jueves, 19 de mayo de 2011

112: NO HE DE CALLAR, POR MÁS QUE CON EL DEDO, YA TOCANDO LA BOCA, O YA LA FRENTE, SILENCIO AVISES, O AMENACES MIEDO…………….

En estos quinientos tantos días he visitado cuantiosísimos blogs y en un sinnúmero he colisionado de narices con numerosas muchachuelas y algunos despuntados; quienes muestran su despecho y ellos se encuentran hipando, porque después de haber encontrado el séptimo cielo en los regazos, besuqueos y arrumacos de su contraparte habilidosa, en el instante menos inadvertido ese prodigio forjada por un hombre y una mujer, traqueteo los dedos y se hizo humareda.

Y ellos se desgajan los taparrabos, zapatean y se abollan en el anonimato del abatimiento. Unos. Otras salen exasperadas a las calles y con los ojos hinchados y rebalsando lloros, se arrojan en búsqueda de quitapesares con el primero que se topan y en los brazos fornidos del que las aprehende siguen extrañando al cojonudo que se corrió.

Unas y otros no se explican el motivo, la procedencia u ocurrencia que empujó a ese ser adorable a subir a bordo de la nave del olvido. Y se cercenan los encéfalos y se enroscan los dedos y angustian a sus amistades inquiriendo si ellas o ellos se penetraron en qué forma metieron la pata…

Y yo, entremetido de ventanal he merodeado sobre la trama y grandioso fue mi regocijo al venir en conocimiento de la ofuscación que intimaban a ellos a largarse y en pos de mayor discernimiento hice mío los propósitos de aquellos desmantelados a su suerte. Y en tal entendido realicé como lo hicieron ellos y morrocotuda fue mi placidez al conseguir que ella me sepultase.

Y el problema radica –según mis elucubraciones- del derecho propietario que asume ella una vez que él ha consumado el ejercicio sexual y en ese afán quiere hacerse propietaria de la voluntad, los pensamientos y del diario vivir del copuchento que se rindió a sus embrujos.

El otro la pierde también –por la misma razón- al hacerse dueño, amo y propietario de la dama que consintió ante su verbosidad.

Todos, aman la libertad. Esa libertad que nos permite tener que salir sin pedir permiso y al retorno no tener que dar explicaciones. Y con esa misma libertad a ella la hemos conquistado.

¿Acaso ella no se enamoró de ese hombre despreocupado? ¿Acaso ella no festejaba sus cuentos y sus chistes? ¿Acaso ella no disfrutaba al rememorar sus lances amorosos? Y de repente, ella rechaza lo que la enamoró y quiere que el cambie, ¡¡¡QUE TOME LA VIDA EN SERIO!!!

¿Acaso ella no le soportaba todo al principio? Y por qué ahora, le dice: ¡¡únicamente en eso piensas!!

Ellos de igual manera, funcionan resistiendo las faldas cortas con las cuales él se deleitaba mirándole los calzones y hoy le exige que vista de falda larga y que no use pantalón y que abandone sus amigas y que no salga de la casa. Y si ella trabaja, ahora la cela con todos los hombres de la oficina y encuentra cuernos hasta en la sopa.

Y también, algunos caen en el san Benito de: ¡¡sólo en eso piensas!!

Todos ambicionan seguir siendo los mismos y al encontrase con una persona que apetece a uno remozarlo, disfrazarlo, camuflarlo, desfigurarlo, mudarlo, mimetizarlo, camaleonizarlo, por más amor que uno sienta por esa persona, solo queda la huida que sale por la puerta de calle…

¿Cuando éramos niños qué era lo que más nos molestaba? Nos molestaba que nuestros padres nos estén diciendo todo el día: ¡¡Has eso!! ¡¡Deja de hacer aquello!! ¡¡Ven!!, ¡¡Apúrate!! ¡¡Párate erguida!! ¡¡No sonrías como una majadera!! ¡¡Deja de hornear la nariz!! ¡¡¡Y mil cosas más!!! y que nos aparezca un pelotudo o una huevona y quiera asumir ese tono que tanto detestamos; ¿Díganme quien será el cretino o la necia que aguante? ¡¡¡NADIE!!!

Entonces queridas dolientes, arremangadas por el amor perdido ya saben porque el imperfecto alzo vuelo y si ustedes no han comprendido, vuelvan a actuar como siempre lo han hecho y chárlenmela después.

9 comentarios:

  1. No echo en saco roto tus observaciones, de hoy en adelante ya no apedrearé a mi peor es nada desde la ventana cada que llegue borracho ni le pediré explicaciones del porqué tiene carmín en el cuello de la camisa, espero que él haga lo mismo mira que no quiero que se entere a donde salgo cuando él se va jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... ¡glup! menos mal que yo sigo enamorada, y me gusta como es.

    Pero, en realidad, algo de cierto va en tus notas,... demasiado plañidero/a que viven del recuerdo o dolor de un antiguo amor. Pero para ser más exacta, también leo muchos poemas dedicados por hombres a amores pasados o imposibles de mujeres alocadas o que los dejaron sin más. ¡No dejes sólo esa insistencia a la pluma de las damas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sé..pienso que son excusas buscadas, para no encarar la verdad..
    o el amor murió..o nunca fue amor!!
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Interesante post.
    un saludo tauromáquico!

    ResponderEliminar
  5. Qué complicadas que son las relaciones amorosas!
    Algo de verdad tiene tu escrito. Pero no es bueno generalizar, uno corre el riesgo de esquivocarse.
    Además, no tenés que creer todo lo que se dice en Internet...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. mmm...será!...casos y casos. Cosos y cosos. Tontas y tontos.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, vaya.. es cierto.. lo que a mi e moelsta que me hagan (como frenar mi libertad) yo intento hacerlo con mi amante, joder!, es tan extraño el ser humano.. en fin. besos, sigo por acá.

    ResponderEliminar
  8. Nada sera igual despues de firmar ese documento tan uraño a los instintos humanos (Certificado de Matrimonio) léase de propiedad (porque eso es)...es un documento legal..jajaj..se puede legalizar el amor??
    Complicada situación...sopesada con la balanza de poderes..hay q ceder un poco si no se desequilibra y termina rompiendose....

    ResponderEliminar