué será que todos los placeres están relacionados con la boca??

    ResponderEliminar
  7. Cuánta creatividad, muy bien!!! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar