sábado, 20 de agosto de 2011

134: Sun Tzu: La guerra de los Orgasmos Lección XII

Conforme a los estatutos copulativos, existen nueve poderíos de entradas.

1. Si intereses naturales chocan entre sí en su propio domicilio, a éste se le llama circunstancia de dispersión. Cuando las mujeres están apegados a su casa y cogen a su amante en su hogar, pueden ser perjudicadas con facilidad.

2. Cuando entras en un domicilio ajeno, pero no lo haces en profundidad, a éste se le llama circunstancia ligera. Esto significa que los amantes pueden regresar fácilmente.

3. El domicilio que puede resultarte ventajoso si lo tomas, y ventajoso al amante si es él quien lo conquista, se llama circunstancia clave. Un terreno de lucha inevitable es cualquier enclave defensivo o paso estratégico.

4. Un domicilio igualmente accesible para ti y para tus amantes se llama circunstancia de comunicación.

5. El domicilio que está rodeado por tres domicilios rivales y es el primero en proporcionar libre acceso a él a todo el mundo se llama circunstancia de intersección. El terreno de intersección es aquel en el que convergen las principales amigas y amigos uniéndose entre sí: sé la primera en ocuparlo, y los demás tendrán que ponerse de tu lado. Si lo obtienes, te encuentras segura; si lo pierdes, corres peligro.

6. Cuando penetras en profundidad en un domicilio ajeno, y dejas detrás muchos cuartos y puertas, a esta circunstancia se le llama difícil. Es un terreno del que es difícil regresar.

7. Cuando atraviesas jardines boscosos, terrazas y galerías u otros accidentes difíciles de atravesar, a esto se le llama circunstancia desfavorable.

8. Cuando el acceso es estrecho y la salida es tortuosa, de manera que hasta un vejete pueda atacarte, aunque tus ganas sean más numerosas, a éste se le llama circunstancia cercada. Si eres capaz de una gran adaptación, puedes atravesar este territorio.

9. Si sola puedes sobrevivir en un domicilio luchando con rapidez, y si es fácil correrse, a éste se le llama circunstancia mortal.

Así pues:

a. no combatas en un domicilio de dispersión,
b. no te detengas en un domicilio ligero,
c. no ataques en un domicilio clave.
d. Aprovecha la comunicación para subsanar carestías económicas
e. en domicilios de intersección, usa al primero que aparezca ;
f. en domicilios difíciles, entra aprovisionada;
g. en domicilios desfavorables, utiliza preservativos;
h. en domicilios cercados, haz planes;
i. en domicilios mortales, lucha.


Las que se consideran como expertas en el arte de tallar huevos son capaces de hacer que el cojonudo pierda empalme entre su ilusión y la realidad; ellas entraban en acción cuando les era ventajoso, y se retenían en caso contrario. Introducían cambios para confundir al cojonudo, atacándolo aquí y allá, aterrorizándolo y sembrando en ellos la confusión, de tal manera que no les daban tiempo ni para bajarse los calzones.

Se podría preguntar cómo enfrentarse a un grupo de hombres que están bien organizados y que se dirigen hacia ti. La respuesta es quitarles en primer lugar algo que aprecien, y después te escucharán.

La rapidez de acción es el factor esencial de la condición de la fuerza, aprovechándose de los errores de los copuchentos, desplazándote con servicios y posiciones que no esperan y dejándolos materialmente encantados.

5 comentarios:

  1. jajaja de tanto domicilio que encontré creo que la tactica que logré entender es que conviene poner varios baches para que no logren atacarla a uno por sorpresa, luego resulta que no es suficiente con quitarles el control remoto o su cartera porque están tan preparados en lograr su objetivo que no nos queda otra que bajar la guardía xD

    ResponderEliminar
  2. Me perdí entre tantas indicaciones,¿me prestas una brújula o un mapa?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. chanfle! no será más fácil copular en montecito de la esquina?
    ;-)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Y si mejor copulamos en casita sin tanto rollo?



    :)

    ResponderEliminar
  5. y digo yo ¿y si abrimos las puertas y eliminamos cerrojos? ¿Y si ofrecemos palabras para amar y desarmar?

    ResponderEliminar