lunes, 1 de agosto de 2011

127: Al silencio de la noche/ y a lo oculto de mi llanto/ hallaras quien te merezca/ pero no te quiera tanto

La mire a los ojos y en ellos leí: «no tienes las agallas suficientes para hacerlo» Y esa mirada me enfureció y sacando fuerzas de la flaqueza con la mano le mostré la puerta.


La vida me enseño que cuando uno toma una decisión, las palabras están demás. Si usted desea deshacerse de un trasto molestoso, usted estaría loca si se pone a explicarle el por qué la arroja a la basura, usted simplemente la levanta, abre la puerta y la coloca junto al basurero.


Si usted está cansada de su peor es nada y toma la decisión de sacarlo de su vida lo recomendable no es ponerse a explicarle el porqué de ese desprenderse, pues si lo hace, el tipejo utilizando su sutil elocuencia la puede convencer, de la misma forma que lo hizo la primera vez que usted converso con él y termino con los calzones en las rodillas.


Una amiga mía se libró del imperfecto, cambiando la cerradura de la puerta y cuando el otro le reclamo le lanzo en la cabeza su pc bloguero y sus preservativos. Y todo sin pronunciar palabra alguna.


Como vi que se hacia la desatendida, tome la escoba y di un paso adelante; en sus ojos brillo una luz de temor y eso me infundió más valor y avance otro paso.


Si usted está en plan de salvataje, lo aconsejable es que se prepare con escudos defensivos y armaduras de ataque y mostrando fiereza con esos ojos lindos que tiene. Lo que debe evitar a toda costa es insinuar una sonrisa, pues él lo tomara a broma y usted terminará en la cama.


Cuando ella se dio cuenta que mi actitud era irrenunciable, sus ojos se llenaron de tristeza y mirándome lánguidamente retrocedió hacia la puerta; en el vano, me miró, hizo un gesto de despedida con la cola y salió trotando a la calle.

3 comentarios:

  1. Cuando se toma una decisión lo mejor es terminar de tajo y no valen arrepentimientos.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, las deciciones nos llevan de algun modo a tener que llevarlas a cabo sin volver atrás..

    Lindo volver a leeerte.

    Besos

    ResponderEliminar