jueves, 9 de diciembre de 2010

72: A veces las cosas no son lo que parecen 1 de 3

Pongo a su consideración tres hipótesis con el fin de prescribir irrefutablemente como uno podrá convenir si lo que creía es lo que creía y no es lo que creía que era. Pues si bien creemos lo que nos dicen los amigos y jamás lo que nos dice el corazón.

Cuando los que creen que saben y hablan del primer amor se refieren al: ¿Platónico? ¿Romántico? ¿Sentimental? ¿Sexual? Porque me imagino que para cada categoría debe existir su cada quien sabe.

Me dice Gustavo que algunos creen que la misma está en función de la edad del imperfecto y él la define del modus operandi:

A* Desde los 0 hasta los 5: la madre
B*De los 6 hasta los 10: la maestra
C*De los 11 hasta los 15 de una prima
D*De los 16 hasta los 21 de una 4 x 4
E*De los 22 hasta los 30 primero de la compañera, luego de la colega
F*De los 31 hasta los 35: selección dogmatica
G*De los 36 delante de lo que aparezca

Como nosotros por ser quien somos, cuando leemos un artículo científico, inmediatamente nos ponemos en el lugar correspondiente y comenzamos a responder o a presumir de saber las respuestas, y estás fueron las miss de mí:

A. La niñera que jugaba con mi cosita
B. La niña del vestido rojo
C. La chica de Marcelo
D. La novia de Antonio
E. Aumento en calidad y desmejoro en cantidad
F. Tres novias y dos compromisos
G. Categorización estándar filantrópica a favor de uno

La literatura rosa se lamenta diciendo que es aquel que nunca se olvida, dado su carácter excluyente.

Míster Reeder dice que cada uno tiene su circunstancia que lo acredita siempre como el primero. Si me pongo a rememorar puedo decir:

a. Por esta me quitaron el saludo los amigos del barrio
b. Por esta tuve muchos pleitos y peleas
c. Por esta tuve que abandonar la ciudad y los estudios
d. Por esta perdí una enamorada y gane un amigo
e. Por esta perdí a ese amigo y gane una experiencia

M. W. de Shelley coadyuva indicando, pues hay amores que causan divorcio, otros obligan a abandonar a los hijos, por otro uno pierde el empleo y así sucesivamente los incidentes varían y las modas cambian y la cosecha que nunca se acaba.

Podridamente, el primer amor, siempre será el actual, el que lo estamos gozando en toda su plenitud. Y esperamos que el mismo se mantenga y que por suerte dure un poco más que el anterior.

4 comentarios:

  1. Tienes razón, así tendría que ser el amor verdadero tendría que ser definitivamente el actual, pero te has puesto a pensar que a veces hacemos comparaciones, que si aquel hacia esto y este no, que si aquel me daba esto y este no, que si aquel, etc etc, etc, a los humanos nada nos tiene contentos y nos da por valorar cuado ya lo perdimos¡¡¡ en fin.. cuando busques complicaciones solo voltea al espejo¡¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Las relaciones en las parejas son tan frágiles e inesperadas y los humanos cambiamos de opinión tantas veces!...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El primer amor es el único que realmente valdrá la pena.

    ResponderEliminar
  4. Difiero, el primer amor es ese que no se olvida, el que siempre queda como modelo e ideal y al que nadie más podrá llegar porque se ha puesto en un nivel demasiado alto para que cualquier mortal lo alcanze, luego nunca hay un primer amor como el primero sino segundones que aterrizan como puedan. las románticas esperamos que aparezca aún un amor como el primero, las descreidas pensamos que es una buena tapadera para no fiarte de cualquiera..
    un beso

    ResponderEliminar