sábado, 13 de agosto de 2011

131: La guerra de los Orgasmos Lección IX

Las expertas hacen que los hombres las busquen a ellas, y de ningún modo se dejan atraer al cuchitril de él. Este es el arte de vaciar a los demás y de llenarte a ti misma.


Lo que impulsa a los hombres a venir hacia ti por propia decisión es la perspectiva de coger. Lo que desanima a los hombres de ir hacia ti es la probabilidad de sufrir daños económicos.

1. Cuando los hombres están en posición favorable, debes cansarlos.
2. Cuando están bien gordos, cambiar su régimen.
3. Cuando están descansando, hacer que se pongan en movimiento.
4. Ataca inesperadamente, haciendo que los hombres se agoten.
5. Aparece en lugares críticos y ataca donde menos se lo esperen, haciendo que tengan que acudir al geriátrico.


Sé extremadamente sutil, discreta, hasta el punto de no tener fama. Sé completamente misteriosa y confidencial, hasta el punto de ser silenciosa. De esta manera te libraras de palabras que herirán tu corazón.


Las situaciones sexuales se basan en la velocidad: llega como el viento, muévete como el relámpago, y los testículos no podrán vencerte.


Haz que los varones vean como extraordinario lo que es ordinario para ti; haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti.


Haz algo por o en contra de ellos para distraer su atención, de manera que puedas descubrir sus hábitos de comportamiento, de ataque y de su filantropía.


Indúcelos a adoptar posiciones específicas, para conocer sus puntos flacos.


Esto significa utilizar muchos métodos para confundir y perturbar al copuchento con el objetivo de observar sus formas de respuesta hacia ti; después de haberlas observado, actúas en consecuencia, de manera que puedes saber qué clase de posiciones significan gozo y cuáles significan hastío.


Pruébalos para averiguar sus puntos fuertes y sus puntos débiles. En consecuencia, la acción en la cama no es repetitiva, sino que adapta su forma continuamente diversificando las posturas y el ritmo.

6 comentarios:

  1. Entendido y anotado, seguiré al pie de la letra las instrucciones, que me convengan nomás je.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son, sin duda, lecciones emanadas de una exhaustiva observación.

    Sospecho asimismo que nos son más útiles a los caballeros que, raramente, descubrimos a tiempo que esas técnicas femeninas son utilizadas con amplia destreza, que a muchas les son inherentes a su naturaleza y que cuanto más nos ponen en desventaja, más probable es que nos hagan enamorar hasta de las damas más crueles.

    Abrazos de condolencia y resignación,
    D.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, nunca se sabe cuando está sabiduría será aplicable.

    ResponderEliminar
  4. sigo leyendo tus instrucciones.
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Voy tomando nota de todos tus consejos para aplicarlos en el momento oportuno.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajj cuánta sapiencia dios en el arte de amar..

    ResponderEliminar